Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 6:51 am Título del mensaje: |
|
|
La primera es Rod, Pandora e Ichigo.
La segunda es Pandora e Ichigo.
La tercera es Frutillaitor.
La cuarta es Randomaxy con Sir Cacho LaGarza. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 9:18 am Título del mensaje: |
|
|
Eso que sacaron a pasear era el cadáver de Pandora...
Me la pase comiendo frente a la computadora mientra veÃa toda la seria de Mononoke toda de una... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
Bue, la verdá que fue un poco decepcionante pa mi gusto, pasé en lo de mis tios hasta cerca de las 2 de la matina cuando fuimos corridos porque el 25 de mañana tenÃan que ir a misa (**COUGH**COUGH**OPUS**COUGH**), de ahà arranqué para mi viejo barrio (aprox. a 6-7 cuadras de donde vivo ahora ) y en lugar de encontrar una fiesta con musica al mango, minas buenas y faciles y 15 latas de birra con mi nombre (solÃamos comprar entre 5 personas 72 latas de Heineken, uds deducen los resultados) encontré 2 amigos, una sidra empezada y un huevito a la mitad de volumen. Traté de putear, pero cuando paso una pelota de esas de los pueblos fantasmas me di cuenta que no se venÃa pa mejor. Abrà la mochila, me baje los 3 litros de birra que traÃa y me enterré en la cama.
Por tanto, todavÃa no tengo idea de que mierda voy a hacer en año nuevo (acepto ideas) _________________
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 11:57 am Título del mensaje: Re: ¿Como pasaron nocheuena? |
|
|
Pescador_Gama escribió: | Bueno, ya saben quiero oir sus seguramente FACSINANTES historias de como pasaron el la noche del 24 y madrugada del 25 =)
Lo mio fue tranquilito, solo la rama de mi familia, viejos y hermanos, disfrutndo una picadita en la casa alquilada frente a la playa de piriapolis, no hubo arbol, no hubo papa nuel, no hubo regalos, hubieron cuetes a montones (no nuestros), asi que pase todo el festejo bajandome la botella de Strawberry Fizz y dormi como un angel borrachin... superen eso! |
si vas a estar en esos pagos el 31 y primero, te cuento que creo que voy a andar por ahi con absurdas cantidades de alcohol.cualquier cosa nos encontramos.(va un amigo con las hermanas) _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
ZEUS!!!!!
Mi cara es la misma en ambas fotos!!!!
(cuando las sacaron que no me acuerdo???) _________________
|
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos Pandora, todos sabemos que "esa" cara de la foto es "tu" cara, me hace acordar a la Sta. Lee haciendo el conejito. (quien encuentre foto de eso que la postee y verán) _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Pandora escribió: | ZEUS!!!!!
Mi cara es la misma en ambas fotos!!!!
(cuando las sacaron que no me acuerdo???) |
EBRIA! _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
el medio y medio le pego mal a Pandi.
Tengo cara de vikingo? El vikingo tiene cara y lomo de vikingo. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | Tengo cara de vikingo? El vikingo tiene cara y lomo de vikingo. |
Cuando lo vi en el SmashFest hace tiempo tenÃa la barba y el pelo igual... o no sé, piré, igual confundà a un loco de una foto con TaT que lo volvà a mirar 2 min después y no era nada que ver, no recuerdo bien las caras... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
secuelas del alcohol... _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
alcohol mas peinquilers _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a q Ichigo estaba al lado mio para sostenerme fue que no caà seca en el piso y me quebré alguno de mis delicados huesos...
GRACIAS ICHIGO!!! _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 5:50 pm Título del mensaje: Re: ¿Como pasaron nocheuena? |
|
|
CORNHOLIO escribió: | Pescador_Gama escribió: | Bueno, ya saben quiero oir sus seguramente FACSINANTES historias de como pasaron el la noche del 24 y madrugada del 25 =)
Lo mio fue tranquilito, solo la rama de mi familia, viejos y hermanos, disfrutndo una picadita en la casa alquilada frente a la playa de piriapolis, no hubo arbol, no hubo papa nuel, no hubo regalos, hubieron cuetes a montones (no nuestros), asi que pase todo el festejo bajandome la botella de Strawberry Fizz y dormi como un angel borrachin... superen eso! |
si vas a estar en esos pagos el 31 y primero, te cuento que creo que voy a andar por ahi con absurdas cantidades de alcohol.cualquier cosa nos encontramos.(va un amigo con las hermanas) |
Me parece que un pendejo de 16 años como yo no pega en esa fiesta por dondesea que lo vea, pero gracias igual, el 31 tengo que pasar con la familia y toda esa meirda... bleh, por lo menos en una de esas mis primos adinerados me prestan el cuatriciclo *_* _________________
|
|
|
|
calisotalatina Acosador ovino
|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 2:36 am Título del mensaje: |
|
|
comi,tome vino,comi mas, juege Scene It? Disney Edition DVD,perdi(si,pero me tocaron puras preguntas de pelis q ni yo sabia q existian),vi supercool otra vez,comi mas,me fui a casa de mi abuela,dieron las 12 y estabamos en el auto a medio camino,llegamos con mi abue,abri regalos,comi mas....y me dormi 1300 pesos mexicanos mas rica,mas los demas regalos de ropa y eso(y sin wii) _________________ |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 2:27 am Título del mensaje: |
|
|
calisotalatina escribió: | ....y me dormi 1300 pesos mexicanos mas rica |
Hay dos, o sos mexicana, o quienes te hacen los regalos saben aprovechar las devaluaciones monetarias extranjeras (osea son unos hijos de puta y te regalan plata de otro paÃs) _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
|