Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
masomenos, yo vi hasta el capitulo veinti-algo, y deje de ver cuando Ichigo vencio asà nomas a un salado negro de 2 hachas o algo asÃ...
La historia parecia buena... pero el personaje principal Ichigo, es un cliche mas del repetido mundo de personajes principales de anime de aventuras, y ya aburre el tipo de personaje que saca mega poder de la nada... tampoco me cae bien, su persoanlidad es bastante mala... a decir verdad, veia la serie mas por Rukia que otra cosa, esa personaje me encanto y despues lo sacaron... chau Bleach. _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
segun los spoilers vinieron los capitanes de la 4ta, 6ta y 12a division tambien... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Mialee Zángano común
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 3 Ubicación: En la dimensión desconocida! tinuninuninuninu
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Bleach está bueno, AMÉ el penúltimo opening Pero los últimos capÃtulos son meta relleno :S _________________ "Happiness isn't enough for me, I demand euphoria!" |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 8:56 am Título del mensaje: |
|
|
Bue, alguien de Dattebayo se calentó y por ahora no salen mas fansubs de Naruto ni Bleach...si alguien sabe donde conseguirlos en español o ingles pase link. Gracias
(Hijos de puta justo al salir la pelicula)
DB Halting Fansubbing Production Indefinitely, Effective Immediately
http://www.dattebayo.com/pr/58 _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
flf, au, anbu, no se... you name it. Son en español. Ellos no se calientan tanto. A lo sumo tendra que esperar 1 o 2 semanas mas que la traduccion del ingles. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
por lo que vi en el foro de mcanime.net, ya esta saliendo el cap 160 en anime con subs en español.
ahora al manga: estan haciendo un flashback... pero pinta bien. Aparecen caras conocidas dentro de los capitanes de hace 100 años. Tiene buena pinta. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
SHK!!! Hippie de Ciudad Vieja
Registrado: 15 Jun 2007 Mensajes: 63 Ubicación: no sabe no contesta
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | por lo que vi en el foro de mcanime.net, ya esta saliendo el cap 160 en anime con subs en español.
ahora al manga: estan haciendo un flashback... pero pinta bien. Aparecen caras conocidas dentro de los capitanes de hace 100 años. Tiene buena pinta. |
Debo admitir que quede bampeado al ver ese flashback
Se nota que parte de bleach esta pensada en sorpresas al espectador entre oras cosas _________________
perry bible fellowship
Se nesesita cierta sabiduria para saber como utlilizar la sabiduria |
|
|
|
damianivan Valet pervertido
Registrado: 27 Abr 2007 Mensajes: 111 Ubicación: Paso del Molino
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta buena la serie, yo la estoy viendo en Animax por TCC y la verdad es que me enganché a partÃr de uno de los primeros capÃtulos.
Esta demás cuando un negro le encaja tremenda piña a un monstruo sin verlo, y la historia del niño que es un espÃritu metido en un pájaro.
Ahora cada vez que como pollo o algún ave, trato de que no me posea un espÃritu malvado je je!! |
|
|
|
|