Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 11:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Igual apestan a bosta de vieja diarreica. Pense que por el manga iban a rulear pero esta mas lento que Saint Seiya. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Raroware Trapea-pisos
Registrado: 04 Sep 2007 Mensajes: 24 Ubicación: No se soy nomade
|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
che. me aburri de ver siempre los mismos animes y no me arriesg a conseguir algo que no me gus te asi que agradeceria si me pudieran recomendar un buen anime (de esos que te atrapan hasta el ultimo cap.) confio en ustedes _________________ se puede vivir siempre alegre (don bosco) |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 1:06 pm Título del mensaje: Yo! |
|
|
Por la mas remota posibilidad... ¿alguien tiene.. o sabe donde puedo conseguir los capitulos de Koni-Chan en audio latino?, en serio los quiero y no los encuentro por ningun lado!
PD: raroware, si todavia no viste HunterxHunter es muy recomendable... _________________
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
blood vampire hunter, dura un poco mas de media hora pero es lo mejorcito que he visto en anime,la voz de saya en ponja la rompe _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Sehnsucht Gorda de playa
Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 72 Ubicación: The Glass Prision
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Raroware escribió: | che. me aburri de ver siempre los mismos animes y no me arriesg a conseguir algo que no me gus te asi que agradeceria si me pudieran recomendar un buen anime (de esos que te atrapan hasta el ultimo cap.) confio en ustedes |
Gantz esta mas que buena. Ademas, sale un cacho de lo tradicional. La cagada es que en un determinado punto la serie deja de seguir la historia del manga. Pero por lo demas encara los kilos. _________________
Remember that death is not the end, but only a transition |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Sehnsucht escribió: | Raroware escribió: | che. me aburri de ver siempre los mismos animes y no me arriesg a conseguir algo que no me gus te asi que agradeceria si me pudieran recomendar un buen anime (de esos que te atrapan hasta el ultimo cap.) confio en ustedes |
Gantz esta mas que buena. Ademas, sale un cacho de lo tradicional. La cagada es que en un determinado punto la serie deja de seguir la historia del manga. Pero por lo demas encara los kilos. |
error, en ningun momento deja de seguir el manga. la unika diferenecia es k kambian el orden kronologiko de las misiones, y el ultimo kap del anime lo dejaron abierto pensando en seguir la serie....lamentablemente aun no hay noticias sobre si la van a seguir o no.... _________________
|
|
|
|
Sehnsucht Gorda de playa
Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 72 Ubicación: The Glass Prision
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
GaaRa, desde el cap 21 en adelante la serie no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el manga! Yo no me imagino como puedan seguir la serie con el final que encajaron... _________________
Remember that death is not the end, but only a transition |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Sehnsucht escribió: | GaaRa, desde el cap 21 en adelante la serie no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el manga! Yo no me imagino como puedan seguir la serie con el final que encajaron... |
es final abierto, el hecho k no te muestren la muerte de kurono ayuda a esto, ademas de las "ultimas" palabras.... _________________
|
|
|
|
SHK!!! Hippie de Ciudad Vieja
Registrado: 15 Jun 2007 Mensajes: 63 Ubicación: no sabe no contesta
|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 5:53 am Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: | Sehnsucht escribió: | GaaRa, desde el cap 21 en adelante la serie no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el manga! Yo no me imagino como puedan seguir la serie con el final que encajaron... |
es final abierto, el hecho k no te muestren la muerte de kurono ayuda a esto, ademas de las "ultimas" palabras.... |
en teoria va a seguir pero es mas onda porque los fans se quejaron demaciado
parece que solo van a sacar ovas
lo otro que parece es que la ultima mision del anime es la ultima del manga ....
lo cual seria una vedadera idiotez porque ya se estarian spoilenado como 1 año antes -_- _________________
perry bible fellowship
Se nesesita cierta sabiduria para saber como utlilizar la sabiduria |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
che algien vio "trygun" pq lo empesaron a dar por el cable pero no me queda claro si vale la pena.....
vale la pena dormirme más tarde por ese anime?? _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | che algien vio "trygun" pq lo empesaron a dar por el cable pero no me queda claro si vale la pena.....
vale la pena dormirme más tarde por ese anime?? |
vash the stampede es la ley!
si, vale la pena, pero para k vayas sabiendo....el principio es gracioso, despues deja de ser gracioso y pasa a ser dramatiko, tienen un poko mas de gracioso y termina ramatikamente....asike...alla vos. si no te gustan los finales "dramatikos" no lo mires. mucha gente le embolo terminar de ver trigun porke el medio es "embolante" pero es donde eta toda la historia y el desarrollo de los personajes....
desde kuando se necesita una razon para akostarse mas tarde?? _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
no pero si veo trigun pierdo valioso tiempo de hacer/ver otra cosa a las 3 de la mañana
igual la voy a ver.. me embolaba q fuera toooda graciosa, esa comedia no graciosa q tienen los ponja. _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
SHK!!! Hippie de Ciudad Vieja
Registrado: 15 Jun 2007 Mensajes: 63 Ubicación: no sabe no contesta
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Raroware escribió: | che. me aburri de ver siempre los mismos animes y no me arriesg a conseguir algo que no me gus te asi que agradeceria si me pudieran recomendar un buen anime (de esos que te atrapan hasta el ultimo cap.) confio en ustedes |
School rumble y Lucky Star....
Konata
Lo siento en que venia?
pedo.. que?
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
SHK!!! escribió: | Raroware escribió: | che. me aburri de ver siempre los mismos animes y no me arriesg a conseguir algo que no me gus te asi que agradeceria si me pudieran recomendar un buen anime (de esos que te atrapan hasta el ultimo cap.) confio en ustedes |
School rumble y Lucky Star....
Konata
Lo siento en que venia?
pedo.. que?
|
Esos no son animes de mujeres? _________________
|
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Quieren un buen anime?
Fate/Stay Night encara bastante. Despues esta Excel Saga (que es medio vieja pero es un desquicio total) _________________
|
|
|
|
|