|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
calisotalatina Acosador ovino
|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 8:15 pm Título del mensaje: Video Games Live @ Mexicali Mexico |
|
|
mueranse de envidia,yo vi esto en vivo anoche http://mx.youtube.com/watch?v=HZugR6MTyUU&feature=user
bue, llege al lugar, tenia un boletito para mi y mi hermana, palco y barrera(en medio) y estubo bastante bien,se veia perfectmente, lo unico malo fue el frio ,maldito viento
y no teniamos dinero,bueno,eso creimo, en el intermedio mi hermana encontro un hermoso billete de 100 pesos,ya almenos teniamos para comer
deberia describir el consierto con lujo de destalles,pero....no se me ocurre nada mas _________________ |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
SORRA _________________ Poop. |
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Pa... q salado. Aparte de que andás por México. Me pareció o era una orquesta la que tecaba? En fin, debió estar bueno.
PD: Cacho, ta bueno tu avatar, pero me gustaba más el otro. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
facupay123 Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 29 Sep 2007 Mensajes: 337 Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto
|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
felicito a tu hermana por encontrar 100 pesos, parece que estuvo gueno el concierto ese
PD el avatar de cacho es 20 veces mas bizarro _________________
Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience. |
|
|
|
|
|