|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Sehnsucht Gorda de playa
Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 72 Ubicación: The Glass Prision
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 1:00 pm Título del mensaje: Jornadas de Anime, Cosplay, Rol, etc |
|
|
Bueno, el 4 de noviembre (domingo), en el INJU, a partir de las 2 de la tarde.
La gente de Caballeros de Montevideo organiza este evento en el INJU
La entrada es un paquete de alimento no perecedero.
No tengo toda la info detallada, pero cualquier cosa pregunten que averiguo.
Saludos. _________________
Remember that death is not the end, but only a transition |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Emm, ¿ qué va a haber para quienes no somos aficionados de vestirnos baratamente como un dibujo animado ? =P
Más especificamente quiero saber si puedo conseguir algun buen dvd de anime o cosas por el estilo _________________ Poop. |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Deberas existe eso aca?... creo que igual nadie va a ir disfrasado de nadie, pero aun asà me sorprende... me gustaria ir... _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | Deberas existe eso aca?... creo que igual nadie va a ir disfrasado de nadie, pero aun asà me sorprende... me gustaria ir... |
que poca calle. Leni, te van a sacar el titulo. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | Deberas existe eso aca?... creo que igual nadie va a ir disfrasado de nadie, pero aun asà me sorprende... me gustaria ir... |
LOL, te presento a Whispered cuando pueda... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Sehnsucht Gorda de playa
Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 72 Ubicación: The Glass Prision
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
Esto esta posteado en el foro de Botch.
Botch escribió: | Por sexto año consecutivo, Caballeros de Montevideo organiza su jornada de rol en conjunto con el INJU. Como es costumbre, abundaran las mesas de juegos de rol, ademas de otras actividades, como sala de proyecciones, concurso de disfraces y trivia, y exhibicion de kendo.
La jornada, para aquellos que no hayan sentido hablar de ella en los años anteriores, esta dirigida a la difusión de un hobby apasionante, pero poco conocido por la mayor parte de la población. Sin embargo, el interés de los organizadores no es solo compartir su hobby con otros, sino que además buscan al mismo tiempo ayudar a quienes mas lo necesitan.
Como en sus ediciones anteriores, la entrada al evento no se paga con dinero, sino con un kilo de alimento no perecedero (arroz, fideos, azúcar, etc), que el INJU luego distribuye entre los comedores y merenderos con los que colabora.
En conjunto, las pasadas ediciones de las jornadas han recolectado alrededor de unos 500 kilos de alimentos, ademas de que desde el 2005 celebramos por tambien dos eventos menores; uno en las fiestas tradicionales juntando juguetes para niños del INAU, y otra en junio para juntar prendas de invierno para el Plan de Emergencia.
Entre los juegos de rol se podra disfrutar de cubriran generos como la ciencia ficcion, el western, el horror, la fantasia y el anime. Como se dijo al principio del comunicado, la jornada esta compuesta por mas que mesas de rol. En el área de proyecciones se podra disfrutar de videoclips, pelÃculas amateurs, cortos y documentales nacionales, anime, episodios de series clásicas, y muchas cosas mas.
Durante la jornada habra una exposicion de arte por artistas amateurs de la comunidad uruguaya en Deviantart.com, quienes realizaran dibujos para los concurrentes. Tendremos varios otros eventos, como ser el concurso de disfraces, la edicion 2007 de nuestro concurso de trivia Nerdini Pregunta y una exhibicion de kendo. Tambien se entregaran los Premios Zeppellin, galardones que reconocen el desempeño de los jugadores durante la jornada, y que fueron entregados por primera vez en la edición 2003. Cabe destacar que como en las ediciones anteriores, habrá sorteos de merchandising variado, un set de dados de rol, y otras cosas interesantes.
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Ta interesante la cosa, no sabes mas o menos a q hora taria terminando? Es q a las 7 hay algo mucho mas importante _________________
|
|
|
|
|
|