Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:55 pm Título del mensaje: Second Life |
|
|
Second Life
Basicamente gente que vive vidas paralelas pero no con otra minas real. A veces....
De yapa: tengo un conocido que necesitaria hablar con alguien que tenga una vida virtual en ese juego. Es para una entrevista de un programa en la radio llamado "Consentidas", si alguien la tiene y se anima, PMenmen que los pongo en contacto. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
Second Life es todo un tema, ultimamente es muy comentado en el ambito de los estudios en comunicación de la mano de internet como fenomeno comunicacional. Siempre quise probarlo pero mi computadora me mando a cagar... creo que conosco a alguien que tiene cuenta ahi si lo veo te paso el dato. _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 12:29 am Título del mensaje: |
|
|
lo probarÃa pq oi hablar mucho de eso....pero me embola bajarlo y todo para q mi maquina lo escupa _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 4:29 am Título del mensaje: |
|
|
Existe hace eones ese juego creo... le dreno la vida a mucha gente, habia salido un Mod de I Am Legend como propaganda para la pelicula y despues se de una china que habia hecho mucha guita vendiendo "terrenos" virtuales en Second Life por piedrolares de verdad, habia salido un articulo en El Pais hace mucho tiempo.
Creo que no es muy exigente de requirements
Eso es todo lo que se del juego _________________
|
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Pato escribió: | Existe hace eones ese juego creo... le dreno la vida a mucha gente, habia salido un Mod de I Am Legend como propaganda para la pelicula y despues se de una china que habia hecho mucha guita vendiendo "terrenos" virtuales en Second Life por piedrolares de verdad, habia salido un articulo en El Pais hace mucho tiempo.
Creo que no es muy exigente de requirements
Eso es todo lo que se del juego |
Es verdad existe hace abundante y le consume la vida a mucha gente como decis, incluso mucha gente por la masividad que tiene ha decidido promocionar su vida real en esta vida virtual. Por ejemplo se que hay un gobernador de estados unidos que hizo su campaña politica con su personaje en second life, y la banda de U2 tiene sus personajes tambien y hace conciertos aunque creo que no estan afiliados al verdadero U2... ni que hablar de lo que decis que hay gente que vende terrenos, propiedades y esas cosas por plata de adeveras, incluso hay gente que trabaja como por ejemplo ofreciendose de diseñador grafico o web freelance por ese medio... _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
pasaron algo en discovery acerca de second life, tiene pinta de encarar... y de fisurar tambien. _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Meh, no se si lo voy a probar, la verdad que ese estilo de juegos no me mueven en lo mas absoluto.
Supe zafar honorablemente del fenómeno Sims, me niego a caer en este (el cual tiene toda la pinta de ser jodidamente mas fisurante)... _________________
|
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Se puede generar una guerra atomica, matar gente, portar armas, consumir drogas o otras cosas parecidas?? sino no tiene gracia... _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Si te metes a jugar esos juegos obsesivos t tranformas en un adicto, para empezar. Hay que tener una gran fuerza para no caer en es trampa de FISURAS. Ojo, hay quienes juegan con moderacion. Yo, personalmente los evito (nunca tengo tiempo para jugarlos). _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 1:08 am Título del mensaje: |
|
|
Si no tiene sexo o gore, deberÃa estar prohibido. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Si no tiene sexo o gore, deberÃa estar prohibido. |
si entendi bien el juego, podrias crear sexo y gore y venderlo por morlacos verdes reales y resonantes. No se, pensalo. Y te podes ganar una entrevista! _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | Xobra escribió: | Si no tiene sexo o gore, deberÃa estar prohibido. |
si entendi bien el juego, podrias crear sexo y gore y venderlo por morlacos verdes reales y resonantes. No se, pensalo. Y te podes ganar una entrevista! |
De hecho se puede hacer de todo y los tipos de SomethingAwful lo han hecho... se iban en manadas a joder a los sectores mas bizarros de SecondLife y documentarlos...
Onda, zona de sexo S&M.. zona de furries pedofilos.. zona de Pokemaniacos... etc
Second Life esta mal de la cabeza... pero es como la internet mismo... podes pasearte por los lugares normales y comunes pero si buscas bizarreadas las vas a encotnrar.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy... bizarro... debo.....soportar.......la tentacion........de probarlo...........
Muy tarde, lo pongo a bajar. Si no veo un asesinato en vivo en los primeros 10 segundos se va de mi maquina.
EDIT: Desinstalado. Debe ser por lejos el juego que me duró menos en la máquina. Fueron los 30 MB mas al pedo que descargué en mi vida... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
z_killemall escribió: | Muy... bizarro... debo.....soportar.......la tentacion........de probarlo...........
Muy tarde, lo pongo a bajar. Si no veo un asesinato en vivo en los primeros 10 segundos se va de mi maquina.
EDIT: Desinstalado. Debe ser por lejos el juego que me duró menos en la máquina. Fueron los 30 MB mas al pedo que descargué en mi vida... |
Wow, y q tenia q fue tan patetico? _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Second Life?
Hay una manÃa en yankeeland con ese "juego" fijense que escuche que una conferencia de la NASA fue hecha en eso.
Es como si la internet fuera una ciudad, llena de todo. Me conto un amigo que vive alla que hasta hay sitios con neonazis y entonces vienen los anarquistas (no se, los que los odian) y les rompen los huevos. Es exactamente como dijiste, rod.
OPINION: Lo jugaria, pero tengo cosas mas importantes que fisurarme *coughworldofwarcraftcough* _________________
|
|
|
|
|