Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 12:56 am Título del mensaje: Sweeney Todd (version 2007 - Tim Burton) |
|
|
El año que viene sale esto, y pinta encarar todo.
http://www.aintitcool.com/images2007/sweeneylarge.jpg
Es una adaptación de una historia (originalmente un musical) con una trama totalmente mutante: el tipo es un PELUQUERO en londres de hace 1 siglo, y un dia re estresado le corta el cuello a un cliente "sin querer" y le entra a gustr... asi que entra a matar gente y le vende la carne de los tipos a una mina para que haga pasteles de carne...
En fin, por el cable hace un tiempo pasaron la version vieja, que era una pelicula solo para TV que metió mucha onda , que era esta: http://www.imdb.com/title/tt0479760/ _________________ Poop. |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 1:01 am Título del mensaje: |
|
|
Que bizarro . Aunque lo mas raro es que actue Johnny Depp... _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 8:26 am Título del mensaje: |
|
|
aunq lo intente, no siento la ironia en tu frase ZN. Realmente, es grande mi esfuerzo para descubrirla, pero no puedo.
Ahi estoy para ver esta pelicula. Va a encarar mucho, sip sip. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo tu sarcasmo es cada dÃa más malo.
Depp es el "Bobby" de Burton, si me lo preguntan a mi, la versión de tv (una producción inglesa) con Ray Winston, es excelente, no need for remake. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Y... si es algo de lo que se puede sacar jugo(guita) se hace... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Lun Ago 13, 2007 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Si mi fuente no falla (y en este tema es casi seguro que no) estan todos como locos por un MUSICAL.
Asà es caballeros, la pelicula en cuestión parece ser un musical.
Acarread. _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Ago 13, 2007 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo mismo escribió: | Es una adaptación de una historia (originalmente un musical) |
No le habrás errado ?
Igual si te ponés a pensar, sweeney todd es una especie de "viejo de la bolsa" inglés (con una historia de fondo que vale la pena, no como el viejo tercermundista que solamente tiene una bolsa y listo ), es tipo una historia de niños. Y las peliculas de burton para 'niños' siempre les encaja una canción cada 10 minutos _________________ Poop. |
|
|
|
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 7:46 am Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | Yo mismo escribió: | Es una adaptación de una historia (originalmente un musical) |
No le habrás errado ?
Igual si te ponés a pensar, sweeney todd es una especie de "viejo de la bolsa" inglés (con una historia de fondo que vale la pena, no como el viejo tercermundista que solamente tiene una bolsa y listo ), es tipo una historia de niños. Y las peliculas de burton para 'niños' siempre les encaja una canción cada 10 minutos |
Te parece que sexo con una pastelera sifilÃtica y canibalismo son tema de niños?
Burton esta perturbado, pero no creo que le de para tanto.
http://imdb.com/title/tt0408236/
En imdb dicen q es un musical y yo les creo.... _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 8:34 am Título del mensaje: |
|
|
El cadaver de la Novia era un musical.
Nightmare before Xmas tambien.
No quiere decir que Sweeney Todd sea malo.
Quote de por ahi: "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street is an upcoming film adaptation of the Stephen Sondheim musical."
No lei el articulo, pero es un remake de una serie del 82 con Angela Langsbury!
Won 3 Emmys. Another 4 wins & 2 nominations _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | El cadaver de la Novia era un musical.
Nightmare before Xmas tambien.
No quiere decir que Sweeney Todd sea malo.
|
A eso me referÃa.
Casarse con un muerto y la necrofilia tampoco son temas de niños.
Lleve. _________________ Poop. |
|
|
|
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 8:49 am Título del mensaje: |
|
|
Ayer la và y me ENCANTÖ
Aunque Depp no canta taaaaaaan bien, pero ta. Se deja mirar y escuchar.
La sangre corre y salpica todo.
Es burton en su cenit de perturbacion _________________
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
Yo conozco la obra de teatro, no se que tal estara la pelicula _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
la pelicula es un poema. Ni me molesto que la sangre fuera tan trucha. Hasta le daba color al asunto. Increible.
London is full of shit. They all diserve to die. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | la pelicula es un poema. Ni me molesto que la sangre fuera tan trucha. Hasta le daba color al asunto. Increible.
London is full of shit. They all diserve to die. |
Even you Mrs Lovett, even I...
Si, la sangre es truchisima, pero le da color al asunto pq los locos estan filmados practicamente en blanco y negro.
Toy segura q Tim Burton es necrofilico y q le encanta vestir a helena bonham carter (su esposa) como cadaver.
No puedo creer que ella pasó de esto:
A esto!!!
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
es que kenneth es demasiado normal para ella.
ademas te dio una oportunidad a vos...
y acordate lo linda q es ella... personalmente me parece un feto _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|