Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
txikitin Acosador ovino
|
Publicado: Sab May 03, 2008 12:29 am Título del mensaje: Juegos para play 2 |
|
|
Bo gente, ustedes q andan salados en estos temas, alguna pag segura para bajarme algunos juegos de paly, porq anduve siempre itneresado en alguno pero nunca los pude encontrar, si me encuentran eso me alegran la vida, uno de ellos por ejemplo es el katamari damacy http://www.youtube.com/watch?v=cwhFH75OCDs _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab May 03, 2008 10:17 am Título del mensaje: |
|
|
Soy adicto al Katamari... pero no tengo PS 2... _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Sab May 03, 2008 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Entra aca y pone juegos de play 2 en el buscador. En dicha pagina hay muchos juegos (no solo de ps2). Esa pagina es una de mis fuentes de pirateria de juegos _________________
|
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Sab May 03, 2008 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
anda aca y tas listo.
TORRENT FTW! _________________
|
|
|
|
txikitin Acosador ovino
|
Publicado: Dom May 04, 2008 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaj si uso torrent se me corta la red del router, probare con taringa _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom May 04, 2008 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Pa.. tas regalado si no usas torrents para bajar imagenes de CDs/DVDs....
Es lo mejor q hay para esas cosas... fijate de corregir eso del router.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Dom May 04, 2008 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Pa.. tas regalado si no usas torrents para bajar imagenes de CDs/DVDs....
Es lo mejor q hay para esas cosas... fijate de corregir eso del router.. | no it isn't
lo mejor es Megaupload ^^ _________________
|
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Dom May 04, 2008 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | Rod F escribió: | Pa.. tas regalado si no usas torrents para bajar imagenes de CDs/DVDs....
Es lo mejor q hay para esas cosas... fijate de corregir eso del router.. | no it isn't
lo mejor es Megaupload ^^ |
Atun tiene un punto. _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Lun May 05, 2008 8:28 am Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | Rod F escribió: | Pa.. tas regalado si no usas torrents para bajar imagenes de CDs/DVDs....
lo mejor es Megaupload ^^ |
Agree. Rapidshare encara también. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Lun May 05, 2008 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Divshare patea culos, demoras lo mismo subiendo/bajando q en las dos antes mencionadas y las cosas no se borran luego de 45 dias (sin usar premiun duh').
Pero igual la mayoria de las porquerias q uno busca en internet estan por MU o RS _________________
|
|
|
|
|