Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 4:20 pm Título del mensaje: Pedido de ayuda: Nombres para una página web |
|
|
El asunto es asÃ. Finalmente me decidà a comprar un dominio .com pero aprovechando la movida querÃa hacer un cambio en la página: Volar los emuladores. Vamo arriba, hay páginas mil veces mejores y actualizadas a diario y de cualquier manera la gran mayorÃa de las visitas son destinadas a las secciones de famiclones (familys chinos) y rarezas (prototipos, consolas desconocidas x ejemplo). Prefiero volcarme al rubro de informacion de consolas de lleno, va a ser mejor pa la página.
Ahora, EMUGORTD - EMULADORES = GORTD? No lo creo. A alguien se le ocurre algún nombre?
Por cierto, verifiquen si el dominio existe antes de postearlo plz _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Buscá algún nombre en español, eso te traerÃa visitas porque no hay muchas webs de emuladores en español.
Emutierra - Emuland _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
emuzeta
haciendo referencia a la Z de Z_killemall _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Buscá algún nombre en español, eso te traerÃa visitas porque no hay muchas webs de emuladores en español.
Emutierra - Emuland |
Eeehhh... Pero la idea es volar la parte de emuladores a la mierda. Pa mantener una página de emuladores se necesita un tiempo que no tengo.
Y hay bastantes y muy buenas páginas de emuladores (emulatronia, emudesc, zemula...). Sin embargo, en el rubro de enciclopedias de videojuegos en español la mÃa es la única que sigue activa con una cantidad decente de consolas catalogadas (el Museo de los 8 bits era la más grande, pero no ha sido actualizada hace años y esta muriendo de a poco), y eso es lo que hace que siga viva y que la gran cantidad de las visitas (mas del 95% según las estadÃsticas) ni siquiera entre a la parte de emuladores.
Una vez que haya volado eso voy a poder agrandar y actualizar más fácilmente la página, ya que no voy a tener que hacer constantes revisiones de si las paginas de los emuladores siguen vivas o si han salido emuladores nuevos. _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok, entonces Coleccionzeta. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
No tengo la más puta idea de que es un emulador.
Emulicious? (not) _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
acanohayemuladores.com
consola-dor.com
ps2-nes-y-esas-manos.com
capaz que si explicas qué SI hay en la pagina es mas facil _________________ Poop. |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
8-bitz.com
me recontra sorprende q ese dominio este libre _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | 8-bitz.com
me recontra sorprende q ese dominio este libre |
Me parece que voy a ese o a 16-bits.net, tengo que seguir viendo igual. _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
consolas-viejas.com?
infoconsolas.com?
www.consolas.info? _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Haber si entendÃ, consolas no, emuladores si? _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Haber si entendÃ, consolas no, emuladores si? |
Al revés... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|