Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 7:49 pm Título del mensaje: Michael Clayton |
|
|
Esta pelÃcula me sorprendió, es muy buena.
Es de esas pelÃculas que vale la pena ver por la riqueza del guión y los personajes muy bien armados, son todos verdaderamente humanos y sufren el peso de la responsabilidad y la moral.
Quizás no vale un cine cómo yo pagué pero tiene un respetado alquiler de DVD.
_________________ He who dares, wins |
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 6:23 am Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor, sos un grande, pense que habia sido el unico que la habia visto, esa pelicula es exelente. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
También hay buen cine en Hollywood hay que saber a quién ver... Clooney viene haciendo producciones muy buenas desde hace un tiempo.
No salgan con las Ocean's ##
Offtopic: Berserk que onda con los templarios? _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Nada, me gusta la historia digamos. En especial medieval europea. "Los templarios" de Piers Paul Read es muy bueno en cuanto a ese tema, claro q hay otros autores. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
|