Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 4:20 pm Título del mensaje: Re: [PS3] MGS4: Guns of the Patriots |
|
|
Un PS3-exclusive q SI se molesta en usar toda la polenta grafica de la consola. Nunca me dio la paciencia para jugarlos pero siempre les di thumbs up por el hecho de desarrollar una mecanica de juego muy interesante. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 6:20 pm Título del mensaje: Re: [PS3] MGS4: Guns of the Patriots |
|
|
Rod F escribió: |
Un PS3-exclusive q SI se molesta en usar toda la polenta grafica de la consola. Nunca me dio la paciencia para jugarlos pero siempre les di thumbs up por el hecho de desarrollar una mecanica de juego muy interesante. |
Que lástima man, la historia de MGS es bastante buena, a veces hasta queria avanzar el juego para continuar como si fuese una pelicula... digo, solo jugue el 1 xD, porque como que no tengo ps2, pero emulado en la maquina igual r00x!
Sobre el MGS 4, vi el teaser, y la verdad caà con eso de la broma del FPS... pero despues cuando aparecio el mensajito de "this is metal gear", todo se volvio mas tranqui para mi... _________________
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
todo esto me recuerda q necesito una maquina polenta para poder jugar al Snake Eater/Subsitence de una vez...
lo de camuflaje es re interesante, solo espero q no vuelva al juego demasiado facil :?
y debo admitir q si bien se ve lindo, no me dio tipo , a diferencia de GT5P (best lighting EVAR... bah, empatado con el RE5, pero ese no es exclusivo...) _________________
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
este fue el topic mas aproximado para publicar mi duda:
hoy estuve jugando al mgs snake eater nuevamente,y no puedo dejar de pensar en como snake queda tuerto en este juego, ambientado en la epoca de la guerra fria.. .
si alguen jugo a la version para play1 es obvio que snake tiene ambos ojos, esta version esta ambientada en una epoca mucho mas actual.
alguien mas se dio cuenta? _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | este fue el topic mas aproximado para publicar mi duda:
hoy estuve jugando al mgs snake eater nuevamente,y no puedo dejar de pensar en como snake queda tuerto en este juego, ambientado en la epoca de la guerra fria.. .
si alguen jugo a la version para play1 es obvio que snake tiene ambos ojos, esta version esta ambientada en una epoca mucho mas actual.
alguien mas se dio cuenta? |
Sin siquiera haber jugado el juego creo q por lo poco q he oido a traves de gente fanatica como Lonetrotter es q seguramente el final de los juegos va a cerrarte todo.... no se si el MGS 2 de PS2 tambien ayuda a sacarte alguna duda...
CREO saber bien la razon, pero por miedo a errarle y/o meter un spoiler del infierno no digo nada..
if else fails: Wikipedia _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
alguien mas se dio cuenta? | el MGS1 y 2 estan ambientados en el futuro cercano (es mas, creo q el 2 es tipo en el 2009), eso no te dice algo (bastante obvio, por cierto)? _________________
|
|
|
|
Anonimo Perez Inspector de aduana
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
alguien mas se dio cuenta? |
Lo que pasa que ese no es el mismo snake, el orden de la historia de los juegos es otra
http://www.taringa.net/posts/juegos/941635/Historia-de-la-saga-Metal-Gear.html
fijate en esa paguina, te da como un analizis de todos los juegos y deja bastante claro el orden de la historia de los juegos, eso te va a aclarar porque digo que son distintos snakes
Explica la ubicacion del juego en la historia (del juego claro). porque el orden de la salida del juego no tiene que ver con el orden de la historia, tambien te habla de los personajes, espero te aclare las dudas como lo hizo conmigo
PD: Si alguien quiere el MG y MG2, Los de [MSX] (los 2 primeros en salir) Yo los tengo en castellano y con su emulador, me los piden que se los paso _________________
POR EL PATO CELESTE Y LAS ENSEÑANSAS QUE NOS DEJO... SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON ¡SALUD! |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encanto en un trailer que vi, cuando pusieron FPS y lo mostraban como si fuera asi... recien despues de un rato lo cambian a "Esto es metal gear" y muestran como es el juego en verdad! jaja _________________
|
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Cornflakes, El Metal Gear Solid 3 es la historia de Big Boss, el malo del primer Metal Gear (INFILTRATE OUTER HEAVEN, DESTROY METAL GEAR)
Cualquier juego que tenga a Hideo Kojima al mando hace que me quiera comprar la consola. Totally NaCl.
(Es en serio, quiero comprarme la PS2 solo para jugar Snake Eater)
PD: "I'm Stiiiiiil on a dream, Snake eeeeater!" _________________
|
|
|
|
Anonimo Perez Inspector de aduana
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Dark_Zero escribió: | Cualquier juego que tenga a Hideo Kojima al mando hace que me quiera comprar la consola. Totally NaCl.
(Es en serio, quiero comprarme la PS2 solo para jugar Snake Eater) |
Yo estoy por pegar PS2 Puede ser que ya este el 3 y todo eso.
Pero hay 2 problemas para el PS3 todavia no salio el metal gear y $$$ (demaciado)
Nesesito ya ese play para poder jugar el MGS3 que no tiene version para PC como los otros _________________
POR EL PATO CELESTE Y LAS ENSEÑANSAS QUE NOS DEJO... SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON ¡SALUD! |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 1:31 am Título del mensaje: |
|
|
FA, ese juego esta saladisimo, tiene los PROPIOS gráficos, y hasta chiva el flaco xD está muy sarpado, igual, el cápita está mas allá de lo que yo podrÃa imaginar... quizás dentro de 5 años recién lo tenga enfrente de mis ojos... _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
para los interesados, Sony anuncio ayer la salida de un "bundle" de este juego con la PS3, con lo siguiente:
- PS3 (obvio, pero es la version de 80GB, q se rumoreaba q estaba discontinuada)
- DualShock 3 (q hasta ahora esta solo disponible en japon)
- el MGS4 (otro obvio, excepto xq va a ser la version normal en vez de la LE )
- Metal Gear Online Starter Pack
- cables y blah
por la modica suma de U$S499
imagen de la caja del bundle (robada descaradamente de ign)
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: |
|
DO. WANT. _________________
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Anonimo Perez escribió: |
Lo que pasa que ese no es el mismo snake, el orden de la historia de los juegos es otra
http://www.taringa.net/posts/juegos/941635/Historia-de-la-saga-Metal-Gear.html
fijate en esa paguina, te da como un analizis de todos los juegos y deja bastante claro el orden de la historia de los juegos, eso te va a aclarar porque digo que son distintos snakes
Explica la ubicacion del juego en la historia (del juego claro). porque el orden de la salida del juego no tiene que ver con el orden de la historia, tambien te habla de los personajes, espero te aclare las dudas como lo hizo conmigo
PD: Si alguien quiere el MG y MG2, Los de [MSX] (los 2 primeros en salir) Yo los tengo en castellano y con su emulador, me los piden que se los paso |
exacto, siempre supuse que eran distintos personajes. yo lo vengo siguiendo desde que lo jugaba en ps1. y sin dudas algo no me cerraba
el snake del "snake eater" es un tal jack, difiere del solid snake de las otras versiones _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|