|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Che esta re buena tu musica, lastima que no hay un iRC para compartir tus opiniones en vivo con los demas sin necesidad de
llenar el msn de gente que capas que ni te habla. _________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Gente, finalmente me digné a abrir una cuenta en VGMix, una página que se dedica a crear remixes de música de juegos. Ya tengo subida una cancion en la que estoy laburando, péguenle un vichazo:
http://www.vgmix.com/members/972/ _________________
|
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
acabo de escuchar hey there delilah porque es el unico tema que conozco, que violacion, por dios, no se si te diste cuenta, pero se va de escala, o sea, no suena lindo, ademas usaste los primeros 2 acordes de base para todo el tema (HINT: tiene un poquito mas de ciencia que solo re y fa sostenido, cosa que para las otras partes que no son versos suena como el orto)
ay, pero que lindo ruido
que pare, que pare
edit: escuche un par de temas mas, el geek dance esta bueno, pero vamo arriba gente, cualquier programa PORONGA de grabacion tiene 12932 synths y efectos, estan haciendo electronica baratisima con 1 beat y sonidos chotos _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
randomaxy escribió: | acabo de escuchar hey there delilah porque es el unico tema que conozco, que violacion, por dios, no se si te diste cuenta, pero se va de escala, o sea, no suena lindo, ademas usaste los primeros 2 acordes de base para todo el tema (HINT: tiene un poquito mas de ciencia que solo re y fa sostenido, cosa que para las otras partes que no son versos suena como el orto)
|
Meh, es verdad, mi idea era violar ese tema pero no tan obviamente.
randomaxy escribió: | edit: escuche un par de temas mas, el geek dance esta bueno, pero vamo arriba gente, cualquier programa PORONGA de grabacion tiene 12932 synths y efectos, estan haciendo electronica baratisima con 1 beat y sonidos chotos |
SÃ, también es cierto, pero querÃa plasmar mis ideas. No tengo conocimiento musical alguno, recién hace poco empecé a ir a un taller de música y aprendà los acordes.
Lo que se tocar es por prueba y repetición con el Guitar Pro... pero ahora estoy aprendiendo a manejarlo posta.
El "Geek Dance" lo hice en 1 hora para comprobar que tan bien quedarÃa algo solo usando loops del FL. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|
|