Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Tasa Cuida-coches
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 4:45 pm Título del mensaje: Error - Not enough application data disk space? |
|
|
Me baje el rise of nations (la expansion), pero cuando lo voy a jugar me salta enseguida "Not enough application data disk space". Alguien tiene idea que es esto, y como solucionarlo? |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Tasa Cuida-coches
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja. pero que le cambia al programa que tenga el disco lleno? por eso no entendio. Tendre tipo 250mb libres nada mas |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
swap file... los juegos no tienen una lista de requerimientos minimos para llenar espacio en la caja nomas...
igual en cualquier caso, tener solo 250MB libres en un disco es criminal, empeza a vaciar ese disco sha... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Tasa escribió: | jajaja. pero que le cambia al programa que tenga el disco lleno? por eso no entendio. Tendre tipo 250mb libres nada mas |
Xq capaz necesita eso para consumir ademas de la memoria de tu computadora. Necesita asegurarse X cantidad de espacioa 'just in case' y vos no podes darselo. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Silver Prisionero polÃtico
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 730 Ubicación: taza de sopa hirviendo!
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | swap file... los juegos no tienen una lista de requerimientos minimos para llenar espacio en la caja nomas...
igual en cualquier caso, tener solo 250MB libres en un disco es criminal, empeza a vaciar ese disco sha... |
Ja! yo tenÃa un disco de 4 gigas y tenÃa que hacer malabares para que me anduviera todo ... 250 megas eran la gloria!
Ahora tengo uno de 149 _________________
EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Silver escribió: | Athrun Zala escribió: | swap file... los juegos no tienen una lista de requerimientos minimos para llenar espacio en la caja nomas...
igual en cualquier caso, tener solo 250MB libres en un disco es criminal, empeza a vaciar ese disco sha... |
Ja! yo tenÃa un disco de 4 gigas y tenÃa que hacer malabares para que me anduviera todo ... 250 megas eran la gloria!
Ahora tengo uno de 149 |
jojo yo supe tener uno de 1 giga, tenia q hacer malabares con los pies para hacer espacio _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
pa yo me estoy peleando con uno de 80
me voy a sacar las ganas con un sata2 de 250 gb
_________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta tan lock esto....
En una semana lo mando a la B. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Tasa escribió: | jajaja. pero que le cambia al programa que tenga el disco lleno? por eso no entendio. Tendre tipo 250mb libres nada mas |
Los sistemas operativos modernos usan algo llamado "memoria virtual". Cuando no tienen suficiente RAM, usan el disco duro como si fuera RAM. La ventaja es que 1 MB de disco es más barato que 1 MB de RAM, pero es mucho más lento.
Si tenes XP, tenes un archivo (c:\pagefile.sys) que representa esto.
Entonces, si no tenes suficiente disco, los programas que requieran más RAM no van a caminar. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
|