Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
facupay123 Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 29 Sep 2007 Mensajes: 337 Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Listo.. se resolvio.. La Cumbre del Grupo de Rio dejo a todos contentos y se abrazon entre los tres y despues se fueron a tomar frapuccinos...
Aprendan algo de esto, cancilleria... Problemas limitrofes? CASI conflicto belico? resuelto en MENOS DE UN MES... |
y nosotros por una papelera de mierda estamos 4 años y sigue unresolved _________________
Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience. |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
El titulo de este thread tiene a 'Ecuador' y 'Venezuela' en lugares cambiados _________________ Poop. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | El titulo de este thread tiene a 'Ecuador' y 'Venezuela' en lugares cambiados |
Salado.. e verdad.. lo cambio _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Cacho_LaGarza escribió: | El titulo de este thread tiene a 'Ecuador' y 'Venezuela' en lugares cambiados |
Salado.. e verdad.. lo cambio |
Este trhead fue bueno mientras duro?? |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 3:28 am Título del mensaje: |
|
|
Ahora andan a los abrazos tomando té de coca juntos. Los polÃticos apestan ¬¬ _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
calisotalatina Acosador ovino
|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
creo que esto no lo han mencionado
se murieron unos mexicanos de la UNAM(uni autonoma de mex)de la facultad de...filosofia?...
a...y una si se salvo...
la pregunta del millon de dolares es...que carajos estaban haciendo hay?
unos dicen que eran guerrilleros, otros que nomas andaban haciendo una investigacion...
_________________ |
|
|
|
facupay123 Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 29 Sep 2007 Mensajes: 337 Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
acabo de ver en el CNN en español que el bush dijo que condenaba a chavez por crear inestabilidad en la region y financiar grupos terrorista y que apoyaba un TLC con colombia o algo asà (es lo que entendi de la mina que lo doblo a bush) _________________
Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience. |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
facupay123 escribió: | acabo de ver en el CNN en español que el bush dijo que condenaba a chavez por crear inestabilidad en la region y financiar grupos terrorista y que apoyaba un TLC con colombia o algo asà (es lo que entendi de la mina que lo doblo a bush) |
Ahi va a venir otro estupido mas a meter pua, ahora se arma una guerra aca para sacarle petroleo a venezuela
YO predigo: EE.UU. va a decir que cree que Chávez tiene armas nucleares escondidas por algun lado, y que lo apoyan las farc, asi ya meten todo en la licuadora
_________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 2:28 am Título del mensaje: |
|
|
calisotalatina escribió: | creo que esto no lo han mencionado
se murieron unos mexicanos de la UNAM(uni autonoma de mex)de la facultad de...filosofia?...
a...y una si se salvo...
la pregunta del millon de dolares es...que carajos estaban haciendo hay?
unos dicen que eran guerrilleros, otros que nomas andaban haciendo una investigacion...
| Tardaron un tiempito en informar eso, medio raro todo...
Y como usted dijo esa es la pregunta del millón de dolares, que hace un par de universitarios mexicanos en medio de una guerra. Vi por la tele a todos llorando por las victimas pero ninguno contestándome esa simple pregunta.
Lo único que están haciendo es dándole otro cinco años a Uribe, el pueblo colombiano se debe de sentir una prostituta muy barata, que EEUU, que Venezuela, que Ecuador y ahora Mexico....
Aunque lo mas entretenido de todo esto, es que buscando sobre eso me entero que algunas autoridades de Colombia lanzaron dardos contra la UNAM alegando que es un "semillero de guerrilleros", como toda universidad en cualquier parte del mundo uno puede encontrar izquierdistas extremistas, Uruguay no es la excepción, pero decir que la UNAM es un criadero...estamos todos locos.
Pero yo estoy tranquilo, Uruguay no es latinoamérica... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
|