Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 7:37 am Título del mensaje: |
|
|
bajado y visto:
14
15
16
17
todos con subtitulos...
arranco bueno, pero los caps 16 y 17 son medios pendorchos _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 7:38 am Título del mensaje: |
|
|
calculale q estan sacandop 2 caps cada 2-3 semanas... esp es como uno por semana.... 9 semanas aprox... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 8:12 am Título del mensaje: |
|
|
la serie la piensan temrinar en marzo...la ultima semana de marzo..... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Toda la serie o esta segunda tanda de capitulos?
digo xq segun un resumen del manga como q dividieron todo en tres partes ... capaz lei mal.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
no, solo en 2 partes, leiste mal.... _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
no se nada del manga... lo q lei enalgun sitio era como q van a sacar en algun futuro la ova "heaven" y se enfrentan contra zeus... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 7:08 am Título del mensaje: |
|
|
tengo hasta el 18 incluido y bajando ta el 19...
saben quien es hades? bueno es .... **
saben quien es pandora? jojo *-*-*-*
cuantos caballeros se necesitan para cambiar una lamparita?
Depende del signo sodiacal y/o la armadura q posean... jojojo (purumpum pum chin!) _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
listo el 19... jojo se vino por fin mi personaje favorito de los caballeros... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
John Wayne La Abuela
|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
bo, el bit torrent me baja a dos por hora... q mierda tengo q hacer??? estoy bajando el 18 y el 19....
help _________________ "A mi Flanagans no me gusta, Yo a Flanagans nunca fuà y las pocas veces que entré, me quedé afuera"
- El Cabeza, Octubre de 2002
http://www.blahsports.com
http://juanigioscia.blogspot.com |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
pasa por casa y llevatelos chico _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
posibles malas noticias...
hay un rumor corriendo por la net... de q.... las siguientes 7 ovas de saint seiya q restan para culminar la OVA HADES serian publicadas dentro de un año... este rumor me lo paso merengue, pero no se donde mierda lo lei q decia lo mismo... asi q aviso a los tripulantes noma... tengan mucha paciencia... mucha. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
John Wayne La Abuela
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
me quiero cortar la japi. Nada de paciencia, quiero ver los capitulos q faltan, YA. Por favor confirmame eso _________________ "A mi Flanagans no me gusta, Yo a Flanagans nunca fuà y las pocas veces que entré, me quedé afuera"
- El Cabeza, Octubre de 2002
http://www.blahsports.com
http://juanigioscia.blogspot.com |
|
|
|
Juanchi Merengue Rapero sin bling bling
|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Me llegó la información de que TOEI quiere hacernos esperar un año para sacar no solo las ultimas 7 ovas de Hades, sino las Ovas finales de la saga de hades que se lucharán en los campos eliseos (paraÃso)...luego se comenzará a hacer la saga del cielo (ver pelicula Ten Kai Hen Overture...es el inicio de la saga, la peli apesta, pero sinno no voy a entender la saga)
Nacho...vos que sos un salado de los downloads...luego te paso una direccion donde su pueden bajar todos los capitulos de saint seiya (todas las sagas) en español latino (mexicano, como siempre lo vimos)...asi no nos tenemos que bancar a los gallegos de Tawurs.
Yo por mi parte puedo aportar con las 5 peliculas de saint seiya
aca está el link
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=10930&postdays=0&postorder=asc&start=0 _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
|