Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Ago 01, 2005 5:21 pm Título del mensaje: Achicando esas firmas, chicos! |
|
|
Asi es, visto y considerando q les vino el pire de hacer firmas q son mas grandes q sus posts he decidido proponer un tamaño maximo de firma... Esperemos estemos de acuerdo xq la verdad no pinta andar scrolling para ver 2 lineas de texto y 75% de imagenes de firma... asi q aquellos con firmas q no cumplan se les cambiara por la foto q ta arriba...
A llevar , vayan a Paint y achiquenlas... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
TarÃa bueno que se respetara esto,
digo que definamos un máximo numerico "tanto x tanto" en pixeles, y que revivamos la imagen para sustituir firmas violadoras (expiró su tiempo en imageshack) _________________ Poop. |
|
|
|
zantez Plancha
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 156 Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 3:26 pm Título del mensaje: perdon que me meta.... |
|
|
pero tienen razon... no soy nadie para proponer nada... todavia
pero me parece que superar el tamaño de un banner es como demasiado, por lo menos lo que mas jode es la altura de la imagen y no el ancho. _________________ firma: _______________ q te importa?
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Altura maxima 200 / 250 aprox. Vena la firma de Lionheart y basense en esa como maximo de altura. De ancho, no superior a 800 ponele _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Lionheart oh Dios! Está Lurias!
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Exhibit A: Mirar mi firma!
YAY!
Ademas mete la onda. Maniana de tarde: Trabajando en PROXIMA FIRMA y capaz eso de los userbars. _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Lionheart escribió: | Exhibit A: Mirar mi firma!
YAY!
Ademas mete la onda. Maniana de tarde: Trabajando en PROXIMA FIRMA y capaz eso de los userbars. |
si, me fije las dimesiones y 300 medio q ta zarpadito igual. Si podes achicarla seria mejor ejemplo _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Lionheart escribió: | Exhibit A: Mirar mi firma!
YAY!
Ademas mete la onda. Maniana de tarde: Trabajando en PROXIMA FIRMA y capaz eso de los userbars. |
Bo mi firma era como la de Lionheart pero me la sacaron!!
Igual todo bien, tengo la misma sin la parte de EE.UU. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Pa' los que quieran legalizar su situación:
_________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Lionheart oh Dios! Está Lurias!
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Z a c k escribió: |
Bo mi firma era como la de Lionheart pero me la sacaron!! |
Yo solo tengo un gran argumento a mi favor:
Naranjoso escribió: |
Asi es, visto y considerando q les vino el pire de hacer firmas q son mas grandes q sus posts he decidido proponer un tamaño maximo de firma. |
La verdad que la gran mayoria de lo que posteo se puede considerar mas una(s) pagina(s) perdidas del viejo testamento que un mero post cuando se considera su longitud.
Woot!
Igual esta semana me cambio de firma. _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Realizo un llamado para que achiquen sus firmas...Maaaaaazzzzeeeeee.....!! _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
MaZe Florinda Mesa
|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Realizo un llamado para que achiquen sus firmas...Maaaaaazzzzeeeeee.....!! |
ok ya la achico............ sabia que alguien lo iba a pedir xD.......era solo cuestion de esperar a que alguien lo pida........... _________________
Ultima edición por MaZe el Vie Dic 21, 2007 9:47 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
MaZe escribió: | Xobra escribió: | Realizo un llamado para que achiquen sus firmas...Maaaaaazzzzeeeeee.....!! |
ok ya la achico............ | Dale tranquilo, ponela mas prolija asà ocupa menos... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
MaZe Florinda Mesa
|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya esta cambiada.......
paso de ser de 340x250 a 250x185.......... _________________
|
|