Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿sera el juego digno de los simpson? |
Si |
|
18% |
[ 2 ] |
No |
|
54% |
[ 6 ] |
No esta mal pero no es digno |
|
27% |
[ 3 ] |
|
Total de votos : 11 |
|
Autor |
Mensaje |
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
|
|
|
el teletubi negro Hippie de Ciudad Vieja
Registrado: 15 Abr 2008 Mensajes: 66 Ubicación: Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 10:37 pm Título del mensaje: Re: The simpsons game |
|
|
nunca vi el juego y lo voy a ver ahora pero nunca va a ser digno de los simpsons |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo el Simpsons para Wii pero no lo probe todavia.. a Tavvers no le gusto tanto y es el mas fanatico de la serie dentro de los q tenemos el juego.
A mi en lo personal el unico juego de los simpsons q me gusto fue el Bart's Nightmare para SNES. Cuando pruebe este les aviso.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
El nightmare era un vicio , ir por ahi graffitiando.Lo bueno del 2d es muy facil de jugar. _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
EL_NEUTRO escribió: | El nightmare era un vicio , ir por ahi graffitiando.Lo bueno del 2d es muy facil de jugar. |
Creo q te estas confundiendo con Bart vs The Space Mutants (o algo asi) para NES...
AH ME OLVIDABA
EL MEJOR JUEGO EN LA HISTORIA DE LSO SIMPSONS ES DE LAS MAQUINITAS DE KONAMI!!
_________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
cierto,el nightmare era el de la calle y las hadas. _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 12:09 am Título del mensaje: |
|
|
Habai uno en el que jugabas escenariso al azar tambien, taban buenos los juegos de los simpsons... ese de las maquinitas era el mejor, no lo dudo... _________________
|
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: |
|
EPIC. WIN. _________________
|
|
|
|
Checho Evangelista esquizofrénico
Registrado: 21 Mar 2008 Mensajes: 539 Ubicación: En algun lado de la interné
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Dark_Zero escribió: | Rod F escribió: |
|
EPIC. WIN. |
lo mejor sin duda era cuando llenabas los globos gigantes los dedos se me atrofiaban de tanto apretar los botoncitos jajaja que SAL
despues de ver los trailers tengo muchas ganas de jugarlo
MEDAL OF HOMER _________________ "May the force be with you"
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 5:04 am Título del mensaje: |
|
|
Lo juegue hoy con Pandora al Simpsons game en el wii
Es una poronga flacida el juego... En menos de 15' ya nos habiamos embolado misticamente...Odia a EA games...
Cosa q me irrito bastante es q los personajes no paran de hablar ante CUALQUIER cosa..
se pasan intercambiando dialogos con los enemigos y con otros personajes en el area (sin siquiera ponerse en modo 'hablar'.. pro decirlo de alguna manera)... no te perdes de nada, Checho... no tiene NADA especial... es mediocre como plataformer 3D de la epoca del PSX ... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | es mediocre como los juegos de EA ... | fixed for accuracy _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Si sigo haciendo topics como este me ahoro unos cuantos pesos. .Hy algun sitio de interne en el que pueda jugar al juego de los simpson de las maquinitas de konami? _________________
|
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
es cierto, el juego nuevo de los simpsons apesta.
este es el mejor ever:
yo lo tenia en un cartucho de family. _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
Checho Evangelista esquizofrénico
Registrado: 21 Mar 2008 Mensajes: 539 Ubicación: En algun lado de la interné
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Lo juegue hoy con Pandora al Simpsons game en el wii
no te perdes de nada, Checho... no tiene NADA especial... es mediocre como plataformer 3D de la epoca del PSX ... |
Por lo q habia visto en el trailer pintaba bueno pero ta si vos lo decis q lo jugaste como q me sacas un poco las ganas jeje bueno igual uno no pierde nada con probarlo. _________________ "May the force be with you"
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Checho escribió: | Rod F escribió: | Lo juegue hoy con Pandora al Simpsons game en el wii
no te perdes de nada, Checho... no tiene NADA especial... es mediocre como plataformer 3D de la epoca del PSX ... |
Por lo q habia visto en el trailer pintaba bueno pero ta si vos lo decis q lo jugaste como q me sacas un poco las ganas jeje bueno igual uno no pierde nada con probarlo. |
Si si, yo cai en esa tambien...
Athrun Zala escribió: | Rod F escribió: | es mediocre como los juegos de EA ... | fixed for accuracy |
Es tan cierto.. el ultimo juego bueno de EA q juegue fue hace casi 10 años.. el American McGee's Alice...
EL_NEUTRO escribió: | Si sigo haciendo topics como este me ahoro unos cuantos pesos. .Hy algun sitio de interne en el que pueda jugar al juego de los simpson de las maquinitas de konami? |
Bajate el MAME q es un emulador de Arcade y bajate el ROM del juego.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|