Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
matamos a ñpñ y nos metemos en una alianza salada?... apestamos como grupete aliado... necesitamos sugar mamas... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
Un tipo de una de nuestras coaliciones me habia tirado la otra vez de fusionarnos, al final z no quizo y quedo en la nada (ademas el tipo se las tomo de la alianza), cualquier cosa hablo con dicha alianza para q surja una fusion _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 8:56 am Título del mensaje: |
|
|
En cuanto al tema de arietes y catapultas, si tenes una muralla solo podrá atacarte la muralla hasta que la destruya, después de eso podrá dispararle a cualquier cosa. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
tengo entendido q es algo asi.
Arietes:
1° muralla
2° residencia/palacio
3° resto de las cosas (probablemente arranque por granjas y/o mansion del arquitecto
Catapulta:
Lo que le indiques. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | tengo entendido q es algo asi.
Arietes:
1° muralla
2° residencia/palacio
3° resto de las cosas (probablemente arranque por granjas y/o mansion del arquitecto
Catapulta:
Lo que le indiques. |
Poder elegir el objetivo con la catapulta creo que es a partir del nivel 10 de la plaza de reuniones... _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 1:18 am Título del mensaje: |
|
|
gente hay q sacar adelante a ÑPÑ ya!!!....hay q hacer un forito o algo y hacer las cosas como la gente o unirse a una alianza eficiente.
estas 2 minutos en V&V y ves la diferencia entre una alianza al pedo y una minimamente eficiente
me gustarÃa hacer eficiente la q tenemos pero si no se puede es hora de fusionar
de ultima si no se puede un foro hay q mandar mensajes privados...es más embolante pero ta... es lo que hay _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 2:11 am Título del mensaje: |
|
|
que es ñpñ ademas de lol? _________________
|
|
|
felo92 Johnny Cage
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 2:17 am Título del mensaje: |
|
|
la alianza del s3 (en la cual yo soy el peor jugador:( ) _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 2:18 am Título del mensaje: |
|
|
ha tha con razon no entendia... jeje _________________
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
Para manejar eficientemente una alianza se necesita de ilimitadas horas al pedo, de las cuales ya no dispongo y no creo que muchos de la alianza lo hagan.
Las soluciones son fusionarnos o dejarnos morir lentamente.
O hackear el server y hacerle game over a todos... _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 9:11 am Título del mensaje: |
|
|
la tercer opcion es valida _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
y que hacemos con ÑPÑ en el s3? _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
creo q todos esperamos q alguien mas la saque adelante.......
me gustarÃa organizarla y conservarla pero lo mas probable es q nunk se de tal cosa
si alguien tieneposibilidad de fusion con una alianza decente habrÃa q considerarlo _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | creo q todos esperamos q alguien mas la saque adelante.......
me gustarÃa organizarla y conservarla pero lo mas probable es q nunk se de tal cosa
si alguien tieneposibilidad de fusion con una alianza decente habrÃa q considerarlo |
igualmente vos viste los q V&V y lo q es nuestra alianza... no digo que no tengamos poderio, pero las coordinaciones estan bien hechas, hay poder de ataque, hay poder de defensa. Yo estoy hecho crema en el s3. Recien ahora pude llegar a un "no me ataques" de un pinta para poder cercer en army... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
digo en el s3 somos 4 monos locos.... coordinar ataques y defensas deverÃa ser facil.....
pero para esto hay q tener un foro (simpre se puede usar el de zack, aunque la gente no se prende)
despues de hacer un poquitito de organización podrÃamos empezar a reclutar gente útil... que este serca
digo es ponerse las pilas
creo q agarrando el coso de zack y comunicando un poquito lo q esta pasando se puede hacer algo.....si les parece q no siempre esta la fusión _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
|
|
|
|