Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Mie May 28, 2008 4:00 pm Título del mensaje: Starcraft II. Ya era hora. |
|
|
Me sorprende que nadie, jamás, haya publicado un topic de Starcraft 2, o por lo menos por lo que se.
Si si, es verdad que no salió todavÃa, pero ta bueno especular al respecto.
Por fin, después de 9 años, Blizzard anuncia su esperado regreso, intentando revelar lo menos posible para que el jugador ordinario sienta esa horrible sensación de impotencia.
Segun se sabe, habra una nueva raza además de las ya conocidas Zerg, Protoss y Terran marine.
Poco es lo revelado hasta ahora, pero ya se sabe que esta versión será en 3D ( ) y que muchos pensarán (el 3D lo arruina todo, yo lo querÃa como antes!!!!) pero blizzard ya demostró superarse al llevar juegos como el warcraft a la animación 3D.
De todas maneras les dejo algunas cosas:
Trailer oficial
Zerg trailer
Página oficial _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Mie May 28, 2008 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
De hecho: http://www.diosnoslibre.com/foro/viewtopic.php?t=1536
Pero ta, el SC 2 promete mucho si, hay algunas cosas que no me gustaron, pero hasta que lo pruebe no puedo decir mucho. Otra cosa importante es que quede bien balanceado, que de seguro quedara, pero con las impresiones de las cosas que han revelado hasta ahora parece que le falta bastante balance al juego. _________________
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Mie May 28, 2008 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, yo anduve escuchando que los balances son un problemita. Pero es algo fácil de resolver, un montón de testers, un par de programadores y listo. Como última sacan un parchecito para arreglar algunas cosas si ven que anda un poco desbalanceado. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mie May 28, 2008 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Blizzard en sus juegos de estrategia por lo general mantiene un buen balance. Y sino después te encajan la expansión y solucionan algún temita. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Mie May 28, 2008 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Blizzard en sus juegos de estrategia por lo general mantiene un buen balance. Y sino después te encajan la expansión y solucionan algún temita. |
Warcraft...Starcraft...Fin.
Son LEY por haber logrado ese balance, con razas q de hecho, se juegan de formas COMPLETAMENTE distintas _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
|
Publicado: Jue May 29, 2008 9:12 am Título del mensaje: |
|
|
El_Towers escribió: | Anatisog escribió: | Blizzard en sus juegos de estrategia por lo general mantiene un buen balance. Y sino después te encajan la expansión y solucionan algún temita. |
Warcraft...Starcraft...Fin.
Son LEY por haber logrado ese balance, con razas q de hecho, se juegan de formas COMPLETAMENTE distintas |
Total agree. Una de las cosas que hace grande a los de blizzard son esa capacidad que tienen para balancear todo de manera sorprendente y aún asà conservar su total diversidad entre las razas o personajes que crean. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Jue May 29, 2008 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo solo se que el warcraft III y su expansion encaran salado, al starcraft nunca jugue...
PD: Dota All-stars _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
|