Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Pescador_Gama escribió: |
Articulo pleaseeeee! xD | Pregunte a felo porque ando en esa, tirando ideas para un articulo. Interesados que hallan visto la pelÃcula responder. Gracias.
( Pescador, ¿viste la pelicula? ) |
No, como buen bichicome que soy, voy a esperar a que salga en DVD (no trucho), y la voy a alquilar, apesar de que acá el cine sale la mitad que los buenos de allá en Mvdo, asi me ahorro casi 20 pesos (todo sea por ahorrar para tener una Wii el 2009) _________________
|
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | (ver: pelÃcula "hackers: piratas de la red" - o algo asi, esa de angelina jolie). |
Para más referencias, en la que Angelina Jolie muestra una teta. (los que no la vieron van a consumir el ancho de banda del uruguay para bajarla)
La verdad que los sistemas informáticos en el cine son una pedorrada, prefiero que usen algo más creible, pero peor serÃa que le hicieran publicidad a CUALQUIER SO, me imagino que el único que pondrÃa un mango por aparecer serÃa Apple, Micro$oft no lo necesita.
Una serie que está muy buena pero carece del concepto "Informática en las pelÃculas" es CSI, en cuestión de segundos los tipos pueden identificar de qué color era el camión que transporto el auto que dejó la huella, paráaaa Tito. Otra cosa que no tiene lÃmites además de la capacidad de procesamiento o de almacenamiento de sus máquinas, es la resolución de las cámaras de vigilancia.
¿Sale artÃculo de la Informática en el Cine?...... _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
Felo, ¿le molestarÃa que le pasara por MP unas lineas locas de lo que podrÃa llegar a ser un articulo en el futuro sobre esta pelÃcula?
Tire alguna ayuda ha un pobre viejo sin imaginación ni tiempo... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 8:05 am Título del mensaje: |
|
|
Larry escribió: | ¿Sale artÃculo de la Informática en el Cine?...... |
Olvidé mencionar algo más...
Nadie notó que absolutamente ninguna organización narcotraficante, o el FBI utilizan CDs o DVDs para guardar información?
Acaso son tarados...?!?! No saben que un CD sale $5???
Por lo general usan cosas extrañas, como CDs de 8 cm en una cajita de plástico... que parece salado pero se compra en cualquier casa de computación... que es mucho más caro que un CD, y puede ser leido en cualquier unidad de CDs común y silvestre.
También he visto que usan discos ZIP (año 1402 DC) y diskettes (perÃodo cretácico). O cosas más bizarras como cassettes, cintas DAT o similares.
Por supuesto, siempre que transportan la información vital sobre una nueva arma nuclear que va a destruir al mundo o los códigos para hacerla funcionar, al malo de la pelÃcula le alcanza únicamente con ese disco y no necesita ninguna contraseña. Absolutamente nadie proteje con password la información que llevan en el CD que llevan en el bolsillo.
Y absolutamente siempre ese disco termina siendo tirado desde un puente o barco al mar... de nuevo... son tarados?! Acaso no saben que un CD aguanta el agua y se puede recuperar?! No es más efectivo partirlo en 2 con las manos, o simplemente agarrar un destornillador y rayarlo? _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
siempre me causaron gracia las barritas de descarga cuando transfieren la guita. lo hacen ver tan facil...
alguien se acuerda cuando en terminator 2 el pequeño o'connor cagaba un cajero con un coso raro portatil tipo sega linx o algo por el estilo? _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
xobra creo que podrÃa ser un rico articulo para este intento de pelicula.
el tema es q mi capacidad de redacción es baja
nos comunicamos por MP
tengo q decir algo el q no quiera q no lo lea, tiene contenido poco importante sobre la pelicula, aviso por las deudas
bo, cuando el flaco manda zombies en un container es la cosa más estupida q veo hace mucho tiempo en una pelicula, en vez de pegarles un tiro, un dardo tranquilizante o algo.
aparte se abre el conteiner y no se ve nada, y derrepente empiezan a salir bichos a cara de perro, habia como 200 metidos en un conteiner tamaño estandar y no estaban apretados ni nada, se estaban escondiendo los 200 en el fondo sin que os vieran, hay q señalar q aparte de todo eran zombies sin cerebro asi que lo normal es que estuvieran desperdigados por todo el conteiner, pero no en esta pelicula de mierda no.
bo si mi nombre apareciese en un articulo...... jaja......estaria en un nivel DNLesco muy satisfactorio _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: |
bo si mi nombre apareciese en un articulo...... jaja......estaria en un nivel DNLesco muy satisfactorio |
recorda que por cada pro hay un contra...
Bueno, los que la vieron... el final queda para una RE 4?... _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
lamentablemente.......................................................si _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
La vi ayer en un vecede q me prestaron y por suerte no perdi guita en ir a verla o alquilarla ni tiempo en bajarla, hay partes q se rescatan pero igual no dan. Y si, si no hay una cuarta, los tipos giliaron en ponerle ese final y seguramente ganaran el premio en la categoria peorfinaldepeliculaquedejotodopicandoparaunasecuelaperoqnuncalofue.(q viaje!!) _________________
|
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
La fui a ver hara unas 2 semanas y no me pareció mala en general, se que aparecieron las propagandas esas como dijo felo92, pero yo vi la de pepsi 2 veces y vaio 2 veces tmb, el de nestle me lo perdi, me parece que le pusiste un cacho de color felo92 alias peperez. Obviamente estoy de acuerdo con eso de los zombis, 10 minutos de pelicula fueron 89032473280473280 saliendo de un container tamaño "estandar" que al principio parecia vacio.
Eso fue lo que mas me disgusto pero el resto estuvo muy bueno.
Aparte, como esta el mundo hoy, donde todos giran y se babean y llegan hasta hacer de perrito por plata y perseguirse el orto por dinero y nada mas, dejando de lado su dignidad y honor, no podes esperar que no aparezcan propagandas. Acostumbrense, creo que no nos vamos a librar de ello, aunque el mundo entero lo critique esto no va a cambiar.
Pero bueno, es lo que hay...
En un episodio con mis amigos diria que es todo culpa de Ronald McDonalds pero no hay tanta afinidad como para decirlo _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
MaZe Florinda Mesa
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 1:44 am Título del mensaje: |
|
|
Yo la vi hace tiempo... casi no me dejan entrar ( tengo 14 y es para 15+), esta llena de propagandas, carteles de pepsi, laptop y camara sony, diferentes marcas de comida enlatada, y mucho mas....... |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
laptops vaio, no sony _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
pitarec escribió: | laptops vaio, no sony |
Vaio = gama de computadoras de sony _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
creo q la expreción q se usa en este momento es PWNED
pero no estoy seguro _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
|
|
|
|