|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 8:15 pm Título del mensaje: Series que fueron, son y seran...(una basura :P) |
|
|
La TV se pone un poco Uruguaya
Cita: | Las repeticiones se instalan en la TV de Estados Unidos: Varias series deberán apelar a las repeticiones para afrontar las huelga de guionistas
La huelga de guionistas que afecta a múltiples programas de televisión también se le está viniendo encima a "Ugly Betty": a ABC sólo le quedan cuatro episodios nuevos. La versión anglo del éxito colombiano "Betty la fea", protagonizado por América Ferrera y producido por Salma Hayek, está entre otros exitosos programas que tendrán que recurrir a las reposiciones de no llegarse a un acuerdo pronto.
Apenas empezó la temporada televisiva y repentinamente el rÃo de nuevos capÃtulos amenaza con secarse. Pero en general todavÃa queda un mes de programación inédita. Aun con los guionistas en huelga, la mayorÃa de las series preferidas de drama y de comedia están cubiertas hasta noviembre, algunos un poco más.
¿LLEGARÃN AL PRÓXIMO AÑO?:
- "House", con seis episodios listos, se mantendrá fresca en noviembre y tendrá al menos algo que transmitir en enero, uno inmediatamente después de la transmisión de Fox del Super Bowl.
- "Samantha Who?", el nuevo éxito de comedia de ABC tiene ocho capÃtulos almacenados.
- "CSI", "NCIS", "Criminal Minds", "Without a Trace" y "Cold Case" cuentan con entre tres y seis episodios a transmitirse por CBS.
SE ESTÃN SECANDO:
- Las comedias de CBS "How I Met Your Mother", "The Big Bang Theory", "Two And a Half Men" y "Rules of engagement" no tendrán nada nuevo que ofrecer a fin de mes.
- A "Ugly Betty", "Pushing Daisies" y "Grey's Anatomy", de ABC, les quedan cuatro capÃtulos nuevos.
- "Desperate Housewives" transmite el último de sus episodios nuevos el 2 de diciembre.
- El último capÃtulo nuevo de "Heroes" de NBC podrá verse el 3 de diciembre.
- "K-Ville" de Fox cuenta con sólo tres episodios.
AL BORDE DEL ABISMO:
- "The Office" empezará a transmitir reposiciones a partir de la próxima semana. Entre otras cosas, las grabaciones se pararon porque el protagonista, Steve Carell, no cruzará los piquetes.
- Pese a un reporte de que "Family Guy" de Fox transmitirÃa su último capÃtulo nuevo el domingo, la serie se mantendrá fresca por el mes de noviembre, dijo la cadena.
YA CAYÓ:
- El regreso de la serie de Fox "24", originalmente programado para enero, se postergó indefinidamente. Debido a que sólo algunos de los 24 episodios se han rodado, Fox no quiere arriesgarse a empezar una nueva temporada y después tener que interrumpirla. |
Me cago en las repeticiones, dejé de ver Lost cuando se acabó la "new shit" temporada. Ahora repiten y repiten y repiten. Me cago en las repeticiones... ¬¬ _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF
Ultima edición por pancakesoup el Sab Nov 10, 2007 2:34 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Bleh... la verdad no me importa mucho salvo por Two And a Half Men, pero me hubiese gustado que Family Guy dejase de transmitirse, si soy un hereje, y me como la puteada que quieran, pero no me gusta Family Guy, joder...
No se por que nunca me llamaron la atencion las series, y si lo hacian, las sacaban del aire ó_ò... Nunca mas pude volver a ver The Twilight Zone o true Calling... _________________
|
|
|
|
Dr. Jugulum Hippie de Ciudad Vieja
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
pescador_gama escribió: | Bleh... la verdad no me importa mucho salvo por Two And a Half Men, pero me hubiese gustado que Family Guy dejase de transmitirse, si soy un hereje, y me como la puteada que quieran, pero no me gusta Family Guy, joder... |
nah, a mà tampoco me gusta Family Guy, la única serie que seguà fue Friends, y ya hace unos años de eso.
The Twilight Zone RuleZ _________________
http://drjugulum.blogspot.com/ |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
pescador_gama escribió: | Bleh... la verdad no me importa mucho salvo por Two And a Half Men, pero me hubiese gustado que Family Guy dejase de transmitirse, si soy un hereje, y me como la puteada que quieran, pero no me gusta Family Guy, joder... |
Dr. Jugulum escribió: | nah, a mà tampoco me gusta Family Guy, la única serie que seguà fue Friends, y ya hace unos años de eso.
The Twilight Zone RuleZ |
HEREJES
family guy es muuuy buena, two and a half men tambien es buena, pero el punto es q family guy es muuuy buena.
chistes ramdomicos+chistes politicos+chistes religiosos+flashback ultra randomico= Family guy
bueno postie solo para reinvindicar a family guy _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Silver Prisionero polÃtico
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 730 Ubicación: taza de sopa hirviendo!
|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 12:53 am Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta, asà como que super importante ... terminó esta temporada de Boston Legal?!!!!????!!! _________________
EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!
|
|
|
|
Dr. Jugulum Hippie de Ciudad Vieja
|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 8:27 am Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | chistes ramdomicos+chistes politicos+chistes religiosos+flashback ultra randomico= Family guy |
No se eh... sin bardearte ni nada te digo que para mi es más bien una mezcla entre cinÃsmo barato, humor barato, mediocridad yankee y uno o dos chistes buenos por capÃtulo.
Si querés Cinismo y humor, leé Terry Pratchett, si querés solo CinÃsmo leé Diógenes (si, el viejo que vivÃa en el barril) _________________
http://drjugulum.blogspot.com/ |
|
|
|
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Vieron el topic re salado ultra copado en el que hablamos de series de television en ves de noticias internacionales??
No? Yo tampoco (Nunca tuvimos uno).
Asi que spliteo esta conversacion ya mismo y dejamos al viejo topic de noticias internacionales como siempre. |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah con razón yo vi un topic creado por mÃ, y no entendÃa nada
Family guy rules HEREJES
Con respecto a las demás, me harté de Lost y su pure bullshit esa de que se revela la verdad, y UPS, habÃa OTRA verdad más. Me harté de esas series de mierda, y cero que odio The Simpsons por las repeticiones, porque debo haber visto cada episodio 1000 veces, y si llego a escuchar un "mmh, sacrilegioso" una vez más me corto las venas
The Office tiene un humor bastante ácido, y siempre me gustó el humor de oficina. 24... pff, antigua fisura, pero cuando Jack Bauer ya tenÃa que salvar EEUU de dos bombas atómicas, un ataque biológico, un terrorista afeminado, una banda de marsupiales enojados y una ola de violencia Ninja me dejó de gustar.
Two and a Half man se está empezando a poner poronga. Siempre me gustó, pero el pendejo ya está demasiado grande, dentro de poco la serie se empieza a llamar Two and Another Man _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 12:11 am Título del mensaje: |
|
|
Aguante Grey's Anatomy y CSI, son las únicas que sigo de las series nuevas...
Y Scrubs... es lo mejor de Sony actualmente. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 3:09 am Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Y Scrubs... es lo mejor de Sony actualmente. |
Coincido. Es lo más... Cayó bajo mal con lo de "macho que se respeta".. por dios, apelar a los estereotipos y al machismo les va a dar más rating?
pff _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
coupling para mi se copulaba a varias series de tv, dos por tres cazo algun capitulo. _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | coupling para mi se copulaba a varias series de tv, dos por tres cazo algun capitulo. |
Ojo, la britanica es muy buena
Es la Yankee la q es considerada una basura _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | CORNHOLIO escribió: | coupling para mi se copulaba a varias series de tv, dos por tres cazo algun capitulo. |
Ojo, la britanica es muy buena
Es la Yankee la q es considerada una basura |
si, la que adoro es la britanica. de hecho no se cual seria la yankee _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Scrubs la rompe. Decà que hace pila que no la veo.
Family Guy y los Simpson, lo mismo, aunque estos últimos se han vueltos insufribles de ver.
"Burn Notice" en el FX me parece terrible serie, lo malo que con los horarios erráticos que tiene la puedo ver solo a las dos de la mañana, cuando mi pierna izquierda se duerme de sueño. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por borrarme un post que NO ERA OFFTOPIC... siiii, me encanta.
Reitero... dos palabras...
Denny Crane.
(O tengo que opinar de forma recontra obvia y decir "Me gusta Boston Legal"..?) |
|
|
|
|
|