Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 8:10 pm Título del mensaje: Quilombo entre Ecuador y Colombia (Venezuela de yapa) |
|
|
Colombia cometió el peor atentado contra Ecuador en años al incursionar en su territorio y "masacrar a 17 rebeldes de las FARC, incluido el número dos de la guerrilla de las FARC, Raúl Reyes", señaló el domingo el ministro de Seguridad Interna y Externa, Gustavo Larrea.
http://www.montevideo.com.uy/notinternacionales_58097_1.html
Agarrense de las bolas... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
Ultima edición por Rod F el Sab Mar 08, 2008 1:36 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
si. Lo estaba viendo recien por cronica.
Chavez: "Porque vamos a impedir que el cachorro del imperio se haga otro Israel en Zonamerica"
o algo asi... metio en una misma frase cachorro, imperio, Israel y Zonamerica.... epico.
Hizo comparaciones que Colombia esta haciendose pasar por Israel. Como Israel entra en Libano a liquidar a un lider musulman, Colombia hizo lo mismo. Y viene Superchavez a salvar el dia de los cachorros del imperialismo. Se cree musulman o algo. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Silver Prisionero polÃtico
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 730 Ubicación: taza de sopa hirviendo!
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
"Además, dijo que "espera un pronunciamiento" de los paÃses de la región respecto a las actuaciones del Gobierno "criminal" de Uribe. "
Eso sà es divertido ... Ahora Tabaré tiene que decidir de qué lado está _________________
EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!
|
|
|
|
facupay123 Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 29 Sep 2007 Mensajes: 337 Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
es dificil respetar los limites en esa parte (guarda que generalizo) porque es todo selva y los tipos de las farc van y vienen como si nada, asi que lo que hicieron no es tan malo.
imagnien que son soldados colombianos: estan siguiendo a los tipos por meses (en la selva, mosquitos, lluvia etc) y cuando por fin los puden agarrar se van a otro pais y no los puden tocar
y mas le vale a tabare que no diga nada para no armar quilombo tambien en el rio de la plata _________________
Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience. |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
_________________ Poop. |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
La solución a la huelga de escritores: hay que conseguir un buen satélite que muestre la acción y vender pop. Rambo Live Action! _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Registrado: 29 Sep 2007 Mensajes: 337 Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 2:09 am Título del mensaje: |
|
|
quien mierda se cree que es chavez?
cree que con diez batallones de sus milicias chicanas con el cerebro lavado puden hacer algo,
si llega a haber guerra se nos arma un quilombo epico en toda america del sur (uruguay included)
para mi que chavez se esta haciendo el lucido _________________
Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience. |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 2:58 am Título del mensaje: |
|
|
Chávez masticó mucha coca. _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 6:25 am Título del mensaje: |
|
|
Uruguay no se va a meter en esa cocoa.
Lo mas lindo era escuchar a la Kristina hablando en el 126° reunion del congreso argentino diciendo que el petroleo de Chavez era la solucion a la ecuacion energetica de la region. Alabado sea el LOL. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 7:45 am Título del mensaje: |
|
|
Chavez es un pajero que regala petroleo _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
No creo que lo regale.
Ponele que el ecuatoriano tiene razón en quejarse; pero no sé que carajo hace Chavez hablando. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | No creo que lo regale.
Ponele que el ecuatoriano tiene razón en quejarse; pero no sé que carajo hace Chavez hablando. |
mis teorias son: 1 se quiere hacer el defensor de los debiles
2 quiere tener algo de camara
3 escucho la voz de simon bolivar y le dice que arme quilombo al pedo
4 se hace el poderoso
5 perdio lo poco (si tubo) de razon que le queda _________________
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | No creo que lo regale.
Ponele que el ecuatoriano tiene razón en quejarse; pero no sé que carajo hace Chavez hablando. |
Chavez es la tipica vieja chusma que cuando hay lio en algun lado sale corriendo a meterse. _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de darme cuenta que tan podrido me tiene Chavez, esta en todo los malditos canales de mierda de este paÃs, gritando como cual remedo de lÃder "...me manda 10 batallones..." a un gordito que se parece a Sadam. No me cabe como un tipo que anda culpando de intervencionismo e imperialismo a Estados Unidos esta ahora asciendo los mismo en Colombia, Ecuador, Bolivia y Argentina. ¿Sera que Chavez anda con ganas de recrear a la Gran Colombia?, solo tiene que apoderarse de Colombia porque a Ecuador ya lo tiene.
Si el ejercito Colombia debe entrar por sus propias medios a territorio extranjero para eliminar a cabecillas o miembros de las FARC es una clara demostración que Ecuador y Venezuela se están rascando un huevo y muy posiblemente estén dando cobijo a estas fuerzas que no son otra que una organización que tiene al narcotrafico como principal actividad.
Es de notar que Chavez hace lo mismo que Bush, recordemos que Chavez es un polÃtico y por ende ara cosas de polÃtico, como distraer al pueblo de sus problemas participando de un canje de secuestrados que fue un culebrón venezolano de primer nivel con la co-producción de argentina y ahora buscando excusas para probar sus lindos chirimbolos militares.
Y Argentina como siempre dando muestras de la estupidez que impera en su gobierno, espero que los de acá no repitan y piensen con la cabeza frÃa y que usen los paños frÃos. Es lastimoso como un paÃs con potencial se va al tacho de la basura. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Fuera de eso, estoy de acuerdo con ese post. _________________ Poop. |
|
|