Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 4:45 pm Título del mensaje: Sistema bizarro de imágenes 2D/3D de Microsoft |
|
|
Es un software de Microsoft, aún no disponible, que permite generar vistas en 3D a partir de fotos en 2D.
Realmente impresionante.
Vean el video entero porque lo interesante empieza después de un par de minutos.
http://www.youtube.com/watch?v=4_jdn-N_wwM&feature=related _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
em, a mi me gusto y me bastó con lo primero que empieza, antes de pasar a los 3D,... eso de paisajes 3D no me impresionó tanto como el poder de zoom o_o _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Holeesheett..Encaro la life
imagenate q pila de gente saque fotos de la cara de leni como en su avatar y empieze a girar alrededor... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
yo entendà como que tenia que haber 20 millones de fotos de la misma cosa para lograr un efecto 3D... no solo una o_o _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | eso de paisajes 3D no me impresionó tanto como el poder de zoom o_o |
Eso no me impresionó tanto. Escuchaste hablar de PDF?
Esto hace lo mismo pero con animaciones más "suavizadas" y agradables. Además quisiera saber qué hardware usó para que le funcione asà de bien. No debe ser nada chico. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
el pinta habalba de 300Megapixeles.... y yo pedi en un post 40.1... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
y una camara digital media/buena, tiene 6.0 megapixeles... saquen la cuenta. _________________
|
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
Es el sistema de imágenes de Google Maps, una imágen dentro de otra, no me pareció nada novedoso.
En cuanto a las fotos en 3D, se obtienen mejores resultados con métodos más convencionales (scanner 3D por ejemplo).
Otra cosa más, el tipo tiene el logo de 2Girls1Cup en la remera. _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
Larry escribió: | En cuanto a las fotos en 3D, se obtienen mejores resultados con métodos más convencionales (scanner 3D por ejemplo). |
Bue... vos tenes un scanner 3D del tamaño de la torre eiffel? Yo no...
La idea de eso es poder tener imagenes en 3D de lo que sea que existan imagenes convencionales, sacadas por gente con sus celulares y camaras de fotos comunes. Y como imagenes de ese tipo hay millones, es mucho mas simple obtener modelos en 3D de practicamente cualquier cosa en el mundo. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Una cosa que noté... si una empresa hace una imagen de propaganda enorme y pone una foto de la torre Eiffel en un costado, ¿no terminarÃamos en algún momento en ésta foto?
Asà como ponemos búsqueda de imágenes en Google y puede salir cualquier cosa con un nombre que no tiene nada que ver.
(Ya sé ue en la búsqueda en Google te busca palabras que aparezcan en la web, no en la imagen, pero me pareció que éste software se guiarÃa por las imágenes) _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
TodavÃa más complicado...
Qué pasarÃa con las publicidades en la calle, que cambian con el tiempo...? _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | TodavÃa más complicado...
Qué pasarÃa con las publicidades en la calle, que cambian con el tiempo...? |
O se inmortalizan en el programa y quedan hasta alguna actualizacion futura... o quien sabe, podrian desarrollar algun programa de publicidad, osea, por mas que en (ponele) calle 18 de julio haya un cartel enorme que dice Cocacola, si Pepsi les paga bien pueden "arreglar" el cartel... (claro esto si quieren tener un mapa de de alguna parte de la calle, pero es solo un ejemplo) _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 8:53 am Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | leoh escribió: | TodavÃa más complicado...
Qué pasarÃa con las publicidades en la calle, que cambian con el tiempo...? |
O se inmortalizan en el programa y quedan hasta alguna actualizacion futura... o quien sabe, podrian desarrollar algun programa de publicidad, osea, por mas que en (ponele) calle 18 de julio haya un cartel enorme que dice Cocacola, si Pepsi les paga bien pueden "arreglar" el cartel... |
photosho!!! y listo _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
No tengo ganas de ver todo el vÃdeo, pero por lo comentarios supondré que es el Microsoft Photosynth el cual se encuentra en fase beta, se puede bajar desde la pagina principal:
http://labs.live.com/photosynth/default.html
(La ultima ves que lo probé era solamente el viewer)
Y esta sección vale la pena...
http://labs.live.com/photosynth/video.html _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
|