Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Vie May 02, 2008 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
pancakesoup escribió: | Deben haber sido TODOS el mismo reprimido sexual con resentimiento hacia la sociedad. |
SÃ, zarpado. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie May 02, 2008 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Fachos! _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Vie May 02, 2008 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
A huevo! _________________ Poop. |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie May 02, 2008 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Me perdà ver las puteadas.
Yo fui moderador en un foro bastante grande, las movidas de pibes baneados que se podÃan ver eran épicas. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Sab May 03, 2008 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Me perdà ver las puteadas.
Yo fui moderador en un foro bastante grande, las movidas de pibes baneados que se podÃan ver eran épicas. |
Yo pude presenciar las puteadas, y participé a mi modo. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Sab May 03, 2008 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto de que vengan ese tipo de gente a putear mas seguido puede ser interesante, un entretenimiento digno _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Checho Evangelista esquizofrénico
Registrado: 21 Mar 2008 Mensajes: 539 Ubicación: En algun lado de la interné
|
Publicado: Sab May 03, 2008 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
mi participacion en la discusion termino llamando a la GREEN POLICE... simplemente me parecio la situacion adecuada para hacerlo debido a la cantidad de insultos sin sentido del sr. fiambre _________________ "May the force be with you"
|
|
|
|
|