Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 12:27 am Título del mensaje: OGame, lo mismo que el Travian, pero version espacial |
|
|
Bueno, el ogame es un juego popular, y es el unico que conocia hasta hace unos meses
Lo empece a jugar hace unos dias, esta bueno, yo que se
el link es http://ogame.com.es/
Yo estoy en el server 18, por si a alguien le interesa _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Anonimo Perez Inspector de aduana
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 12:58 am Título del mensaje: |
|
|
Yo lo jugaba ese, esta bueno pero tenes que tar pendiente de tener las naves de aqui para alli si no queres que te "peten" como suele decirse alli xD
Yo estuve en el uni38 y 41 xD
con un amigo armamos tremendo lio en la alianza y se termino desasiendo, lo bueno del juego que se puede unir con un foro y el msn. Se hace bastate bueno al tener una alianza comunicada.
Podriamos meternos algunos a el ultimo universo o al proximo que salga y hacer la alianza DNL y conquistar el universo muhahahahahahahhahaha _________________
POR EL PATO CELESTE Y LAS ENSEÑANSAS QUE NOS DEJO... SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON ¡SALUD! |
|
|
|
facupay123 Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 29 Sep 2007 Mensajes: 337 Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 1:07 am Título del mensaje: |
|
|
me acabo de meter, es lo mismo que el travian
lo jugaria pero me embola tener que empezar de 0 de nuevo aparte en el travian justo ahora me invitaron a una alianza descente, tengo un humilde pero util ejercito (10 truenos, 20 falanges) y todos mis enemigos de la zona han sido owneados
en fin mi planeta nose como se llama y el jugador es facupay123 (uso el mismo nick para todo) granjeenme con libertad _________________
Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience. |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 1:53 am Título del mensaje: |
|
|
Lo jugue una y otra vez con un espacio de tiempo bastante grande entre cada partida, y una y otra vez me hicieron bosta al mes de juego, finalemente me termine pudriendo de gastar un mes en que nerds fisuras me hagan bosta con sus iber duper mega naves de batalla ilimitadas...
NO pienso volver a jugar, ademas ese tipo de cosas las uso cuando tengo mucho tiempo al pedo, y ese espacio ya esta ocupado, DNL _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 8:23 am Título del mensaje: |
|
|
ya lo jugue, ya lo abandone _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Andrepe n00b
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
Uh, el Ogame, te re trauma al principio pero en menos de 2 meses ya lo dejastes. _________________
|
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
Ogame? Been there, done that.
Quedate en el Travian. _________________
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | ya lo jugue, ya lo abandone | idem, encima fue alla x el 2005... estaba en el universo 7 creo XD
si quieren un juego asi posta, tienen q jugar al ForumWarz _________________
|
|
|
|
Silver Prisionero polÃtico
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 730 Ubicación: taza de sopa hirviendo!
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | Ichigo escribió: | ya lo jugue, ya lo abandone | idem, encima fue alla x el 2005... estaba en el universo 7 creo XD
si quieren un juego asi posta, tienen q jugar al ForumWarz |
TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo iba a postear yo! _________________
EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
ya jugué al ogame y me emboló bastante...me gusto más el travian _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
el Ogame es una MIERDA, juego del orto en donde me ataco el numero UNO con 30000000 puntos mientras yo tenia 1000 (creo q ni eso) puto juego de fisuras abusivos... en fin ya lo dejé y me iluminé _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 12:39 am Título del mensaje: |
|
|
FORUM WARZ RULZ ROTFLOLOLOLOLOLOL!!!!!!!!!11111 _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 6:23 am Título del mensaje: |
|
|
ogame es igual a travian.
me gusta mas travian porq "ves" lo que construis y donde lo haces. Ademas es mas coherente a mi parecer.
Personalmente odio las cosas que tienen que ver con el espacio. Si, odio Starwars, Startrek, Starcraft y en el Civilization siempre mataba antes a mis oponentes antes de hacer un SS-Module. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | ogame es igual a travian.
me gusta mas travian porq "ves" lo que construis y donde lo haces. Ademas es mas coherente a mi parecer.
Personalmente odio las cosas que tienen que ver con el espacio. Si, odio Starwars, Startrek, Starcraft y en el Civilization siempre mataba antes a mis oponentes antes de hacer un SS-Module. |
Star Wars es NaCl, el resto no, pero Star Wars esta demas!! _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
|