|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 11:35 am Título del mensaje: Earthworm Jim vuelve!! |
|
|
Kotaku escribió: | Aged between, lemme see, around 22-40? Like spacemen and earthworms? Let's dance. Because Douglas TenNapel, the creator of Earthworm Jim, has just signed a deal whereby he'll act as creative consultant on not only a new Earthworm Jim game (Earthworm Jim 4), but also a new animated series and feature film as well. No details on timeframes or anything like that - for the game or cartoons - but publisher Interplay will no doubt have something to say about that come E3.
Cita: | BEVERLY HILLS, Calif., April 22, 2008 — Interplay Entertainment Corp. (OTC Bulletin Board: IPLY) announced today that the company signed a partnership arrangement with Earthworm Jim creator Douglas TenNapel to relaunch the videogame icon.
TenNapel will serve as a creative consultant on Earthworm Jim 4, and will simultaneously develop an animated series and feature film to expand the well known brand.
TenNapel created the original Earthworm Jim character, which Interplay developed into a video game with Shiny Studios for the Sega Genesis console in 1994. The game became an immediate hit, and later spawned sequels on various computer and video game platforms, including Earthworm Jim 2, Earthworm Jim 3D, and Earthworm Jim: Menace 2 the Galaxy.
The iconic character became a virtual hero whose popularity took him far beyond video games into TV and toys. An animated Earthworm Jim television series, produced by TenNapel, aired for two seasons from 1995 to 1996, on The Kids WB! with Dan Castellaneta of "The Simpsons" providing the voice for the title character. |
|
http://kotaku.com/382879/new-earthworm-jim-games-and-cartoons-thanks
BOLOL!!! Por favor devuelvanle la antigua gloria a este salado heroe...
Lastima q Interplay no tiene buen baggage con el personaje (EWJ 3D... ClayFighter 63 1/3...) desde q se lo 'compro' a Shiny y Playmates
Pero si TenNapel esta metido puede ser interesante...
Jimmy finalmente se llevara bien con el eje Z? o volvera a sus raices pero con un juego quiza 2.5D a lo Smash Bros o el 'intento' de remake del primer juego para PSP de las manos de Atari q quedo en nada? _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D;
por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D;
por favor, q sea 2D... _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
GROOVY!
Earthworm, Fallout... solo falta que me revivan el Jazz!!!
Demas está decir que yo tambien lo quiero 2D... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Que comienze el rumor de que va a haber un proximo smash! _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Pah si le dan bola al tipo puede ser que ésto encare muchÃsimo...
SI SALE UNA PELÃCULA LA VOY A VER SEGURO JUNTO CON LA DE JDatE!
Quizás le puedan meter un 3D que encare... no sé pero ésto me alegró bastante.
Pescador_Gama escribió: | Earthworm, Fallout... solo falta que me revivan el Jazz!!! |
El jazz apesta, es música de negros.
Ah... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D;
por favor, q sea 2D... |
AMEN!!!!
Quiero que salgan mas juegos en 2D.... como mas juegos de METROID en 2D
Donde podemos firmar para que saquen el METROID DREAD para Wii y DS??=????? _________________
|
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
earthworm jim :el gusano mata-cuervos y con cuerpo paqueteado.
Que sea 2-d hoy en dia las camaras y otras boludeses hacen que el jego pierda su magia. _________________
|
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: | Rodrigo-sama dice: Che, viste qeu van a hacer un earthworm jim nuevo?
[.:Sushiman!:.] dice: NO JODAS!
Rodrigo-sama dice: Tiene si o si q ser en 2d
[.:Sushiman!:.] dice: Fuck YES.
[.:Sushiman!:.] dice: 2D OR DIE |
Extracto de una charla con un amigo en el MSN... _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
eathworm jim en un 2D paquetiado (lease tipo smash o beautiful joe), apuntando y dando latigazos con el wiimote _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Nekrosis Inspector de aduana
Registrado: 05 Feb 2008 Mensajes: 36 Ubicación: Zárate,Argentina
|
Publicado: Dom May 11, 2008 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
A mà no me importa que lo hagan 3D.Lo que me importa es que consigan una vez más esa esencia bizarra,cómica y salada de los primeros dos.
Por cierto,me parece recordar vagamente que habÃa uno de Jimmy tridimensional,no me acuerdo si era para PSX o qué...
En fin,me alegra mucho saberlo. _________________ [Inserte frase estúpida con apariencia intelectual y/o filosófica y/o graciosa aquÃ] |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Dom May 11, 2008 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
EWJ 3D.. creo q estuvo en todas las consolas de la generacion PSX, N64...
Juegue la version N64 y fue una poronga.. es por eso q la gente pide q vuelva a sus raices 2D... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Nekrosis Inspector de aduana
Registrado: 05 Feb 2008 Mensajes: 36 Ubicación: Zárate,Argentina
|
Publicado: Dom May 11, 2008 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah,cierto,ya me acuerdo.Lo vi de pasada en una revista gamer de un amigo hace tiempo.Recuerdo que después quedé alucinando en colores y preguntándome por qué no habÃa vuelto a saber de él...
En fin,esperemos que lo logren... _________________ [Inserte frase estúpida con apariencia intelectual y/o filosófica y/o graciosa aquÃ] |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Dom May 11, 2008 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
juegos como ese marcan a un niño que vuelva y que sea en 2D, recuerdo los felices años de mi infancia jugandolo y comiedo galletitas de animalitos con queso-crema y gaseosa de granadina, mesclar esas 4 cosas es lo mejor _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom May 11, 2008 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cómo van a hacer con la historia?
La historia del 3D era que la vaca que catapultea en el 1 le cae en la cabeza o algo asÃ... y en el medio? _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|
|