Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
En casa averigüe y se complica, descartada la mia tambien. Tata, yo decia de juntarse un rato antes (al menos la primera vez) para hablar de como va a ser el juego y los personajes y todo eso cosa de no perder horas de juego en si. Por las experiencias q tengo siempre el primer dia es el q se juega menos debido a q se pierde mucho tiempo en personajes, pero como no se q modalidad de juego propones ni idea. _________________
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Guardian_Ciego escribió: | En casa averigüe y se complica, descartada la mia tambien. Tata, yo decia de juntarse un rato antes (al menos la primera vez) para hablar de como va a ser el juego y los personajes y todo eso cosa de no perder horas de juego en si. Por las experiencias q tengo siempre el primer dia es el q se juega menos debido a q se pierde mucho tiempo en personajes, pero como no se q modalidad de juego propones ni idea. |
por experiencia de haber jugado un rol hecho en el momento kon hojas de kuadernola kon tata, no precisan mas de media hora para armar los personajes y entender un poko el sistema de juego....es muy facil de jugarlo.... _________________
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
No olviden los changos para el equipo ganador. _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Guardian_Ciego escribió: | En casa averigüe y se complica, descartada la mia tambien. Tata, yo decia de juntarse un rato antes (al menos la primera vez) para hablar de como va a ser el juego y los personajes y todo eso cosa de no perder horas de juego en si. Por las experiencias q tengo siempre el primer dia es el q se juega menos debido a q se pierde mucho tiempo en personajes, pero como no se q modalidad de juego propones ni idea. |
Lo se muy bien. Por eso pretendia meter hojas de cuadernola y un sistema muy elemental de dados. Como para no demorar explicando como se crea un personaje. Y ya con eso en mente meti los horarios. Si son hasta 5 jugadores da perfecto. |
|
|
|
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces solo quedaria arreglar el lugar y estariamos _________________
|
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
[lugar].......... ¬¬[/lugar] _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Me acaban de informar q posiblemente el sabado no este, debido al cumpleaños de mi vieja q lo quiere pasar en un restaurant en SAN JOSE!! Por lo cual retiro mi confirmacion ya q no quiero desde ya decir voy y el sabado avisar q no puedo, prefiero avisar ahora q no puedo y mas contra el sabado cambiar de parecer. Todo depende de la eleccion de mi vieja. _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, eh, ejem... intentemos una vez más.
Grupo N
Por ahora:
Zack x
Guardian_Ciego ?
Anatisog ?
Pita ?
SHK!!! ?
Game master: TaT
Fecha: Próximo sábado (15)
Hora: 7 a 12
Lugar: ?
Ahora preguntas:
En dónde se podrÃa jugar?
En la casa de alguien queda medio desubicado, digo, seguimos siendo medio desconocidos y alguno puede ser un asesino serial... alguno más.
En qué lugar público podrÃa ser? _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: |
En la casa de alguien queda medio desubicado, digo, seguimos siendo medio desconocidos y alguno puede ser un asesino serial... alguno más.
En qué lugar público podrÃa ser? |
Claro, porque vos sos perfectamente capaz de descubrir a un asesino serial con tus increibles habilidades deductivas, Sherlok.
Yo nunca dije que dirigia el 15.
Yo dije... anotense los que quieran jugar y decidan un lugar. Pero eso era para ayer.
El sabado que viene probablemente este muerto en una zanja.... el viernes planeo desbundar hasta que el mundo explote. |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 12:54 am Título del mensaje: |
|
|
Ok.
Gente: aunque sea intenten mostrar alguna clase de interés, aunque sea falso. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Ok.
Gente: aunque sea intenten mostrar alguna clase de interés, aunque sea falso. |
Tsk tsk, ya dejalo ir Zack... te recuerdo que habia TODO UN SUBFORO dedicado al tema rol y lo sacamos precisamente por este motivo. Al final nadie se mueve.
El rol se juega con amigos y gente de confianza (al menos si sos una persona minimamente sociable cuyos amigos incluyen algo mas que sus personajes del WOW y el gato de la abuela).
Tenes el cel de tres o cuatro de los miembros del foro... si realmente queres jugar, organizalo por telefono. Es la forma tradicional y mas segura de que realmente salga.
Igual tu entusiasmo fue inspirador... al menos hasta que me fui a leer cosas en Cracked.com. |
|
|
|
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien quisiera q salga esto, pero no confirme para este sabado o para el otro xq estoy viendo para jugar con unos amigos, en todo grupo de roleros hay siempre un desorganizado, en este grupo somos los 5 desorganizados y pocas veces llegamos a un acuerdo (respecto a fecha y hora) para jugar sin q pasen dias. Siempre hay alguien con excusa o algo.
Pero quiero dejar presente q estoy interesado en el juego si, q alguien organice EN SERIO y lo jugamos (me excluyo en la organizacion) _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Guardian_Ciego escribió: | (me excluyo en la organizacion) |
I rest my case. |
|
|
|
MatiasB Bibliotecario bronceado
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace como medio año que no paso por el foro; vuelvo solo para dejar una pedrada en la ventana de alguien.
El rol me parece un juego tontuelo que no lleva a ninguna parte, como el bondi 538.
Esa es mi opinión con respecto a eso
adiós
_________________ http://matiasbergara.blogspot.com
www.estudioegg.com/index_es.htm
Y un clásico obligado: www.badmovies.org |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
MatiasB escribió: | Hace como medio año que no paso por el foro; vuelvo solo para dejar una pedrada en la ventana de alguien.
El rol me parece un juego tontuelo que no lleva a ninguna parte, como el bondi 538.
Esa es mi opinión con respecto a eso
adiós
|
Y Dwight David Eisenhower q tiene que ver con todo esto????
ah si, me olvidaba. El 538 lleva al cementerio del norte. _________________
|
|
|
|
|