Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Si hacen otra, vas a utilizar dos horas y media de tu vida en verla? |
Si, obvio |
|
29% |
[ 5 ] |
No sé, depende de qué tan al pedo esté en el momento |
|
35% |
[ 6 ] |
PreferirÃa lamer el suelo de la letrina del COMCAR antes que verla |
|
35% |
[ 6 ] |
|
Total de votos : 17 |
|
Autor |
Mensaje |
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mar May 27, 2008 8:26 am Título del mensaje: |
|
|
Pato escribió: | Yo no la vi todavia , pero por todo lo que dicen asumo que le debe faltar combustion espontanea de Nazis, sino todo el mundo estaria diciendo que la pelicula esta genial. |
Combustion espontanea hay... faltan nazis... pero tenes commies. Y marabuntas sirup. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Mar May 27, 2008 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | Pato escribió: | Yo no la vi todavia , pero por todo lo que dicen asumo que le debe faltar combustion espontanea de Nazis, sino todo el mundo estaria diciendo que la pelicula esta genial. |
Combustion espontanea hay... faltan nazis... pero tenes commies. Y marabuntas sirup. |
Vos te quedaste traumado con las marabuntas esas, que en mi opinion fueron bastante divertidas.
Los aliens con esqueleto de cuarzo magnetico y zumbido de electroimán fue lo que me moelstó mas a mi.
Fue como comer cientos de porciones de comida chatarra y encima meterle manÃes japoneses q te dan ataque al higado y vomitás todo. Lo primero q haces es detestar a los manÃes japoneses; pero te sentis tan mal que despues terminas odiando todo lo q comiste antes tb. _________________
|
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Mar May 27, 2008 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
HENRY JONES NO PUEDE MORIR... tampoco Henry Jones Jr. (por eso se perdona la explosion nuclear...). Ambos tomaron del Caliz, ergo...no pueden morir...eso es el PEOR HORROR de la pelicual. _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
|
Publicado: Mar May 27, 2008 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
El_Towers escribió: | HENRY JONES NO PUEDE MORIR... tampoco Henry Jones Jr. (por eso se perdona la explosion nuclear...). Ambos tomaron del Caliz, ergo...no pueden morir...eso es el PEOR HORROR de la pelicual. |
Sean Connery no se murió, se fue a los puertos grises...
Ay Tovvers, no entendes nada _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mar May 27, 2008 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Pandora escribió: | El_Towers escribió: | HENRY JONES NO PUEDE MORIR... tampoco Henry Jones Jr. (por eso se perdona la explosion nuclear...). Ambos tomaron del Caliz, ergo...no pueden morir...eso es el PEOR HORROR de la pelicual. |
Sean Connery no se murió, se fue a los puertos grises...
Ay Tovvers, no entendes nada |
Es cierto! No especifica nada en la pelicula. Dicen: "First Marcus and then you". Ambos se fueron a Atalantë.......
GROSO ERROR VITEH!!! Bo Cacho, como le contestas a eso? _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar May 27, 2008 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho no esta justificando los errores de la pelicula en realidad... sino q esta argumentando de q como crecimos ya no entramos en todas las q entrabamos cuando eramos chicos y x eso como q nos 'defraudo'...
Pero las primeras Indiana Jones la vieron mis viejos conmiog y a ellos les gusto en su momento y si le preguntas a mi vieja te va a decir q encarba pila la pelicula... y era mayor q nosotros ahora cuando la vimos.
Lo q choco mas q nada segun criticas fue el 'cruce de generos'.. ciencia ficcion con aventura.
Peliculas fantasiosas y de tramas insostenibles se siguen haciendo hasta el dia de hoy... Los Piratas del Caribe son un claro ejemplo... pero mismo se sabe q no van a estar en la historia como una sal al igual q las ultimas dos Matrix ... no le embocaron y no logro la magia de las otras para algunos y punto...fue demasiado ambiciosa en el nivel enq teniamos q 'dejar pasar las cosas xq igual me divierto' para caer en 'ta... loco.. media pila ...'... encontrarle detallecitos es ya patearlo cuando esta caido pero es loq pasa cuando ya de entrada no te llena la pelicula.. sea Indiana Jones o Iron Man o Star Wars o Spiderman... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Mar May 27, 2008 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Cacho no esta justificando los errores de la pelicula en realidad... sino q esta argumentando de q como crecimos ya no entramos en todas las q entrabamos cuando eramos chicos y x eso como q nos 'defraudo'...
Pero las primeras Indiana Jones la vieron mis viejos conmiog y a ellos les gusto en su momento y si le preguntas a mi vieja te va a decir q encarba pila la pelicula... y era mayor q nosotros ahora cuando la vimos.
Lo q choco mas q nada segun criticas fue el 'cruce de generos'.. ciencia ficcion con aventura.
Peliculas fantasiosas y de tramas insostenibles se siguen haciendo hasta el dia de hoy... Los Piratas del Caribe son un claro ejemplo... pero mismo se sabe q no van a estar en la historia como una sal al igual q las ultimas dos Matrix ... no le embocaron y no logro la magia de las otras para algunos y punto...fue demasiado ambiciosa en el nivel enq teniamos q 'dejar pasar las cosas xq igual me divierto' para caer en 'ta... loco.. media pila ...'... encontrarle detallecitos es ya patearlo cuando esta caido pero es loq pasa cuando ya de entrada no te llena la pelicula.. sea Indiana Jones o Iron Man o Star Wars o Spiderman... |
Star Wars no tiene detallecitos... _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar May 27, 2008 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Hay cosas que explotan? ¿Indy usa el látigo? ¿Atraviesa todo el mundo tirando pseudo-bolazos arqueológicos y batallando hordas de enemigos sin que se le caiga el sombrero?
Si la respuesta a todas esas respuestas es SI, entonces es una buena pelÃcula de Indiana Jones.
Para realismo histórico veo el History Channel muchas gracias. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Mar May 27, 2008 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | ¿Hay cosas que explotan? ¿Indy usa el látigo? ¿Atraviesa todo el mundo tirando pseudo-bolazos arqueológicos y batallando hordas de enemigos sin que se le caiga el sombrero?
Si la respuesta a todas esas respuestas es SI, entonces es una buena pelÃcula de Indiana Jones.
Para realismo histórico veo el History Channel muchas gracias. |
No quiero ser alcahuete, pero en mi opinion, anatisog tiende a decir verdades _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar May 27, 2008 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni tanto, pero adorno lo que digo con metáforas complicadas, frases rimbombantes y palabras grandilocuentes; que pimpean mi discurso lo suficiente como para que parezca que digo algo inteligente cuando en realidad estoy diciendo incongruencias. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mar May 27, 2008 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | ¿Hay cosas que explotan? ¿Indy usa el látigo? ¿Atraviesa todo el mundo tirando pseudo-bolazos arqueológicos y batallando hordas de enemigos sin que se le caiga el sombrero?
El mejor post de la historia de este foro. fin.
towers no esitÃ. fin 2. _________________ Poop. |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mie May 28, 2008 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Ni tanto, pero adorno lo que digo con metáforas complicadas, frases rimbombantes y palabras grandilocuentes; que pimpean mi discurso lo suficiente como para que parezca que digo algo inteligente cuando en realidad estoy diciendo incongruencias. |
Oh!, lo hizo de nuevo!... como me gustaria saber usar palabras de mas de 8 letras! _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mie May 28, 2008 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | Anatisog escribió: | ¿Hay cosas que explotan? ¿Indy usa el látigo? ¿Atraviesa todo el mundo tirando pseudo-bolazos arqueológicos y batallando hordas de enemigos sin que se le caiga el sombrero?
towers no esitÃ. fin 2. |
Acá nadie habló de realismo histórico ni mucho menos.
Es el nivel de MEGAULTRAUBERHIPER Bolazitud de determinadas cosas lo q molesta.
Es una pelicula de Indiana JOnes si. Pero es como si me dijeras que un helado sigue siendo helado aunque esté derretido.... EN el fondo lo es, pero no se disfruta igual.
Para mi esta entrega es el equivalente cinematográfico a un helado derretido Y caliente.... Las otras eran buenos helados; esta no.
Ah si, y dejen de desvirtuar el topic insultandose gratuita y estupidamente. Todos los que estamos aca tenemos el mismo derecho a opinar.
Menos Andrepe q es un n00b. _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mie May 28, 2008 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: |
towers no esitÃ. fin 2. |
Lo tomo como de quien viene _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Jue May 29, 2008 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
Voy a verla y va a encarar, por ésto ignoré todos sus comentarios menos uno y respondo: el helado es rico. Me gusta el helado. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|