Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 2:58 pm Título del mensaje: Diseño 3d, 3dsmax y esas frutas |
|
|
Pa empezar no sabÃa si poner este topic aca o en BG, asi q si está desubicado sientanse libres de moverlo
En fin, arranqué a boludear hará un mes con el 3d studio max 9 y hace un par de dias metà una imagen probando efectos y otras cosas:
(ya arreglé unos temas de esa imagen, sobre todo la nieve y la transparencia del hielo)
En fin, como se que hay gente que se mueve con este programa en la vuelta, estarÃa bueno usar este topic pa mostrar los laburos de cada uno y dar ideas/ayudas/consejos/alcahueteadas sobre ellos.
ENJOY! _________________
|
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
puto...me hiciste acordar q debo el proyecto de esa basura... _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
los mas q pude hacer con 3DS, Blender, etc, fue ponerle efectos pedorros a las primitivas... si, apesto modelando :'( _________________
|
|
|
|
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 1:41 am Título del mensaje: |
|
|
Bue, aca tengo el resultado de juguetear 4 horas con los efectos de reflejo del 3ds max:
TodavÃa estoy peleando con las texturas de madera y el pixelado de los reflejos, pero es todo por hoy. _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 1:53 am Título del mensaje: |
|
|
Xobra, enséñales como! _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 2:02 am Título del mensaje: |
|
|
Me acabo de dar cuenta que la compresión hizo mierda a la imagen, asi que (aunque se que a nadie le importa) tiro un link a una versión de mejor calidad (912 KB)
http://img216.imageshack.us/img216/6554/reflectionhqyw0.jpg _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 12:48 am Título del mensaje: |
|
|
Para probar reflejos y luces te aconsejo que empieces con mental ray y los materiales por default, tiene pinta que a eso lo hiciste usando "Scanline Render" que es el motor por default del Max. El no maneja muy "realisticamente" los reflejos como mental. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 1:01 am Título del mensaje: |
|
|
Ya se que el scanline renderer es medio pa'tras, el tema es que el mental ray me labura bastante mas lento y en el estado que tengo mi máquina le velocidad se vuelve insoportable (y ni te digo cuando traté de usar el Vray )
En fin, ya será cuando tenga máquina nueva... _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 1:23 am Título del mensaje: |
|
|
Pequeño ejemplo...
_________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 12:26 am Título del mensaje: |
|
|
Xobra, cuando tenés razón tenés razón...
Por cierto, antes que puteen, no hice el modelo. Agarré uno que encontré de baja calidá (bajo en polÃgonos y sin texturizar) y le puse materiales, iluminación y un lugar donde estar. No me interesaba hacerlo de cero, querÃa probar algo q le pudiera meter varios materiales pa ver como quedaba el combo
EDIT: Me olvidaba, ya se que el Viper quedó levantado del piso, pero cuando te lleva 10 minutos o mas hacer un renderizado no lo vas a repetir por una boludez como esa... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
Be happy... yo con gente q hace 3D no le discuto cosas xq encaran 15 millones de veces mas q yo en esa area
Quedo cheto! _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Sarpado...
Che, que se necesitaba para meter 3D en flash? _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Sarpado...
Che, que se necesitaba para meter 3D en flash? |
Hasta donde tengo entendido Flash no es capaz de laburar 3D eficazmente (hay un par de motores gráficos pero por mi propia experiencia son insoportablemente lentos). Lo que existen son entornos pseudo 3D como Mode 7 (usado en el Mario Kart para dar el efecto 3D en los circuitos, entre otros), el cual labura dando efecto de perspectiva a una textura (mas info acá).
De cualquier manera si decis por el Rumblah Rod ya aclaró que tendrÃa que reescribir gran parte del motor para poder agregarlo (solo labura con ActionScript 3.0 hasta donde se). _________________
|
|
|
|
|