|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Silver Prisionero polÃtico
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 730 Ubicación: taza de sopa hirviendo!
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 4:55 am Título del mensaje: Ehh ... estoy escribiendo algo, muy random! |
|
|
Bien, inspirado por el espÃritu de sokoban, hoy, hace escasos minutos, me dije a mà mismo, "y si escribo algo, EH! :@?! ..."
Asà que dejé de masturbarme por un momento, y desempolvé el Word ...
Aclaraciones :
1* Quizá tenga un aire muy "Error de Continuidad" me gusta mucho escribir cosas randómicamente, asà que el parecido es pura coincidencia, no me mates sokoban, no quiero tu fama ni sexo con tus admiradoras
2* No está terminado, voy pensando muchas cosas sobre la marcha, y quizás la diagramación del texto esté desprolija, perdonen ...
3* Tampoco tiene tÃtulo
Aquà les va!
Despertamos todos juntos en la misma cama; el tufo a vómito y chocolates rancios que emanaban las sábanas era casi delicioso, dirÃa mi difunto bis abuelo, “Joe quijada grandeâ€. Yo desperté primero, es casi obvio, de haber despertado segundo no estarÃa contando esta historia ahora, es más, estarÃa bien muerto, o muerto, o empalado enfrente a la panaderÃa y moviendo los brazos como esos estúpidos muñecos que sirven como atracción para el populacho, a veces los quedo mirando 2 o 3 horas bajos los efectos de alguna sustancia de extraña procedencia y legalidad; al despertar hice lo que cualquier hombre heterosexual y tejano que ha dormido con 3 negros, 1 asiático, 10 bolivianos y un presidente venezolano harÃa, les tiré nafta a todos y prendà un cigarro, el resultado es imaginable, diversión por horas y horas, y un extraño olor a quemado que aún no supe identificar. ParecÃa una mañana prometedora, como si el mundo no fuera a patearme los testÃculos una vez más, excepto por un detalle pequeño y aterrador, junto con los mugrientos pichis que quemé también incineré mi valioso kilo de Maruja; cuando algo asà te pasa sólo podés emitir un sonoro y espantoso aullido de ira, ahora sé cómo se sintió Mirtha Legrand el dÃa que grabaron su puteada; para fortuna de todos, es decir mÃa y solamente mÃa, mi dealer de confianza estaba en el barrio.
Un sórdido “knock knock†retumbó en las calles de un barrio random que elegà para vivir, la inmobiliaria no pasaba por su mejor momento cuando yo decidà comprar la propiedad, sus muebles hechos de palitos de helado y la secretaria/prostituta/limpiadora de vidrios en Bvar Artigas/cirujana que me atendió ponÃan en evidencia una situación algo desfavorable.
Mi dealer me atendió con su mejor cara de orto peludo, a pesar de que no usa barba y tiene alopecia, noté cierto grado de paranoia en su andar, cerró la puerta de manera violenta, me puso un 45 en la frente y entablamos esta amable conversación
-Qué mierda querés, escroto de inmigrante nigeriano
-Necesito más orégano, perdà mi delicioso kilo en un accidente muy divertido
-No tengo más, todo lo que tenÃa se lo repartà a las monjas y a los duendes de Irlanda que piden monedas en Tienda Inglesa
-De qué estamos hablando? Desde cuándo te interesa la caridad? Por qué me pusiste un revolver en la cabeza? Y por qué aún no disparaste?
-Muchas preguntas para alguien que se viste como payaso y asalta McDonalds durante las noches
-Mi vida profesional poco tiene que ver con esto, contestame
-No entenderÃas nada, pero nada de nada, entendés cuando digo: NADA , te lo puedo deletrear, serÃa muy divertido, más ahora, que ESHA viene a visitarnos
-ESHA? No capto tu onda, wey … decilo más lento y escupiendo menos migajas de galleta en mi rostro
-ESHA lo es todo, es como encontrarte una fuente llena de zapatos Niké, con I-pods adentro, y un pato de hule que te habla por las noches
-Creo que mejor me voy, tu drogadicción es tan evidente que ahora mismo estás cagando tus pantalones y ni lo notás
-Obvio que lo noto, lo disfruto, y tengo un fetiche con eso, querés ver fotos?
-Paso. Me voy, me esperan en otro lado, quizás muy lejos de aquÃ, quizás en otro paÃs o continente
-No te movés de acá, aún tengo el 45 en tu frente y te vas a quedar hasta que ESHA nos visite, de acuerdo? Pondré música disco para amenizar el ambiente
-Bien, pero sólo si no ponés los bailables de los cumpleaños de 15, ya he hecho 8 masacres por escuchar Staying Alive durante esas fiestas
-Mi tocadiscos no lee bien este CD, ni tampoco este casette; maldita basura tecnológica, muere! Muere! Que las llamas del Infierno arrasen con tu …
*Knock knock*
-Oh! Visitas, prepararé el té
Mientras mi dealer iba a la cocina a hacer lo que cualquier ama de casa inglesa hace a las 5 de la tarde, yo aproveché y le saqué las balas al 45 que tenÃa a mi alcance, con la esperanza de no mojar mis pantalones nunca más, y recuperar mi lugar de macho rebosante de testosterona.
Creo que la señal que habilitó mi huÃda fue el ruido de ollas cayendo por doquier y los gritos agonizantes del pelado por haber quemado sus ojos con agua hirviendo. A veces las desgracias pasan, pero cuando les pasan a otros yo simplemente rÃo.
............. _________________
EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 5:01 am Título del mensaje: |
|
|
wanna read more damn _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Es sintomático de todos lo alcohólicos escribir relatos que utilizan como inicio: "me desperté en un lugar extraño y tuve que deducir los eventos sucedidos la noche anterior basándome en el color y olor de las manchas en mi ropa"?
Mi opinión (como si le importase a alguien) es que la palabra bisabuelo queda más extrema si la escribÃs toda junta.
Me hiciste reir.
Yo que se, meté un inicio diferente solo para ver que sucede y esa basura del diagramado "correcto" es para maricones; ni te quemes por eso todavÃa. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
sokoban escribió: | ¿Es sintomático de todos lo alcohólicos escribir relatos que utilizan como inicio: "me desperté en un lugar extraño y tuve que deducir los eventos sucedidos la noche anterior basándome en el color y olor de las manchas en mi ropa"? |
LOL acabo de recordar una historia que dejé por la mitad. El primer episodio se llama "Dios, cómo demonios llegué acá?".
Cita: | "Estaba tan ebrio que no recordaba como habÃa llegado a casa. Demonios, ni siquiera sabÃa si esa era mi casa" |
_________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
seria poco interesante despertar luego de una gran joda y recordar todo lo que sucedio, nu? _________________
|
|
|
|
Aisha Kahina Fan de Quino
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 7:05 pm Título del mensaje: Re: Ehh ... estoy escribiendo algo, muy random! |
|
|
Silver escribió: |
-Creo que mejor me voy, tu drogadicción es tan evidente que ahora mismo estás cagando tus pantalones y ni lo notás
-Obvio que lo noto, lo disfruto, y tengo un fetiche con eso, querés ver fotos?
-Paso. Me voy, me esperan en otro lado, quizás muy lejos de aquÃ, quizás en otro paÃs o continente
-No te movés de acá, aún tengo el 45 en tu frente y te vas a quedar hasta que ESHA nos visite, de acuerdo? |
jajaja
muy gracioso!
a lo 1ero me impresionó tanta diversion con fuego
pero luego el dealer con sus cosas raras me causó gracia _________________
|
|
|
|
Nada_Q_Hacr Plancha
Registrado: 15 Abr 2008 Mensajes: 150 Ubicación: En mi mente, donde todo es perfecto y yo soy una princesa lalalala!!!
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
pancakesoup escribió: | wanna read more damn |
I agree...
(brazos en posición de zombie y ojos en blanco)
:Pollo-que-baila: _________________
***Teenage angst***
¡Fotitos! |
|
|
|
Checho Evangelista esquizofrénico
Registrado: 21 Mar 2008 Mensajes: 539 Ubicación: En algun lado de la interné
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
muy bueno silver espero reir mas luego de ver como continuan los ......... _________________ "May the force be with you"
|
|
|
|
harry_popote Plancha recien bañado
|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace un libro y publicalo, mira que se vuelve un Bestseller total cualquier boludez se vende hoy en dia. |
|
|
|
teleshopin Fan de Quino
|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
bien ahi tu iimaginacion
concuerdo con los que exigen la continuacion _________________ 昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子 |
|
|
|
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
yo no no le sacarÃa las balas al arma...
la usarÃa
me casuó gracia la parte de los duendes
para mi le falta mas dmencia
segui asà _________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
|
|