Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 5:29 pm Título del mensaje: Anonymous vs Scientology |
|
|
Nos estamos perdiendo SALADA revolucion...
http://www.goanonymous.org/
Anonymous son una colectividad de usuarios de internet que estan en contra de la 'iglesia' de Scientologia.
Si.. quien no lo esta? la joda de estos tipos es q al mejor estilo V de Vendetta estan usando mascaras de Guy Fawkes en sus piquetes (q los hacen en la vida real pero los organizan online como en sitios como Encyclopedia Dramatica, q por mas q sea en joda este tema se lo toma bastante serio dentro de todo..) para q los de scientologia no los identifiquen y hagan acciones legales en contra de ellos o los 'silencien'..
Si, los tipos tambien han logrado publicar documenos incriminatorios de la 'iglesia' en cuestion y han salido en los medios de varios paises y dejando mal parados a la Scientologia....
Q les hizo la Scientologia a ellos?... simplemente son un grupo de personas q les molesta que una iglesia sea 'pagada' ademas de q todo tipo d contenido en contra de ellos en internet es censurado por ellos... o por lo menos eso intentan hacer ....
busquen en esa pagina o vean en Encyclopedia Dramatica "Project Chanology" Ides of March, con images y documentacion de la ultima protesta y como se cogieron todo tipo de propagacion por internet de la 'iglesia'
http://www.encyclopediadramatica.com/PROJECT_CHANOLOGY/IDES_OF_MARCH _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Para enterarse de qué se trata la religión si no saben:
CienciologÃa
También pasaron por ahà se nota:
Wiki de CienciologÃa escribió: | Me gustarÃa comenzar una religión. ¡Ahà es donde está el dinero!
L. Ron Hubbard[1 |
Que salado ésto, voy a buscar más cosas. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, todo bien, y la propuesta está muy buena.
Igual la ScienciologÃa acá no existe. Si fuera contra el "Para de sufrir" o alguna secta religiosa todavÃa. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Si, todo bien, y la propuesta está muy buena.
Igual la ScienciologÃa acá no existe. Si fuera contra el "Para de sufrir" o alguna secta religiosa todavÃa. |
No por nada lo puse el tema... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
DNLologia vs Pare de sufrir (chantareligionologia)?? _________________
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
No ha de ser muy difÃcil. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
HAIL ANONYMOUS!
Porque:
1 - Odio a Tom Cruise como esta ahora
2 - Anonymous creo que viene de 4chan (si señor! por algo se llama "Project CHANology)
DNL contra Pare De Sufrir? La tension es tan gruesa que se puede usar un cuchillo!
Count Me In! _________________
|
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
detengos a los falsarios (s, utilcé una palabra medieval) de Pare de Sufrir, que lucran con la ignorancia y la desgracia de la gente.
si hacemos algo, el PAstor marquez es mio y lo quiero VIVO!!!! _________________
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
DNL Vs. Iglesias-chantas-de-pastores-con-acento-brasilero: I'm in!
Por alguna razón en mi laburo le vendemos mercaderÃa al pastor Marquez y el mito es cierto: No tiene acento brasilero (aunque por la guita que tiene lo podrÃa comprar por kilo...) _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Uh! Uh! Yo quiero causar estragos usando una máscara! _________________
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo quiero causar estragos empuñando una Remington. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
si esto va a ser algo como una cruzada donde se nos perdonara las matanzas i´m in sino no
recien vi un video sobre la teoria de las cuerdas de 1,5 horas y mi cabeza ta que explota... _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 12:51 am Título del mensaje: |
|
|
z_killemall escribió: | DNL Vs. Iglesias-chantas-de-pastores-con-acento-brasilero: I'm in!
Por alguna razón en mi laburo le vendemos mercaderÃa al pastor Marquez y el mito es cierto: No tiene acento brasilero (aunque por la guita que tiene lo podrÃa comprar por kilo...) |
Yo estoy a favor de la iglesia pare de sufrir.
hace meses que junto sus diarios para mi estufa y el invierno que se aproxima.
"la unica iglesia que ilumina es la que arde" _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Este topic ofende profundamente mi sensibilidad como cientólogo.
Mejor apago la computadora y me pongo a jugar con mi medidor de alma.
Que Zordon se apiade de sus almas. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 7:40 am Título del mensaje: |
|
|
sokoban escribió: | Que Zordon se apiade de sus almas. |
... nadie me dijo que Zordon era la entidad!... al fin voy a tener una religion! _________________
|
|
|
|
|