Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 11:51 pm Título del mensaje: Yo estoy en el 2%, vos?? |
|
|
El problema de Einstein
Me parece q le erro en algo, no creo q ese 2% significara "el 98% de la poblacion es mongolica" sino "solo el 2% tiene la paciencia y la capacidad para sentarse a pensar un rato", es igual al problema q ronda los mails acerca de gatos y piernas
Con un papel y un lapiz sale al toque, ir haciendolo mismo en la pag puede marear. _________________
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 1:10 am Título del mensaje: |
|
|
Toy en el 2% too, supe tener una época de fisura con esos enigmas alrededor del 2000-2001, me compraba las revistas llenas de esos y las liquidaba en 2 dias _________________
|
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 1:12 am Título del mensaje: |
|
|
Son las 2 de la mañana, y lo he logrado. Mierda! A las 8 tengo un examen! _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 6:37 am Título del mensaje: |
|
|
"Einstein fue quien propuso este problema, y mostró su convencimiento de que no más del 2% de la población del mundo podrÃa resolverlo."
No malinterpreten, en la epoca de Einstein, cuando este estaba vivo, quizas pudo ser asÃ... hoy en dia la gente no es tan ignorante...
PD: No tengo ganas de hacerlo de nuevo xD _________________
|
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 9:16 am Título del mensaje: |
|
|
No se que me embola mas, pensar eso o estudiar banca....
Hmm...creo que estudiar banca es mas productivo.
Digo, puedo optimizar una funcion de N argumentos sujeta a M restricciones...de cajon que estoy en el 2%, aunque no me sirva para nada... _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
Es cuestión de plantearlo como un problema matemático abstracto de conjuntos, o como sistema de ecuaciones y sale. Me embola hacerlo. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 9:34 am Título del mensaje: |
|
|
Segun Einstein, el fin del mundo esta cerca. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | Segun Einstein, el fin del mundo esta cerca. |
Segun Einstein, nada superaba la velocidad de la luz. _________________
|
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: |
No malinterpreten, en la epoca de Einstein, cuando este estaba vivo, quizas pudo ser asÃ... hoy en dia la gente no es tan ignorante...
|
No te creas... Hoy en dÃa la gente no tiene ni el décimo de cultura de la que tenÃan nuestros abuelos. _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | "Einstein fue quien propuso este problema, y mostró su convencimiento de que no más del 2% de la población del mundo podrÃa resolverlo."
PD: No tengo ganas de hacerlo de nuevo xD |
Tiene un punto y lo saben... o directamente NO lo propuso Einstein o es un porcentaje mayor y lo unico q sirve es para q el 98% se sienta como el 2% salado.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | "Einstein fue quien propuso este problema, y mostró su convencimiento de que no más del 2% de la población del mundo podrÃa resolverlo."
Hoy en dia la gente APESTA _________________ Poop. |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | Pescador_Gama escribió: | "Einstein fue quien propuso este problema, y mostró su convencimiento de que no más del 2% de la población del mundo podrÃa resolverlo."
Hoy en dia la gente APESTA |
Que apeste o no, no quita el hecho de que sean mas inteligentes que años atrás... :S _________________
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé si seremos más inteligentes, la inteligencia no es algo que avance; lo que pasa que hay más estÃmulos pa'l bocho y debido a todo lo que hay que hacer tenemos (no todos) más habilidad para responder rápido a estÃmulos.
La inteligencia no te lo dá ni esta "prueba de Einstein" (ya la habÃa visto en otro lado, dudo que sea de Einstein y que solo el 2% de la población pueda hacerlo) ni "optimizar una funcion de N argumentos sujeta a M restricciones".
Lo que si demuestra que sos "inteligente" en determinadas áreas, como la lógica o la abstracción. Dado que hay como diez inteligencias distintas, todo el mundo es inteligente en algo. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | No sé si seremos más inteligentes, la inteligencia no es algo que avance; lo que pasa que hay más estÃmulos pa'l bocho y debido a todo lo que hay que hacer tenemos (no todos) más habilidad para responder rápido a estÃmulos.
La inteligencia no te lo dá ni esta "prueba de Einstein" (ya la habÃa visto en otro lado, dudo que sea de Einstein y que solo el 2% de la población pueda hacerlo) ni "optimizar una funcion de N argumentos sujeta a M restricciones".
Lo que si demuestra que sos "inteligente" en determinadas áreas, como la lógica o la abstracción. Dado que hay como diez inteligencias distintas, todo el mundo es inteligente en algo. |
De hecho hay como 120 'inteligencias' o mas bien 'habilidades'...
Por ahi hay como un test para q te den grafiquitas felices y veas donde encaras mas.
Es cierto, hay gente para todo y no xq no le emboques a este test vas a ser un pelotudo _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Silver Prisionero polÃtico
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 730 Ubicación: taza de sopa hirviendo!
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog dice sabias palabras ... y les paso un artÃculo sobre los diferentes tipos de inteligencia, afando de TM :
Múltiples inteligencias de Howard Gardner http://www.infed.org/thinkers/gardner.htm .
On topic : nunca me puse a hacer el test, supongo que cuando esté aburrido le doy una mirada, pero creo que estoy en el porcentaje que no le interesan esas pruebas _________________
EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!
|
|
|
|
|