Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 1:54 pm Título del mensaje: TV por Internet! |
|
|
Despues de comentar mis horas de ver Padre de Familia sin cortes, medio mundo se entró a desesperar por saber como es el asunto, asà que acá lo tienen.
Antes de sumergirse en ese viaje necesitais lo siguiente:
-Conexión de 384K como mÃnimo (Dedicado 256 no sirve!!)
-Winamp 5.5 o mejor
-Paciencia (si, paciencia, entendieron?)
-Provisiones interminables de birra (coca-cola pa los menores) y chizitos. No van a dejar el sillon por un largo tiempo.
-Un rollo de cinta pato (para asegurarse a la silla en caso de inminentes convulsiones)
Pasos a seguir:
1: Conectarse a la interweb (asumo que si estás leyendo eso tuviste éxito con el paso 1)
2: Instalar winamp (en caso de tenerlo instalado ignorar este paso)
3: Para las conexiones de 384 es recomendable dedicar el 100% de la conexion al winamp, asi que nada de postear o messengear mientras, se te puede caer la señal...
4: Adentro del winamp, click en Shoutcast TV. Si es la primera vez que te conectas te va a dar algunas opciones, configuralas como te pinte, no hay nada importante.
5: Te va a aparecer un listado de alrededor de 300 canales. Ordenalos por bitrate. Los únicos que andan 100% bien sin caidas con conexion de 384 son los que estan a 128 (los que dicen In2streams no son en 128 por mas que lo digan, no se gasten si no tienen por lo menos 1 Mbit de conexion)
6: Dobleclick en el canal que quieran ver. Si dice Server full en la lista de reproduccion es que el servidor del canal esta lleno, intentá en un rato.
Por cierto, los canales que van a frecuentar son estos:
The Freakin' Sweet Family Guy Stream (son 4 canales)
Got Futurama?
Enjoy! _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
se lo agradesco mucho sir.killemall _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 4:05 pm Título del mensaje: Re: TV por Internet! |
|
|
z_killemall escribió: | 4: Adentro del winamp, click en Shoutcast TV. |
Click dónde? No encontré. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Excelente. ahora puedo reirme como un loco mientras veo a Peter peleando con el pollo...
...AHAHAHAHAHAHAHAHA!!! _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 9:47 pm Título del mensaje: Re: TV por Internet! |
|
|
leoh escribió: | z_killemall escribió: | 4: Adentro del winamp, click en Shoutcast TV. |
Click dónde? No encontré. |
a mi tambien me encontro encontrarlo....pones media library y por ahà esta _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 9:49 pm Título del mensaje: Re: TV por Internet! |
|
|
leoh escribió: | z_killemall escribió: | 4: Adentro del winamp, click en Shoutcast TV. |
Click dónde? No encontré. |
Para el Winamp 5.5 con el skin por defecto (Bento) tenés que tener 4 pestañas: Biblioteca, Video, Visualización y Buscador.
Click en Biblioteca.
En la parte izquierda tenés que tener una sección que se llama Servicios en linea (o Online Services pa los que lo usan en inglés), adentro de Servicios en linea tenes varias categorÃas: Shoutcast Radio, AOL Music, Winamp Music, Games y Shoutcast TV (lo que estamos buscando). Si no quedó claro subo manual con imágenes... _________________
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 1:06 am Título del mensaje: |
|
|
Dark_Zero escribió: | Excelente. ahora puedo reirme como un loco mientras veo a Peter peleando con el pollo...
...AHAHAHAHAHAHAHAHA!!! |
ejeeemmm....
lo venden en el centro (si de montevideo) _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|