Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 9:47 pm Título del mensaje: Proyecte Azote |
|
|
Bueh... no sabiá donde postear esto, asà que cree un nuevo tpoic.
Para los que no lo conocen: The Scourge Project
Este FPS, próximamente en Xbox, basado en el motor del Unreal 3, parece muy prometedor (por lo menos para mÃ) quien guste de los juegos cooperativos en los que hay que ir avanzando matando todo tipo de alienÃgenas y monstruos seguramente le gustará este. Hay poca información sobre el juego, que saldrá este año, pero a medida que avance los dÃas saldra más informacion al aire.
"Estamos emocionados con la rapidez y los buenos resultados sobre Unreal. Tan sólo llevamos un par de meses con este motor, y ya hemos podido construir un prototipo jugable y que además luce muy bien. Pronto mostraremos este tÃtulo basado en una mecánica de juego cooperativa para varios participantes. Cada una de las ideas que se nos ocurren es fácilmente implementada en Unreal Engine.", decÃa Carl Jones, cabeza visible de Tragnarion Studios.
Una opinión:
"Cuando vimos la demo que nos envió Tragnarion, nos quedamos realmente sorprendidos con el progreso que habÃan hecho en tan poco tiempo. Se han conseguido gráficos de gran calidad, algunas caracterÃsticas innovadoras en la jugabilidad, y una historia cooperativa en muy tiempo. Nos sentimos muy orgullosos de ver lo fácil que es controlar Unreal Engine 3 y estamos impacientes por ver más de The Scourge Project en los próximos meses."
Les dejo unas imágenes para que lo juzguen uds:
_________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un juego de tatuajes en el que el fondo cambia constantemente? _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Esos diseñadores de monstruos ... son incapaces de diseñar bichos q no tengan vaginas por bocas (ver foto 3) _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
eso va a estar sarpado
PD: el ultimo alien tiene cara de concha _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
hmmm vaginas carnivoras _________________ Poop. |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 12:03 am Título del mensaje: |
|
|
"holaaa cara de conchaaa"
Confesate Berserk, pusiste todo esto para mostrarnos la ultima imagen... _________________
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Pa.... no tenÃa que haber posteado esa última imagen... qué lo parió... en fin, poco despés de que salga para Xbox saldrá para otras consolas (espero que para PC )
Más imagenes (ahora me voy a encargar de no exponer genitales):
_________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
tengo esperanza de que sea un juego como la gente, va a tar sarpado _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 3:00 pm Título del mensaje: Debe ser la falta de sexo... Vallan a una whiskeria inutiles |
|
|
Rod F escribió: | Esos diseñadores de monstruos ... son incapaces de diseñar bichos q no tengan vaginas por bocas (ver foto 3) |
Yo pense lo mismo...
Pimero alien resurrection, y ahora esto? _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Encontré una página en donde pueden ver imágenes y un trailer (que no dice mucho), por lo que anduve leyendo el juego esta siendo desarrollado en Mallorca (gallegos...)
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102021/the-scourge-project-el-nuevo-proyecto-multiplataforma-de/ _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
|