|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | Damn... yo queria que las caratulas aparecieran en el dvd... me parece que voy a tener que conseguir un programa que me deje hacer cambios en el dvd directamente en vez del mp3 | Lo mejor que podes hacer es mover los archivos MP3 a una carpeta nueva y tener habilitada la opción de ver archivos ocultos y de sistema. Abrà la carpeta con el Windows Media y decile que busque la información del disco, cuando termine tendrás las imágenes de las caratulas en esa carpeta. Si copias esa carpeta completamente y la llevas a otro equipo que tenga Windows Media deberÃas ver las caratulas. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Usa el Winamp, labura con MP3 también y vas a poder las carátucas en cualquier otro reproductor que lo banque (WINAMP 5.5 O POSTERIOR SOLAMENTE)! Si es un disco lo que queres buscarle la carátula y nunca usaste winamp (o no tenes nada en la biblioteca multimedia) poné a reproducir un disco y en el playlist seleccionas todos y con click derecho los mandas a la biblioteca multimedia.
Si el disco no tiene ID Tags (O sea, te aparecen los Track01, Track02) selecionas el disco con click derecho y le das Send to ---> Auto-Tag. Se va a conectar a una base de datos y a buscarte la información multimedia para escribir en los archivos, no sin antes dejarte ver si esta en orden (en mi caso un 99% de las veces).
Después lo que tenes que hacer es reproducir alguna canción, si está todo bien (y no estás usando skins) te tiene que mostrar al lado de donde está el nombre un cuadrado con una llama adentro, ahi es donde va la carátula. Click derecho, Get Album Art. Te van a aparecer varias carátulas, elegà la que sea la correcta.
Se que habÃa una manera fácil pa varios discos pero no me puedo acordar como era (la unica forma en la que le haya puesto carátula a 15 GB de discos). _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Empecé a usar un programita llamado "MP3Tag" para ponerle los tags ID3 a los MP3.
Me permite ordenar KILOS de MP3 que tengo desparramados y nunca tuve las bolas de ordenar.
Funciona muy bien y toma la información de distintas bases de datos, como freedb, amazon.com y otras.
También agrega la carátula del álbum.
http://www.mp3tag.de/en/ _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
|
|