Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Tonycoolmac Plancha recien bañado
Registrado: 12 Feb 2008 Mensajes: 18 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 3:42 pm Título del mensaje: Necesito ayuda [ingenieria] |
|
|
Hola,
como lamentablemente me acabo de dar cuenta, matemática c es una materia de mierda que la voy a terminar pasando recien el año que viene. el problema que tengo es no puedo entrar a la facultad de ing por tener previa y no voy a poder aguantar estar un año al pedo, ahora yo conocà a un flaco que hizo un curso de programación o matemática, no me acuerdo bien, que creo le daba créditos para cuando entrara a la facultad, o sea que en teorÃa estaba adelantando algo del estudio. el tema es que no me hablo mas con el tipo este y entonces querÃa preguntar haber si alguien conoce algún curso o algo que sea por el estilo ya que me vendrÃa bien para aprovechar un poco el tiempo.
bueno muchas gracias a cualquiera que responda,
saludos |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
No tengo idea si podes juntar creditos haciendo lo q decis, pero lo q al menos podes hacer es ir a la facultad y meterte en las clases para "adelantar" el estudio _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Guardian_Ciego escribió: | No tengo idea si podes juntar creditos haciendo lo q decis, pero lo q al menos podes hacer es ir a la facultad y meterte en las clases para "adelantar" el estudio |
En serio? pero no te dicen nada y nada por el estilo?
y supongo que sera estar en las clases nomas no? |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Tonycoolmac escribió: | Guardian_Ciego escribió: | No tengo idea si podes juntar creditos haciendo lo q decis, pero lo q al menos podes hacer es ir a la facultad y meterte en las clases para "adelantar" el estudio |
Definitivamente no sabes lo q son las facultades aca... entra el q quiere.. pero ta, quien va a querer entrar a una clase por voluntad propia asi como asi? _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Tonycoolmac escribió: | Guardian_Ciego escribió: | No tengo idea si podes juntar creditos haciendo lo q decis, pero lo q al menos podes hacer es ir a la facultad y meterte en las clases para "adelantar" el estudio |
Definitivamente no sabes lo q son las facultades aca... entra el q quiere.. pero ta, quien va a querer entrar a una clase por voluntad propia asi como asi? |
jaja tenes razon, no lo que pasa es que mis viejos me mandaron la clasica, si perdes ponete a trabajar. y no es que me moleste trabajar, pero entre estudiar y trabajar prefiero lo primero, asi que estoy tratando de buscarle la vuelta a esto... |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Igualmente |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
si te quedo una unica previa para abril, podes anotarte en Facultad de Ciencias, cursar el primer año de Lic en Matematica o Fisica, y despues revalidar en Ingenieria. _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | si te quedo una unica previa para abril, podes anotarte en Facultad de Ciencias, cursar el primer año de Lic en Matematica o Fisica, y despues revalidar en Ingenieria. |
Se, pero según tengo entendido solo sirve para la parte básica de la facultad, no la parte de sistemas (la que quiero hacer). |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
pero según tengo entendido VAS a tener q hacer la parte basica de la facultad asi q te sirve _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Tonycoolmac escribió: | Athrun Zala escribió: | si te quedo una unica previa para abril, podes anotarte en Facultad de Ciencias, cursar el primer año de Lic en Matematica o Fisica, y despues revalidar en Ingenieria. |
Se, pero según tengo entendido solo sirve para la parte básica de la facultad, no la parte de sistemas (la que quiero hacer). | sirve si, tengo dos amigos q lo hicieron (yo no xq perdi la previa q tenia en abril). de las dos, para sistemas sirve mas Matematica, para las otras Ingenierias sirve Fisica _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
mira a mi mi particular de c me dijo que en la facultad hay dos opciones, básico y sistemas. y me dijo también que si iba a facultad de ciencias podÃa revalidar en la opción básico nomas. es cierto esto o me dijo cualquiera?
en una nota aparte, me dijeron que la de ciencias es mas salada para las matemáticas, o para la fÃsica no me acuerdo bien, que la de ingenierÃa.
igual, gracias a todos x responder |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que el "básico" se refiere a las materias en común del primer año. Son varias materias que tienen en común varias carreras.
Creo que son matemática, álgebra y fÃsica, pero no me acuerdo.
Ahora... por qué no preguntas en la facultad mejor?! _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Creo que el "básico" se refiere a las materias en común del primer año. Son varias materias que tienen en común varias carreras.
Creo que son matemática, álgebra y fÃsica, pero no me acuerdo.
Ahora... por qué no preguntas en la facultad mejor?! |
Si eso iba a hacer, pero al momento en que postee ya no atendÃan. |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Las materias de las ingenierias (vease las carreras q no son ing en computacion) son fisica calculo 1 gal1 (geometria y algebra lineal) y un laboratorio (no se bien)
Si elegis ingenieria en computacion no tenes el laboratorio y la fisica la podes dar cuando quieras (en verdad no, pero los primeros años no jode, cuando vayas te van a explicar seguro)
Podes hacer como ya dijeron y anotarte en lic en matematicas, si das el examen en abril y salvas, seguis con esa carrera. Al año siguiente te pasas para la de ingenieria y las materias salvadas se revalidan. Pero lo mejor es q hables con las facultades y averigües bien _________________
|
|
|
|
|