Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
facupay123 Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 29 Sep 2007 Mensajes: 337 Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 12:52 am Título del mensaje: parece que tenemos un ganador...blu ray |
|
|
Cita: | Toshiba abandonará el formato de alta definición HD DVD
La compañÃa toma la decisión ante las posibles cuantiosas pérdidas
La guerra entre los formatos de alta definición HD DVD y Blu-ray salta a la parrilla informativa dentro del ámbito internacional por un acontecimiento que decantarÃa la balanza hacia el lado del formato compatible con Playstation 3. El medio japonés NHK informa que Toshiba, responsable y una de las compañÃas que mayor apoyos y recursos estaba invirtiendo en HD DVD, estarÃa planeando cancelar la producción de esta tecnologÃa.
Según Reuters, las cuantiosas pérdidas previstas -cientos de millones de dólares- por la compañÃa japonesa han llevado a que ésta dedica cancelar la fabricación de reproductores, asà como el desarrollo de investigaciones para lanzar nuevas tecnologÃas relacionadas con el HD DVD.
Los últimos movimientos comerciales de cadenas de tiendas como Best Buy o Wal-mart, que han decidido recientemente abandonar el formato HD DVD para centrar sus modelos de negocio en el Blu-Ray de Sony, habrÃan podido ser causa directa de esta decisión. A pesar de ello, Toshiba continuará vendiendo unidades de sus reproductores de HD DVD en las tiendas.
Parece que este es uno de los últimos golpes dentro de este combate de formatos, tratándose de un movimiento que favorece significativamente a la tecnologÃa Blu-Ray de Sony. |
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47b75cd1e831e&pic=GEN
sacado de meristation (pagina wé de juegitos gallega) y ahora sin toshiba la unica compania grande que apoya a hd-dvd es mico$oft, me parece que tenemos un ganador. _________________
Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience. |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 1:12 am Título del mensaje: |
|
|
¿Perdón?, ¿como que tenemos un ganador si Dios esta todavÃa con el?
Microsoft es un enemigo a temer, cuando M$ se baje del carro ahà si canta victoria... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Registrado: 29 Sep 2007 Mensajes: 337 Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 1:28 am Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | ¿Perdón?, ¿como que tenemos un ganador si Dios esta todavÃa con el?
Microsoft es un enemigo a temer, cuando M$ se baje del carro ahà si canta victoria... |
bueno es verdad pero perder a walmart es como perder 35% de los yankis idiotizados
perder a toshiba tambien es malo y sony es un rival mas que digno para m$ _________________
Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | creo q M$ ya no vende HD-DVD perifericos para el X360...
lo considero una banderita blanca.... |
Entonces...
es un R.I.P? _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Dark_Zero escribió: | Rod F escribió: | creo q M$ ya no vende HD-DVD perifericos para el X360...
lo considero una banderita blanca.... |
Entonces...
es un R.I.P? |
Wal-mart se queda con bluray... osea q USA loves the blu-ray...
a menos q se vuelva tipo PAL vs NTSC la cosa y en algunos paises la joda sea HD-DVD y en otros Blu-Ray... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
basicamente si es un R.I.P., los unicos estudios grandes yakees q sigue apoyando al HDDVD son Universal y Paramount.... el resto estan todos con Blu-Ray... _________________
|
|
|
|
Tonycoolmac Plancha recien bañado
Registrado: 12 Feb 2008 Mensajes: 18 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece que ya es 100% oficial, de un articulo de un diario japones me parece que decia. Ya lo veia venir porque blu ray conto siempre con mas apoyo de los estudios, aunque hd dvd era mas barato...
En fin, esperemos que con esto bajen los precios de los reproductores, o de los televisores por lo menos. |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Tonycoolmac escribió: | En fin, esperemos que con esto bajen los precios de los reproductores, o de los televisores por lo menos. |
Lo dudo, generalmente es la competencia lo que hace bajar los precios... _________________
|
|
|
|
Tonycoolmac Plancha recien bañado
Registrado: 12 Feb 2008 Mensajes: 18 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
z_killemall escribió: | Tonycoolmac escribió: | En fin, esperemos que con esto bajen los precios de los reproductores, o de los televisores por lo menos. |
Lo dudo, generalmente es la competencia lo que hace bajar los precios... |
Pero si hay solo un formato de vÃdeo, eso significa que todas las compañÃas van a sacar sus propios reproductores no? Entonces va a haber competencia, pues cada compañÃa va a tratar de sacar un reproductor mejor (o mas barato) que el de las otras ergo mejores precios.
No? _________________
Why should i believe you?.... You're Hitler! (DUN DUN DUN) |
|
|
|
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
Tonycoolmac escribió: | z_killemall escribió: | Tonycoolmac escribió: | En fin, esperemos que con esto bajen los precios de los reproductores, o de los televisores por lo menos. |
Lo dudo, generalmente es la competencia lo que hace bajar los precios... |
Pero si hay solo un formato de vÃdeo, eso significa que todas las compañÃas van a sacar sus propios reproductores no? Entonces va a haber competencia, pues cada compañÃa va a tratar de sacar un reproductor mejor (o mas barato) que el de las otras ergo mejores precios.
No? |
o va a haber solo uno, te lo ponen a 1000 dolares y te dicen: lo compras o no ves la pelicula, no jugas al juegito, no utilizas el programita.
y te das quenta que el unico escape es pagar el precio que te pongan o utilizar dvds pero cada vez te van a quedar mas incomodos y con poca capacidad _________________
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
yo sigo usando cd's en la computadora :ops: _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 1:01 am Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | yo sigo usando cd's en la computadora :ops: |
yo tambien, pero si queres estar siempre a la vanguardia tecnologica, tenr mas capacid..bla bla bla te lo tenes que conseguir
aparte estamos en uruguay, en las oficinas publicas que es donde trabaja mi viejo todavia utilizan diskets como lo estandar osea que para cuando en usa, yurop y japan ya esta el megasupergreen-disck/laser"4"geneticDNL de 900 gigas en uruguay recien vamos a estar abandonando el dvd por el blu-ray
pd algun dia (si se quieren reir o llorar) pueden ir a ver las computadoras del ministerio de transporte y obras publicas, les doy un
dato disco duro:..1 giga las mejorcitas.. _________________
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 7:11 am Título del mensaje: |
|
|
facupay123 escribió: | pd algun dia (si se quieren reir o llorar) pueden ir a ver las computadoras del ministerio de transporte y obras publicas, les doy un
dato disco duro:..1 giga las mejorcitas.. |
No me asusta. Yo trabajo en ORT (es decir, un organismo privado), y como equipos administrativos para los funcionarios hay desde Dual Core de 3 GHz hasta Pentium 1 de 90 MHz.
Por ejemplo, mi equipo administrativo es un Acer S-Series Pentium III de 800 MHz, 256 MB y Windows 98. De a poco están cambiando... pero bue... también tengo un equipo de laboratorio (no administrativo) que es un Pentium Dual Core con 1 GB de RAM. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
blu ray wins
blu rays hardware goes cheaper +
ps3 copy possible
|