Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 9:27 pm Título del mensaje: Samurai Pizza Cats ! |
|
|
Cómo se me habÃan pasado estos...
Creo que es uno de los primeros intentos de civilización occidental de hacer una version de "animé" chistoso.
La historia era bien basica,: gatos samurai repartidores de pizza que eran ejectados por una pistola gigante para llegar a sus destinos y eventualmente por alguna de esas cosas de la vida tenÃan que usar sus habilidades de artes marciales para defender a la ciudad.
Todo con chistes metidos cada par de lineas de dialogo.
Buenisimo. _________________ Poop. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Ironicamente.. eran nipones POSTA.
Son las primeras victimas de un doblaje en joda (como hacen con Koni Chan)
Se llamaban distitno en japon y en USA como no entendieron squancho los bautizaron Samurai Pizza Cats y cambiaron el theme y todo... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tenÃa el jueguito para el Family _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 3:04 am Título del mensaje: |
|
|
Eran disparado desde un revólver.
Además cada ciudad tenÃa sus gatos repartidores de pizza samurais, algo asà como pizza domino's pero más felinos y más samurais.
Eran salados, el juego para family era supremo, creo que en el 2 te dejaban jugar con los demas gatos samurais... _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | Eran disparado desde un revólver.
Además cada ciudad tenÃa sus gatos repartidores de pizza samurais, algo asà como pizza domino's pero más felinos y más samurais.
Eran salados, el juego para family era supremo, creo que en el 2 te dejaban jugar con los demas gatos samurais... |
Podias ser cualquiera de lso 3 principales y tenias un backup de uno de los gatos samurai de afuera. Habian action figures y me entere hace poco _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Enfermo Cuida-coches
|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
Me acuerdo que me encantaba, pero no me acuerdo de nada,me voy a ver un par de episodios en youtube, por ahora solo me bajé la intro de http://www.retrojunk.com, creo que voy a llorar _________________ VERDE!!
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Fa... yo miraba esto en un canal que se llamaba The Big Channel o algo asi (?), no me acuerdo un sorongo de nada pero se que lo miraba regularmente y nunca habia entendido por que el Gato azul usaba un paraguas, recien ahora que me acostumbre al mundo ponja me doy cuenta de que es normal que entre las armas de todo guerrero haya una espada, otro tipo de arma y un paraguas. _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | Fa... yo miraba esto en un canal que se llamaba The Big Channel o algo asi (?), no me acuerdo un sorongo de nada pero se que lo miraba regularmente y nunca habia entendido por que el Gato azul usaba un paraguas, recien ahora que me acostumbre al mundo ponja me doy cuenta de que es normal que entre las armas de todo guerrero haya una espada, otro tipo de arma y un paraguas. |
uuuuu the BIG channel... por dios, con el logo con colores de preescolar..
Si eso de Guido (el gato azul) era algo q nos perturbaba a varios... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Sab May 10, 2008 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi no
de hecho tenia en mi placard un buen paraguas rojo
he vuelto y perdi mi paraguas pero sigo siendo igual de vanidoso _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
|