Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Sarcófago Zángano común
|
Publicado: Dom May 04, 2008 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace demasiados años que Cacho está hinchando las pelotas. Yo era un niño (y ahora tengo 42 años) y él ya rompÃa las pelotas juntando chupetes en la canasta de mimbre para dárselos a Ultra Tum/ba. Es hora de que Cacho vaya a hacer una medición de PH in situ a Saturno.
Igualmente hay algo peor que Cacho: UL-TRA-TON --- UL-TRA-TON
¿Quién fue el enfermo agnóstico pasado de yerba Canarias que inventó esa lata de sardinas con manguitos de surtidor (surtidor 4, supra 100, gracias por su compra)? En mi puta vida lo và (al robot jeropa ese) emitir ni media palabra, y eso que yo miraba y miraba como un buen pelotudo a ver si era capaz de decir aunque más no fuera: pito.
Prefiero a UltraSeven, y sus ojos hechos con señaleros de Combi antes que al robot pedófilo de Cacho de La Ortúz.
¿No se puede echar a Cacho del Uruguay?
Y que no vuelva, gracias. |
|
|
|
txikitin Acosador ovino
|
Publicado: Lun May 05, 2008 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
cacho de la cruz es un viejo borracho y q forma con los guachitos haciendolos creer q los entretiene pero les pide besos _________________
|
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Lun May 05, 2008 8:13 am Título del mensaje: |
|
|
coincido totalmente con la parte de BORACHO en bendita TV se dedicaron a putaerlo muchas veses,creo que hay algun video de bendita TV en YOUTUBE _________________
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Lun May 05, 2008 8:25 am Título del mensaje: |
|
|
Cacho ya va pa'l cajón. Después Maxi tomará las riendas del caos. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Lun May 05, 2008 8:34 am Título del mensaje: |
|
|
Siguen con eso? No interfieran en los planes, que sino van a frustrar los ataques bomba. O mejor, nos emborrachamos, robamos un camión de bomberos, y lo aparcamos en el living de cashodelacrux.
Esa es más mejor. _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Checho Evangelista esquizofrénico
Registrado: 21 Mar 2008 Mensajes: 539 Ubicación: En algun lado de la interné
|
Publicado: Lun May 05, 2008 9:33 am Título del mensaje: |
|
|
me prendo a la del camion
Quien llamo al 911? _________________ "May the force be with you"
|
|
|
|
txikitin Acosador ovino
|
Publicado: Lun May 05, 2008 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
bo checho, te prendes a la del camion :O,, q comentario mas maraca
Cacho en sus tiempos deberia de ser el propio drogon _________________
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Lun May 05, 2008 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Camión = lacosamásasexuadadelplanetadespuésdedaniumpi _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Lun May 05, 2008 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Checho se prende a la del camion
No es un comentario asesuado ni uno maraca. Se puede prender a la mina q lo maneja, a la acompañante del conductor, a una q va juntando la basura, etc. Tambien puede ser a la luz trasera del mismo, pero esto no seria maraca, seria enfermo nomas.
Creo q conseguir varios camiones y hacer un Demolition Derby en su cocina seria mas divertido y productivo _________________
|
|
|
|
txikitin Acosador ovino
|
Publicado: Lun May 05, 2008 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
lo q es sabido es q hay q matar al retrasado mental del hijo, y al coco echagüe tambien porq no me cae bein y va en el mismo camino de cacho _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Lun May 05, 2008 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Guardian_Ciego escribió: | Checho se prende a la del camion
No es un comentario asesuado ni uno maraca. Se puede prender a la mina q lo maneja, a la acompañante del conductor, a una q va juntando la basura, etc. Tambien puede ser a la luz trasera del mismo, pero esto no seria maraca, seria enfermo nomas.
Creo q conseguir varios camiones y hacer un Demolition Derby en su cocina seria mas divertido y productivo |
gracias Guardian_Ciego cuando lei el post del chiquitin en eso mismo pense.
y chiquitin: basta con lo de drogon conseguite otro adjetivo sin ofender... _________________ "May the force be with you"
|
|
|
|
JEAN_PIERRE Raya-autos
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Habria que hacer lo siguiente. A Cacho y a toda su dinastia meterlos en un container y tirarlos al medio del oceano Indico.
Pero antes de eso agarrar a Laura y que la encierren en una pieza de 2x2 con 5 negros pijudos para que la maten a cojidas. |
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
mientras se olvida de una coreografia pedorra _________________
|
|
|
|
harry_popote Plancha recien bañado
|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
Cacho de la Cruz es el culpable de la gran cantidad de PUTOS que andan sueltos por ahi. Gracias a Cacho la zona roja de cualquier parte del pais esta funcionando bien. No deja travesaño con el culo sano |
|
|
|
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
es medio viejo pero capaz que no lo pusieron...
http://falsosidolos.blogspot.com/ _________________ "May the force be with you"
|
|
|
|
|