Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | z_killemall escribió: | Muy... bizarro... debo.....soportar.......la tentacion........de probarlo...........
Muy tarde, lo pongo a bajar. Si no veo un asesinato en vivo en los primeros 10 segundos se va de mi maquina.
EDIT: Desinstalado. Debe ser por lejos el juego que me duró menos en la máquina. Fueron los 30 MB mas al pedo que descargué en mi vida... |
Wow, y q tenia q fue tan patetico? |
Demasiado Sims-style pa mi gusto. En la época que todos se fisuraban con el sims nunca pude entender la gracia, ponele que le tomé un odio irracional a los juegos de ese estilo desde entonces... _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 2:40 am Título del mensaje: |
|
|
yo opino q hay q entrar al jueguito armar una pandilla y matar a todo ser q pague verdadertos petrodolares por jugar a eso....... estarÃa bueno.. buscas un flaco q haya pagado plata de verdad por q su macaco tenga el pelo azul lo matas y si alguien lo deesesa se permite practcar necrofilia con el cuerpo........ si eso es posible en el juego i'm in
se puede matar irremediablemente a otras personas para q piedan definitivamente a sus malditos personajes???? _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | yo opino q hay q entrar al jueguito armar una pandilla y matar a todo ser q pague verdadertos petrodolares por jugar a eso....... estarÃa bueno.. buscas un flaco q haya pagado plata de verdad por q su macaco tenga el pelo azul lo matas y si alguien lo deesesa se permite practcar necrofilia con el cuerpo........ si eso es posible en el juego i'm in
se puede matar irremediablemente a otras personas para q piedan definitivamente a sus malditos personajes???? |
No se bien como funca la 'muerte' en second life..
pero ta... lo de hacer una pandilla y eso es lo q hicieron los de Something Awful... lograron meter un script en una entrevista a la mina q tenia propiedades en SL y ganaba petrodolares, el script consistia en q llovieran porongas de plastico en todo el lugar... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
reitero.....si se puede perjudiciar de alguna manera a gente q gaste/gane petrodolares con eso (o juegue compulsivamente) yo me anoto _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
|