|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 12:22 am Título del mensaje: |
|
|
para ver una vieja miren "gone with the wind".
Vivien Leigh esta que se parte en esa pelicula. _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
MatiasB Bibliotecario bronceado
|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: |
Si la escena es aburrida no hay vuelta, lo discutà hoy con un salado del cine en Uruguay. Por más cabeza que tengas(o creas tener) si te distraes y te aburrÃs algo estás haciendo mal. |
Yo no me aburrà para nada, esa escena tiene todo un sentido estético y simbólico para la trama, y además dudo MUCHISÃSIMO que Welles, siendo alguien bastante inteligente y meticuloso, hubiera dejado una escena de conga - conga - conga si no tuviera sentido o no funcionara.
En cuanto al "salado", no sé quien es pero espero que no sea Jackie RodrÃguez Estrata. Me quedo con Orson _________________ http://matiasbergara.blogspot.com
www.estudioegg.com/index_es.htm
Y un clásico obligado: www.badmovies.org |
|
|
|
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | para ver una vieja miren "gone with the wind".
Vivien Leigh esta que se parte en esa pelicula. |
Es que perteneces a algun culto de OFFTOPIQUEROS??
Sitck to the plot here...for **ck sake!
Voy a llamar a Jackie R. Strata a ver que piensa del ciudadano Kane.
Despues, voy a fumar marihuana y tomar tequila.
Despues voy a ver Matlock.
Despues voy a olvidarme lo que dijo Jackie R. Strata.
Despues voy a seguir creyendo que una pelicula hay que analizarla segun los canones de la epoca. Pero no por eso dejar de señalar las cosas que no nos parecen bien. El derecho a criticar lo tenemos todos.
Kane no me parece una MALA pelicula.
Si creo que hay peliculas que te pueden romper mas la cabeza.
Y si creo que no te cambia la vida si no la ves... pero bue, eso se puede decir del 99% de las peliculas, sean buenas o malas.
COnlusion:
GIR es ley. :Pollo-que-baila:
Ultima edición por The TaT el Lun Oct 22, 2007 8:03 am; editado 1 vez |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
MatiasB escribió: | Frutillaitor escribió: |
Si la escena es aburrida no hay vuelta, lo discutà hoy con un salado del cine en Uruguay. Por más cabeza que tengas(o creas tener) si te distraes y te aburrÃs algo estás haciendo mal. |
Yo no me aburrà para nada, esa escena tiene todo un sentido estético y simbólico para la trama, y además dudo MUCHISÃSIMO que Welles, siendo alguien bastante inteligente y meticuloso, hubiera dejado una escena de conga - conga - conga si no tuviera sentido o no funcionara.
En cuanto al "salado", no sé quien es pero espero que no sea Jackie RodrÃguez Estrata. Me quedo con Orson |
No es J.R.S. Inteligente y meticuloso lo que quieras, la mentalidad de cine de antes no es la de ahora. Lo que antes funcionaba puede que no funcione ahora. No estoy diciendo que la pelÃcula es mala, parece que estamos discutiendo una boludez, estoy dando mi opinión, sobre esa escena en particular que no aporta nada.
El meticuloso Welles en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=utwLDgb3DSQ _________________ He who dares, wins |
|
|
|
MatiasB Bibliotecario bronceado
|
|
|
|
|
|