Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | blu ray wins
blu rays hardware goes cheaper +
ps3 copy possible
Pero tenes como para un año creo todavia antes de q puedan copiarlo.... ponele 2010 va a ser año en q PS3 llegue a ser masivo copiable.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | blu ray wins
blu rays hardware goes cheaper +
ps3 copy possible
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | q el Blu Ray se abarate no implica q el PS3 tabmein lo haga... a Sony le vendria bien empezar a sacar alguna ganancia del PS3... |
yo creo que sony sabe bien que lo mejor que podria pasarle a la consola ps3, es que sus juegos se puedan copiar con la libertad que se copiaba la ps2
estoy seguro de que la venta de las mismas aumentaria en ese momento, de hecho es lo que yo estoy esperando,y no creo que sea el unico en el mundo.
acaso la ps2 no tuvo ese nivel de ventas,no solo por la gama de juegos sino tambien por lo facil que era destrabarla y lo facil que era/es copiar juegos? _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | Athrun Zala escribió: | q el Blu Ray se abarate no implica q el PS3 tabmein lo haga... a Sony le vendria bien empezar a sacar alguna ganancia del PS3... |
yo creo que sony sabe bien que lo mejor que podria pasarle a la consola ps3, es que sus juegos se puedan copiar con la libertad que se copiaba la ps2
estoy seguro de que la venta de las mismas aumentaria en ese momento, de hecho es lo que yo estoy esperando,y no creo que sea el unico en el mundo.
acaso la ps2 no tuvo ese nivel de ventas,no solo por la gama de juegos sino tambien por lo facil que era destrabarla y lo facil que era/es copiar juegos? |
Solo en latinoamerica y europa..
Japon y USA no tanto .. q son los dos mercados mas salados..
In other news:
Toshiba oficialmente declaro la muerte del HD DVD. ya no hay duda de q bluray es el gnador _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 7:55 am Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | In other news:
Toshiba oficialmente declaro la muerte del HD DVD. ya no hay duda de q bluray es el gnador |
Rot in hell, HD-DVD. ahora solo tenes un uso:
*PISAPAPELES!*
Fuente: Kotaku _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 8:11 am Título del mensaje: |
|
|
Lo único bueno del Blue Ray es que caeremos en la región A, junto con Estados unidos y Japón, en cuanto al tema copias va a ser mucho mas difÃcil que el DVD esta vez se lo tomaron en serio, por lo que pude leer se han guardado información del estándar sobre las protecciones y de hasta el modo de grabado.
Y Sony gano gracias al Plastation 3... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Lo único bueno del Blue Ray es que caeremos en la región A, junto con Estados unidos y Japón, en cuanto al tema copias va a ser mucho mas difÃcil que el DVD esta vez se lo tomaron en serio, por lo que pude leer se han guardado información del estándar sobre las protecciones y de hasta el modo de grabado.
Y Sony gano gracias al Plastation 3... |
creo que esto viene al caso:
disponible en el Geant, la copiadora es Lite on. _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | Xobra escribió: | Lo único bueno del Blue Ray es que caeremos en la región A, junto con Estados unidos y Japón, en cuanto al tema copias va a ser mucho mas difÃcil que el DVD esta vez se lo tomaron en serio, por lo que pude leer se han guardado información del estándar sobre las protecciones y de hasta el modo de grabado.
Y Sony gano gracias al Plastation 3... |
creo que esto viene al caso:
disponible en el Geant, la copiadora es Lite on. |
nunca Nunca NUNCA compres cosas de ultima generacion en el GEANT!!
EN SERIO! CREEME! _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
|
|
|