Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 9:59 am Título del mensaje: |
|
|
usa el azureus...el bit torrent apesta. consume menos recursos, es verdad, pero es mas lento. al menbos eso es lo q me parecio (y si, me hacia eso q vos decis q t hace) _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
Juanchi Merengue Rapero sin bling bling
|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Me uno a la idea de hacer una gran maraton de Saint Seiya...
Hay alguien que tenga los capitulos de las sagas en versión VCD o DVD
cualquier cosa POR FAVOR AVISENME!!!!! _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 9:04 am Título del mensaje: |
|
|
acabo de bajar el cap 14 _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
meh, yo la tengo en gallego, teoricamente esta compelta _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
estimado tawurs: q caps tenes de seiya?
yo tengo listo y con subtitulos el 14 y bajando esta el 15. Lamentabelnete los subtitulos se los hicieron al tuntun y a veces perdes palñabras o chachos de palabras... son un arcihvo aparte en lugar de pegados como la graaaaaaaaan mayoria.
EDIT: meh... q buena imagen la puta q lo pario... muuuuucho mejor q la primera parte de la saga...
EDIT 2: termine el 15 y con subs en español. Excelentes... simplemente excelentes... quien podria pensar q el maricon de Shun es.... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 7:23 am Título del mensaje: |
|
|
la idea de mirar saint seiya es para kuando se termine la saga de hades....a menos k la kieran hacer antes y kedarse kon las ganas.... _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 7:50 am Título del mensaje: |
|
|
estando en mi poder esta maravillosa saga.. es, fue y sera impensable q no me haya tentado a mirarla.. por eso lo hice sin dubitar.. muajajaja la veria de vuelta.. sobretodo esta segunda mitad... q buen dibujo por dios
entren a www.caballerosdelzodiaco.net y updateense si quieren
vean la kamei... atena con armadura...no se si salio en alguna potra ova, pero la rompe... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 9:31 am Título del mensaje: |
|
|
mehhhhhhh. tengo q ver todo saint seiya antes d ver los ovas. me va a tomar unas 35 horas, aprox, lograrlo. _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
yo tambien kiero ver todo saint seiya de nuevo, asike me sumo tawurs. _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
estaria bueno verlo todo again.... me perdi la mayoria de la saga de asgart y todo lo q le siguio...asi q me falta pila.... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Asgard se pone molesta cuando se quedan atascados con el lol de 'Escudo Amatista'... ta mejor cuando pelean con el de los lobos o el tigre blanco q sale de la galera.
Poseidon ta muy buena .... Asgard no tenia manga no?. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
La saga de Asgard no tiene manga...y me sumo a ver TODO Saint Seiya antes de ver la segunda parte de las ovas de Hades
Avisenme por favor...
Marko...pegame un llamado o un mensaje cuando este todo organizado _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
lo iva a organizar en mi kasa, pero para eso se presicaria una tele grande, ya vere k konsigo y despues aviso.... _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 12:54 am Título del mensaje: |
|
|
ok...Estare atento a tu post _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
|