Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 1:56 pm Título del mensaje: Johnny Lee: Chino salado con Wiimotes |
|
|
Ya fue mencionado anteriormente pero ahora la verdad q se merece su propio topic
Johnny Lee es el tipico imigrante asiatico de USA q tiene una pinta de ser sacado del molde de MIT pero que se ha dedicado a experimentar con el Wiimote para hacer millones de cosas SALADISIMAS q mas de algun desarrollador de juegos se DEBERIA colgar para hacer juegos mas salados para esta consola.
Recientemente este chino pudo lograr q se perciba la perspectiva de vision dependiendo del ángulo en q vez todo. Osea, usando el monitor como una 'ventana' al mundo del juego y no tanto como un mero display.
El video es mas explicativo:
http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw
Otros proyectos de este chinito se pueden encontrar en:
http://www.cs.cmu.edu/~johnny/projects/wii/
Si, todos queremos un Metroid con head-tracking ahora... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
bo ese chino es una bestia.
eso del head trakinng es una sal.
no entiendo como nintendo con todos sus malditoss ingenieros no se aviva y hace algo similar, serÃa uno de los avances más sarpados de los video juegos desde q pasaron de 2D a 3D.
lo q tarÃa sarpado es una pantalla como una cupula con una cantidad X de sensores como para poder ver a TODOS lados, te sentas en una silla de computadoray empesas a girar cual perro persiguiendo su cola.
los first person shooters serÃan una locura.
me pregunto si se podrá aplicar lo mismo para ver la tele??? _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya mismo me estoy bajando el Wii Desktop VR
El otro de finger tracking habÃa funcado bien de bien, aunque con papel aluminio en mis dedos y mucha luz.. pq no soy cheto como el chino q tiene esa reflective tape cara _________________
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Chino del orto!!! Nintendo tendria q avivarse y no hacer algo similar, sino contratar al chino este!!!! Es una mina de sal caminante
Call of Duty con ese aparatejo _________________
|
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
OMG!!!!!!!
Jhonny Lee
God Bless Johnny Lee y todas sus acciones, los de Nintendo son unos boludos extremos
Guardian_Ciego escribió: | Call of Duty con ese aparatejo |
_________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
El mismo chino de minority report en wii!... me sorprende que sea tan conocido y nintendo aun no le haya dado trabajo... bueh, sigo envidiandolo por el solo hecho de tener wii... ftr...
Porcierto, ¿que hacen los cosos del break the targets ahi? _________________
|
|
|
|
Horazio Quinceañera ebria
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Venecia, Italia
|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | ... cosos del break the targets ahi? |
Si....ahora me acuerdo son del Smash brawl....esto es como una hermandad nintendeana....
LOL | _________________ Horazio's Website |
|
|
|
|