Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 3:24 pm Título del mensaje: Concurso de cuentos cortos |
|
|
Cita: | Concurso de cuentos cortos 2007 de la “Asociación Uruguaya de Escritores†(A.U.D.E)
La asociación Uruguaya de Escritores (A.U.D.E), con el auspicio de la Fundación Itaú, convoca a los escritores uruguayos o residentes en el paÃs, a participar en su concurso de cuentos cortos 2007 de acuerdo a las siguientes bases:
1. Las obras serán inéditas, escritas en idioma español y su tema será “Cuentos de Viajesâ€.
2. La extensión del cuento no excederá las 75 lÃneas (3.600 caracteres).
3. Cada autor podrá presentar un solo cuento. Si el jurado constatare que un autor ha presentado más de un cuento, el mismo será automáticamente descalificado.
4. La obra deberá ser presentada en un sobre cerrado conteniendo tres copias impresas a doble espacio.
5. Dicho sobre deberá ser dirigido a la Fundación Itaú, Avda. Uruguay 1157- CP. 11.100. Concurso de Cuentos cortos A.U.D.E. Tema: Cuentos de Viajes.
6. En el interior de este sobre, se incluirá otro, cerrado y rotulado con seudónimo del autor y el tÃtulo de la obra, conteniendo en su interior nombre, número de documento de identidad, dirección de correo electrónico, domicilio y teléfono del concursante.
7. Los originales no serán devueltos y si no se cumplieran estrictamente estas bases, las obras serán declaradas fuera de concurso.
8. Se establece un primer premio “Fundación Itaúâ€, consistente en la suma de US$ 500 y tres menciones de US$ 200. El Jurado podrá declarar desierto el concurso.
9. El jurado estará compuesto por tres miembros cuyos nombres se darán a conocer en su oportunidad. Su fallo será inapelable, hallándose sus miembros facultados para resolver cualquier situación no previstas en estas bases.
10. El plazo de presentación de las obras vencerá el viernes 29 de febrero de 2008. La recepción de los cuentos es hasta el 28 de febrero de 13 a 19 hs.
11. Los originales no premiados no serán devueltos y serán destruidos.
12. Las obras premiadas y menciones podrán ser publicadas por la Fundación Itaú. En virtud de ello, la Fundación se reservará el derecho de la primera edición de las obras premiadas.
13. El hecho de participar en este certamen implica la total aceptación y conformidad con estas bases.
14. Se comunicará en su oportunidad la fecha y el lugar del acto de entrega de los premios. |
_________________ Poop. |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Opa. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
El que pire,viaje,vuele(o como le quieran decir) mas gana!! O sea el que este mas drogado cuando haga el cuento gana
EDIT: Pankake for teh win!! todos te apoyan(o no) _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 9:14 am Título del mensaje: |
|
|
No tiene necesariamente q ser un pire, mi hna escribió pa este concurso uno bastante normalito el año pasado y quedo 2ª...
Por cierto, esto no implica que no tenga un trance y me llueva un cuento lo suficientemente pirado pa mandarlo _________________
|
|
|
|
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Grande Poopie por postear esto!! ... Encaraste.
Suena interesante. Creo que todos los que les gusta escribir en esta pagina deberian animarse y mandar algo...
Perdonen el pensamiento oportunista, pero seria lindo tener un ganador de "Primer Premio en Cuentos Cortos" escribiendo para DNL. (Nos subiria el Rating)... |
|
|
|
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me mando a escribir algo.
mediante, claro. _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 6:10 am Título del mensaje: |
|
|
Les tiro una novela _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
No estamos en el 2008 ya? _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 5:47 pm Título del mensaje: Re: Concurso de cuentos cortos |
|
|
Es que lo largaron hace rato.
Cita: | 10. El plazo de presentación de las obras vencerá el viernes 29 de febrero de 2008. La recepción de los cuentos es hasta el 28 de febrero de 13 a 19 hs.
|
_________________ Poop. |
|
|
|
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
Bampeo este topic para que no se caiga en el olvido..
Acuerdense manga de zanganos, estamos hablando de 500 verdes para el ganador... es bueno prostituir la creatividad por dinero, que nadie les diga lo contrario.
Cacho_LaGarza escribió: | Cita: | Concurso de cuentos cortos 2007 de la “Asociación Uruguaya de Escritores†(A.U.D.E)
La asociación Uruguaya de Escritores (A.U.D.E), con el auspicio de la Fundación Itaú, convoca a los escritores uruguayos o residentes en el paÃs, a participar en su concurso de cuentos cortos 2007 de acuerdo a las siguientes bases:
1. Las obras serán inéditas, escritas en idioma español y su tema será “Cuentos de Viajesâ€.
2. La extensión del cuento no excederá las 75 lÃneas (3.600 caracteres).
3. Cada autor podrá presentar un solo cuento. Si el jurado constatare que un autor ha presentado más de un cuento, el mismo será automáticamente descalificado.
4. La obra deberá ser presentada en un sobre cerrado conteniendo tres copias impresas a doble espacio.
5. Dicho sobre deberá ser dirigido a la Fundación Itaú, Avda. Uruguay 1157- CP. 11.100. Concurso de Cuentos cortos A.U.D.E. Tema: Cuentos de Viajes.
6. En el interior de este sobre, se incluirá otro, cerrado y rotulado con seudónimo del autor y el tÃtulo de la obra, conteniendo en su interior nombre, número de documento de identidad, dirección de correo electrónico, domicilio y teléfono del concursante.
7. Los originales no serán devueltos y si no se cumplieran estrictamente estas bases, las obras serán declaradas fuera de concurso.
8. Se establece un primer premio “Fundación Itaúâ€, consistente en la suma de US$ 500 y tres menciones de US$ 200. El Jurado podrá declarar desierto el concurso.
9. El jurado estará compuesto por tres miembros cuyos nombres se darán a conocer en su oportunidad. Su fallo será inapelable, hallándose sus miembros facultados para resolver cualquier situación no previstas en estas bases.
10. El plazo de presentación de las obras vencerá el viernes 29 de febrero de 2008. La recepción de los cuentos es hasta el 28 de febrero de 13 a 19 hs.
11. Los originales no premiados no serán devueltos y serán destruidos.
12. Las obras premiadas y menciones podrán ser publicadas por la Fundación Itaú. En virtud de ello, la Fundación se reservará el derecho de la primera edición de las obras premiadas.
13. El hecho de participar en este certamen implica la total aceptación y conformidad con estas bases.
14. Se comunicará en su oportunidad la fecha y el lugar del acto de entrega de los premios. |
|
Si les gusta escribir, no deberian despercidiar esta chance. |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
El 75% de mi familia se prende, incluyendome. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
SHK!!! Hippie de Ciudad Vieja
Registrado: 15 Jun 2007 Mensajes: 63 Ubicación: no sabe no contesta
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
pitarec escribió: | El que pire,viaje,vuele(o como le quieran decir) mas gana!! O sea el que este mas drogado cuando haga el cuento gana |
Mhhh pero yo si me drogo paresco normal....
bueh vere que hago .... fresco
|
|
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy en carrera.
Mañana cuando pueda subo mi cuento, y si los demás se suman, mejor. Quizá no ganemos un soto, pero de última nos podemos dorar la pÃldora entre nosotros; o dar crÃtica constructiva, etc. _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 1:22 am Título del mensaje: |
|
|
ojo que queda poco tiempo gente _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
|