Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Tu3rK Indigente elocuente
Registrado: 05 Mar 2008 Mensajes: 224 Ubicación: tirando huevos a la casa de carini
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 9:02 am Título del mensaje: vaca y pollito |
|
|
como ya todos saben est es un clasico de cartoon network estaba increible .... esa vaca con sus poderes ultramagicos y con su leche fermentada q aniquilaban a sus enemigos... nunk supe si los padres d vaca y pollito tenian cuerpo de la cintura hacia arriba.... los mostraron en algun capitulo??? _________________ -/-/-soy del manya hasta la muerte-/-/- P۪۫۰۪۪۫۫E۪۫۰۪۪۫۫Ñ۪۫۰۪۪۫۫A۪۫۰۪۪۪۫۫۫۫R۪۫۰۪۪۪۪۫۫۫۫O۪۫۰۪۪۫۫L el mas grande
PEÑAROL CAMPEON CLAUSURA 2008- EL TIKITIKI LA PUTA Q LO PARIO |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
Tengo que admitir que a mi de pequeño me asustaba bastante ese dibujito xD _________________
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 11:38 am Título del mensaje: Re: vaca y pollito |
|
|
Andrepe escribió: | Tu3rK escribió: | como ya todos saben est es un clasico de cartoon network estaba increible .... esa vaca con sus poderes ultramagicos y con su leche fermentada q aniquilaban a sus enemigos... nunk supe si los padres d vaca y pollito tenian cuerpo de la cintura hacia arriba.... los mostraron en algun capitulo??? |
no se. |
Creo que es demasiado obvio, le toman el pelo a aquellos dibujitos viejos estilo Tom y Jerry, donde casi nunca mostraban mas que los pies de la sirvienta...
Nunca se vio el cuerpo de los padres de la vaca y el pollito y nunca se va a ver. Caso cerrado. _________________
|
|
|
|
calisotalatina Acosador ovino
|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
recuerdad el primo pollo deshuesado y uno que era medio caracol medio hombre que vaca pinto desnudo? _________________ |
|
|
|
Nada_Q_Hacr Plancha
Registrado: 15 Abr 2008 Mensajes: 150 Ubicación: En mi mente, donde todo es perfecto y yo soy una princesa lalalala!!!
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mejor de La Vaca Y El Pollito by far era el hombre rojo...
¡Como taba eso!!! el patentó el caminar cn el trasero...
Sin palabras... _________________
***Teenage angst***
¡Fotitos! |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Ésta serie tenÃa su gracia, pero el hombre rojo no la tenÃa.
En demasiadas ocasiones se mostraba el trasero de los personajes... qué mierda les pasaba?!
Éstas cosas ayudaron al crecimiento de mi vida social. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Si, y tampoco podes omitir el alto contenido sexual/masturbatorio de las escenas en las que vaca se ordeñaba.... porque siempre la hacÃan gemir en esos momentos??? _________________
|
|
|
|
Nada_Q_Hacr Plancha
Registrado: 15 Abr 2008 Mensajes: 150 Ubicación: En mi mente, donde todo es perfecto y yo soy una princesa lalalala!!!
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
Bo! taba bueno!!!
Pero tengo 2 cosas para replicarles:
1- q nunk c hayan mostrado las partes de arrib de Papá y Mamá... aunq daban a entender q no las tenÃan porque se mostraron sus sombras y solo eran las piernas... me qdé cn la duda, quiero saber!!!
2- El episodio de Chachi, la foca de chicle. Re bizarro!! Era terrorÃfico, y aparte esa voz... lo odiaba... _________________
***Teenage angst***
¡Fotitos! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
Nada_Q_Hacr escribió: | Bo! taba bueno!!!
Pero tengo 2 cosas para replicarles:
1- q nunk c hayan mostrado las partes de arrib de Papá y Mamá... aunq daban a entender q no las tenÃan porque se mostraron sus sombras y solo eran las piernas... me qdé cn la duda, quiero saber!!!
2- El episodio de Chachi, la foca de chicle. Re bizarro!! Era terrorÃfico, y aparte esa voz... lo odiaba... |
En el PRIMER capitulo.. (el piloto si se quiere) de cuando salio en World Premier Toons (cuando nacio tambien Dexter y PowerPuff Girls) al final del capitulo hacen zoom out a los padres y son solamente eso... parte inferior del cuerpo.. eran dos cinturas con piernas.. nada mas... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, ademas en un capitulo vaca le mostraba a pollito un proyecto de escuela sobre los viejos (no me acuerdo porque) el cual eran las partes de arriba de un cuerpo para ambos _________________
|
|
|
|
Nada_Q_Hacr Plancha
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah... es verdad jejeje! Nunk encontré el sentido de q fueran dos pares de piernas habladoras... _________________
***Teenage angst***
¡Fotitos! |
|
|
|
calisotalatina Acosador ovino
|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 1:34 am Título del mensaje: |
|
|
Nada_Q_Hacr escribió: | Ah... es verdad jejeje! Nunk encontré el sentido de q fueran dos pares de piernas habladoras... |
te acuerdas que en tom y jerry nunca se veia la parte de arriba de la sirvienta y/o esclava negra?
...digo...afroamericana.... _________________ |
|
|
|
alfnotdead Cuida-coches
|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
nunca me gustó
lo que estaba bueno era que los padres eran piernas _________________
|
|
|
|
Nada_Q_Hacr Plancha
|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
calisotalatina escribió: | Nada_Q_Hacr escribió: | Ah... es verdad jejeje! Nunk encontré el sentido de q fueran dos pares de piernas habladoras... |
te acuerdas que en tom y jerry nunca se veia la parte de arriba de la sirvienta y/o esclava negra?
...digo...afroamericana.... |
Es verdad... y me parece q en otros dibujitos viejos pasaba lo mismo... _________________
***Teenage angst***
¡Fotitos! |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Nada_Q_Hacr escribió: | calisotalatina escribió: | Nada_Q_Hacr escribió: | Ah... es verdad jejeje! Nunk encontré el sentido de q fueran dos pares de piernas habladoras... |
...digo...afroamericana.... |
Es verdad... y me parece q en otros dibujitos viejos pasaba lo mismo... |
Charlie brown, sos vos? _________________
|
|
|
|
|