Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro, Gardner propuso 8, a las que hoy en dÃa se les sumaron la inteligencia emocional y la inteligencia interpersonal.
Igual tengo que decir que estos jueguitos me copan, cuando con el PaÃs salÃan unas revistitas de crucigramas, siempre me colgaba a hacerlos. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
siiiiiiiiiiii vean...
me salió pensando mucho y poniendo los resultados de una
ni miré las soluciones ni fui tanteando para ver cuántas cosas habÃa embocado
ad+, lo hice mirando muñeca brava jajaja
estoy re contenta! soy re inteligente!
la ironÃa...justo hoy me fue horrible en un examen re fácil jajaja _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | ad+, lo hice mirando muñeca brava jajaja |
En realidad es un incentivo, al lado de esos cualquiera se siente inteligente.
Lo hice en un toque estas cosas son re faciles pero necesitás anotar...
Anatisog escribió: | No sé si seremos más inteligentes, la inteligencia no es algo que avance; lo que pasa que hay más estÃmulos pa'l bocho y debido a todo lo que hay que hacer tenemos (no todos) más habilidad para responder rápido a estÃmulos. |
También hay que tomar en cuenta que los que entramos al foro tenemos muchos más estÃmulos que el resto de la población average, por ejemplo, leemos regularmente algo aunque sea en internet. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | No sé si seremos más inteligentes, la inteligencia no es algo que avance; lo que pasa que hay más estÃmulos pa'l bocho y debido a todo lo que hay que hacer tenemos (no todos) más habilidad para responder rápido a estÃmulos.
La inteligencia no te lo dá ni esta "prueba de Einstein" (ya la habÃa visto en otro lado, dudo que sea de Einstein y que solo el 2% de la población pueda hacerlo) ni "optimizar una funcion de N argumentos sujeta a M restricciones".
Lo que si demuestra que sos "inteligente" en determinadas áreas, como la lógica o la abstracción. Dado que hay como diez inteligencias distintas, todo el mundo es inteligente en algo. |
Totalmente deacurdo (aunque tambien pienso que son mas de 10 tipos de inteligencia), pero cuando digo que las personas son mas inteligentes ahora, generalizo... lo que quiero decir es que es mucho mas facil ser... no dire inteligente, sino mas bien "conciente", gracias a que ahora existe una mayor y diferente globalizacion, comunicacion y otros medios de los cuales obtener informacion de forma facil... cosa que en el pasado no existia, o simplemente no te dejaban tomar otros ejemplos y realidades por religion u otros factores intimidatorios.
Al estar mejor dotados de informacion, uno tiene mas cables para enchufar en el cerebro y por ende mas posibilidades para destacarse en diferentes campos.
Che... esto no parece DNL, estamos muy nerds _________________
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | la ironÃa...justo hoy me fue horrible en un examen re fácil jajaja |
Murphy _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Test de múltiples inteligencias
Sean sinceros.
Yop:
Soy legalmente ciego... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | estoy re contenta! soy re inteligente!
la ironÃa...justo hoy me fue horrible en un examen re fácil jajaja |
Para con ese acertijo en particular si.
Pero el hecho que hayas dicho que lo hiciste mientras veÃas Muñeca Brava te sacó una banda de puntos. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Soy legalmente sordo...[/img] _________________
|
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | Anatisog escribió: | No sé si seremos más inteligentes, la inteligencia no es algo que avance; lo que pasa que hay más estÃmulos pa'l bocho y debido a todo lo que hay que hacer tenemos (no todos) más habilidad para responder rápido a estÃmulos.
La inteligencia no te lo dá ni esta "prueba de Einstein" (ya la habÃa visto en otro lado, dudo que sea de Einstein y que solo el 2% de la población pueda hacerlo) ni "optimizar una funcion de N argumentos sujeta a M restricciones".
Lo que si demuestra que sos "inteligente" en determinadas áreas, como la lógica o la abstracción. Dado que hay como diez inteligencias distintas, todo el mundo es inteligente en algo. |
Totalmente deacurdo (aunque tambien pienso que son mas de 10 tipos de inteligencia), pero cuando digo que las personas son mas inteligentes ahora, generalizo... lo que quiero decir es que es mucho mas facil ser... no dire inteligente, sino mas bien "conciente", gracias a que ahora existe una mayor y diferente globalizacion, comunicacion y otros medios de los cuales obtener informacion de forma facil... cosa que en el pasado no existia, o simplemente no te dejaban tomar otros ejemplos y realidades por religion u otros factores intimidatorios.
Al estar mejor dotados de informacion, uno tiene mas cables para enchufar en el cerebro y por ende mas posibilidades para destacarse en diferentes campos.
Che... esto no parece DNL, estamos muy nerds |
creo que se está confundiendo la inteligencia con acceso a la información
lo que creo que hay hoy en dÃa es un mayor acceso a la información
la gente de ahora es menos ignorante (lo que no significa más inteligente) porque está más informada
la mayorÃa de la gente sabe sobre enfermedades contagiosas, accidentes, dinero, etc, etc...tiene un mayor acceso a la educación y a la información mediante la lectura de la prensa escrita o del internet, la televisión, la radio, etc
pero aceptémoslo...personas brillantes hay muy pocas hoy en dÃa e inteligentes tmb
no se es inteligente por sacar buenas notas o escribir perfecto sin faltas o errores
si vamos al caso, la mayorÃa de la gente acá en uruguay es promedio
es cierto que hay diferentes tipos de inteligencias pero son difÃciles de medir con tests, por ejemplo, ni siquiera creo en el que puso zack
cómo sabes si son bueno en lógica mediante la pregunta 'te gustan los ejercicios de matemática?', 'te gustan los puzzles y cosas de pensar?'...por favor...
eh aquà mis resultados
a diferencia de uds, según esto no me conozco a mi misma, soy sorda, no conozco a las personas y no se hablar jajaja
parezco senil
es más...tuve alta puntuación en naturaleza (soy una condenada hippie) y cuerpo (qué squancho significa???) _________________
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | es más...tuve alta puntuación en naturaleza (soy una condenada hippie) y cuerpo (qué squancho significa???) |
Que sos una libidinosa (la kinestesia vendrÃa a ser una especie de hiper-actividad, o gente que aprende moviéndose..)
Según ésto no aprendo con el cuerpo. Lo voy a hacer de nuevo para ver si le erré en algo.. me siento re nerd con picos tan altos _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
ya se q soy tonedeph, que me comeria un churrasquito de oso panda, q soy trogloditico hablando.
Test obvio. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 1:02 am Título del mensaje: |
|
|
Che Ichigo, tus picos de conocimiento son iguales a los del logo de Umbrella corp.
(me olvidaba... [/offtopic]) _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
pancakesoup escribió: | Che Ichigo, tus picos de conocimiento son iguales a los del logo de Umbrella corp.
(me olvidaba... [/offtopic]) | jajaja, yo iba a decir complejo de Quiote, pero ese me gusto mas
ya q tamos...
toy totalmente de acuerdo con marini, y personalmente pienso q tanto el problema de Einstein (q me salio), los test de IQ y este de multiples inteligencias, no logran mas q un efecto placebo... mas q nada xq creo q la "inteligencia" de una persona no se puede medir con un simple numero o lo q sea... _________________
|
|
|
|
|