Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
facupay123 Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 29 Sep 2007 Mensajes: 337 Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 11:00 pm Título del mensaje: Eran los juegitos de antes un Güevo? |
|
|
Lo và en otro foro y me pareció interesante peonerlo acá
Eran los juegitos de la era pre-3D mas dificiles que los de "ahora"?
en mi opinión, sÃ, los de ahora te lo indican todo con flechitas y te van ayudando paso a paso por todo el juego.
en cambió los de antes te largaban sin nada, a ensayo y error hasta que lograbas pasar el nivel 1 y despúes te esperaban 400 lvls mas, con la variante de que los obstacúlos/enemigos/tiempo con cada nivel eran mas rapidos, resistentes, jodedores, etc.
sin contar de que la mayorÃa no tenÃa autoguardado, osea que si te mataban en algñun lugar medo avanzado perdÃas 2 horas de juego y lo unico que podÃas hacer era empezar devuelta o romper la consola a patadas.
terminar un juego no era cosa para amateurs (como yo ) .
ahora, los juegos se hicieron mas fáciles porque son muy superiores en cuanto a graficos, historias, dialogos y no se pueden permitir hacer un ciclo interminable de 555555555 niveles cada vez más dificiles que no aportan nada a la historia y no significan nada, ademas de que las companias buscan clientes que no sean solo los nerds fisuras que dedican 10hrs al dia buscando estrategias y patrones en el tetris.
aparte el guardado-autoguardado te deja mas tranquilo, si perdes guardas y te vas a dormir, no importa mañana trato de nuevo de matar al mostro hijo de puta la reputa que lo parió.
opinen!!! ya!!!!! _________________
Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience. |
|
|
|
Andrepe n00b
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, los de antes eran mas entretenidos, lo admito y eso que a mi me trauman los gráficos, solo quiero los juegos por los gráficos y no por su jugabilidad. |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
depende mucho del genero del juego.......y del juego en si
por ej: el power rangers de SNES no era nada más q un power rangers cualquiera, un beat them up (creo q se escribe asi, no c)
bastante facil de pasar.
no eran necesariamente más dificiles...
pero en parte estoy de acuerdo...... ahora los juegos de peleas vienen con "move list".... si cuando yo tenÃa 8 la street fighter 2 tuviera eso todo hubiera sido más facil _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: |
EXHIBIT A through Z
INSTA-WIN |
Nooooo, NOOO, NOOO!!, Nunca pude pasar esa parte!! =(
Porque me haces esto, rod!? WHY!? _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 11:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Justamente para constatar de q ahora en mas.. q hasta q no vuelva a existir una pantalla q le llege a los talones a la de las motitos del Battletoads entonces la respuesta de este topic es un rotundo SI _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 1:14 am Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: |
EXHIBIT A through Z
INSTA-WIN | /topic _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
SÃ, pero... en el lado de los no-acción deberÃamos poner a más de uno de Lucasarts... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo q se, eran un cacho mas jodidos de pasar si. Aunque tambien hay q darle credito a la bobera (falta de inteligencia) de la infancia, quierase o no la mayoria no era tan inteligente como lo es ahora _________________
|
|
|
|
SHK!!! Hippie de Ciudad Vieja
Registrado: 15 Jun 2007 Mensajes: 63 Ubicación: no sabe no contesta
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Dark_Zero escribió: | Rod F escribió: |
EXHIBIT A through Z
INSTA-WIN |
Nooooo, NOOO, NOOO!!, Nunca pude pasar esa parte!! =(
Porque me haces esto, rod!? WHY!? |
Hubo una vez que un amigo me invito a la casa SOLO PARA MOSTRARME COMO SE LO DABA VUELTA
me senti un poser de gamer completo... me fui humillado a mi casa y por mucho timepo no jugue jueguitos de paltaformas
pero tah volvi con el sonic 2. Aunque jamas jugue ese battletoads completo , será un trauma?
Yo creo que antes tenias que poner muucho mas huevo para dar vuelta un juego porque cuando llegabas al game over tenias que empezar de nuevo, en los que no tienen password. Luego con el snes se expandio el chip rom y el save game que igual muchos no tenian.
tambien tengo que reconocer que era mas gil que ahora ahora si medoy cuenta de cosas que nunca en mi vida pase
igual en este hay muuuuuchas cosas de las que no me di cuenta y lo jugue hace poco
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
creo que en algun lugar del foro alguna vez hace un largo tiempo, meti una pagina con juegos de nes para jugar por eso de la internete vio, gracias a esa pagina (por aquellas epocas) casi me ehechan del trabajo _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
|