Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo un conocido que hizo lo de meterse en ciencias. Como sabrás las materias son por semestre y metiéndote en licenciatura en matemática podés meter las 3 materias del 1er semestre y por lo menos 2 del segundo semestre. En programación (y posiblemente en matemática discreta) te vas a atrasar un año, pero cálculo, álgebra y fÃsica solo tienen 2 cursos en computación (fisica tiene 1), asà que te puede servir BASTANTE meterte en ciencias, pensalo bien. _________________
|
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
Pha esta juventud esta perdida todas las vueltas que da para no laburar... _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 12:11 am Título del mensaje: |
|
|
ZorroNegro escribió: | Pha esta juventud esta perdida todas las vueltas que da para no laburar... |
Hola? es uruguay... si estudias y sos bueno no laburas aca y te rajas
Si no estudias o te embola te metes de empleado publico y NO laburas... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Tonycoolmac Plancha recien bañado
Registrado: 12 Feb 2008 Mensajes: 18 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Algo que estaba considerando era meterme en una privada este año y pasarme a la publica el año que viene, segun el sitio de la facultad revalidan materias de otras universidades privadas, incluso llame y pregunte y me dijeron que si, pero nose... no me da mucha seguridad la verdad y no quiero haber gastado plata para despues tener que repetir el primer año.
saludos |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Tonycoolmac escribió: | Algo que estaba considerando era meterme en una privada este año y pasarme a la publica el año que viene, segun el sitio de la facultad revalidan materias de otras universidades privadas, incluso llame y pregunte y me dijeron que si, pero nose... no me da mucha seguridad la verdad y no quiero haber gastado plata para despues tener que repetir el primer año.
saludos |
cual privada llamaste?
No te la juegues igual... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Tonycoolmac escribió: | Algo que estaba considerando era meterme en una privada este año y pasarme a la publica el año que viene, segun el sitio de la facultad revalidan materias de otras universidades privadas, incluso llame y pregunte y me dijeron que si, pero nose... no me da mucha seguridad la verdad y no quiero haber gastado plata para despues tener que repetir el primer año.
saludos |
cual privada llamaste?
No te la juegues igual... |
Llame a la publica en realidad, y me dijeron que tengo que dar los temas y la bibliografÃa del programa + una carta al decano y ahà se fijan. En la ORT, porque es mas barata que la católica, que es la otra opción. Y lo que pense es que no deben de tener tanta diferencia los programas no? digo a fin de cuentas sigue siendo ingenierÃa... |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Tonycoolmac escribió: | Rod F escribió: | Tonycoolmac escribió: | Algo que estaba considerando era meterme en una privada este año y pasarme a la publica el año que viene, segun el sitio de la facultad revalidan materias de otras universidades privadas, incluso llame y pregunte y me dijeron que si, pero nose... no me da mucha seguridad la verdad y no quiero haber gastado plata para despues tener que repetir el primer año.
saludos |
cual privada llamaste?
Llame a la publica en realidad, y me dijeron que tengo que dar los temas y la bibliografÃa del programa + una carta al decano y ahà se fijan. En la ORT, porque es mas barata que la católica, que es la otra opción. Y lo que pense es que no deben de tener tanta diferencia los programas no? digo a fin de cuentas sigue siendo ingenierÃa... |
Siendo alumno de 5to año de Ingenieria Industrial en la UM te puedo decir q SI, son diferentes los enfoques q se le dan a la carrera en las distintas facultades.
No es tanta la diferencia de programas... sino de como los llevan a cabo... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Tonycoolmac escribió: | Rod F escribió: | Tonycoolmac escribió: | Algo que estaba considerando era meterme en una privada este año y pasarme a la publica el año que viene, segun el sitio de la facultad revalidan materias de otras universidades privadas, incluso llame y pregunte y me dijeron que si, pero nose... no me da mucha seguridad la verdad y no quiero haber gastado plata para despues tener que repetir el primer año.
saludos |
cual privada llamaste?
Siendo alumno de 5to año de Ingenieria Industrial en la UM te puedo decir q SI, son diferentes los enfoques q se le dan a la carrera en las distintas facultades.
No es tanta la diferencia de programas... sino de como los llevan a cabo... |
O sea que es probable que tenga que dar alguna materia de la publica? Tiene sentido creo, compare los temas que di yo en 6to de ing con los de un amigo del zorrilla y tenemos diferencias. |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Por ahi los contenidos entre una facultad y otra son similares, y un ingeniero de una universidad, al terminar la carrera sabe más o menos las mismas cosas que el de otra universidad. Pero eso no significa que matematica 1 sea la misma materia en ambas, puede que en una dividan los temas entre matematica 1 y algebra 1... por decir algo.
Por otro lado, estoy casi seguro que no revalidan lo que hayas cursado en la privada en la universidad de la republica. Si te dicen que si, pedà que te lo den por escrito, porque sino vas regalado... _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Por ahi los contenidos entre una facultad y otra son similares, y un ingeniero de una universidad, al terminar la carrera sabe más o menos las mismas cosas que el de otra universidad. Pero eso no significa que matematica 1 sea la misma materia en ambas, puede que en una dividan los temas entre matematica 1 y algebra 1... por decir algo.
Por otro lado, estoy casi seguro que no revalidan lo que hayas cursado en la privada en la universidad de la republica. Si te dicen que si, pedà que te lo den por escrito, porque sino vas regalado... |
" 2. Si se trata de reválidas entre Instituciones Nacionales de Enseñanza (públicas y privadas) y la Facultad:
* Nota dirigida al Sr. Decano de Facultad solicitando la reválida
* Acreditar la inscripción en la carrera correspondiente.
* Fotocopia de la Cédula de Identidad.
* Programas analÃticos de las materias que se desean revalidar lacrados y certificados por la institución correspondiente. Dichos programas deben incluir su bibliografÃa, metodologÃa de enseñanza-aprendizaje y carga horaria. "
Listo, queda de prueba en el servidor de diosnoslibre, ahora solo espero que no se muera ni lo hackeen ni nada jeje |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Tonycoolmac escribió: | leoh escribió: | Por ahi los contenidos entre una facultad y otra son similares, y un ingeniero de una universidad, al terminar la carrera sabe más o menos las mismas cosas que el de otra universidad. Pero eso no significa que matematica 1 sea la misma materia en ambas, puede que en una dividan los temas entre matematica 1 y algebra 1... por decir algo.
Por otro lado, estoy casi seguro que no revalidan lo que hayas cursado en la privada en la universidad de la republica. Si te dicen que si, pedà que te lo den por escrito, porque sino vas regalado... |
" 2. Si se trata de reválidas entre Instituciones Nacionales de Enseñanza (públicas y privadas) y la Facultad:
* Nota dirigida al Sr. Decano de Facultad solicitando la reválida
* Acreditar la inscripción en la carrera correspondiente.
* Fotocopia de la Cédula de Identidad.
* Programas analÃticos de las materias que se desean revalidar lacrados y certificados por la institución correspondiente. Dichos programas deben incluir su bibliografÃa, metodologÃa de enseñanza-aprendizaje y carga horaria. "
Listo, queda de prueba en el servidor de diosnoslibre, ahora solo espero que no se muera ni lo hackeen ni nada jeje |
Eso no quiere decir q te lo revaliden.. solo quiere decir el procedimiento para rogar por una revalidacion en cualquier institucion...de la publica a la privada hay 'menos' problema... por lo menos se q en la UM tengo compañeros q han hecho los primeros años en la publica y despues se mandaron para aca... pero tengo entendido q al reves sos boleta... q como depende del estado capaz te toca algun zurdo resentido (ojo, ser zurdo o de derecha es a gusto del consumidor.. es el detalle de resentimiento hacia su contraparte lo q jode aca) de decano en la publica y solo xq fuiste a una privada te quiera cortar las piernas y no puedas hacer nada al respecto.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|