Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
MatiasB Bibliotecario bronceado
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
MatiasB escribió: | edit: con respecto a Citizen Kane, quien no la haya visto, NO EXISTE |
No existo. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
que es Citizen Kane???????????????????? _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo q vi 32 minutos de la pelicula en una clase de filosofia, era la de un reportero medio amarillista casado y con una amante que juraba q cantaba bien, q el tipo solo pensaba en el y le chupaba un güevo las demas personas?? Si era esa, casi tengo vida, sino no tengo una... _________________
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Citizen Kane es una pelÃcula que cinematográficamente (onda, en técnica) es una joya, pero la trama es mas densa que el chanta _________________ Poop. |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Es la primera pelÃcula que cuenta una historia en orden cronólogico inverso. Además de innovar con tomas e iluminación.
La historia es densa porque en la época que se filmó, las pelÃculas eran densas. Se podÃa haber evitado al menos 15 minutos de escena de un baile sin sentido, pero eso era "divertido" en 1941.
Y pesa el hecho de que la hayan llamado la mejor pelÃcula de la historia (best fucking movie ever fucking made award) a pesar que a los ojos de las otras generaciones es el equivalente cinematográfico de contar arena.
La vi por motus propio, una tarde de un sábado lluvioso y enseguida tuve que meter McClane para no dispararme.
Recomiendo verla sólo a aquellos que le interesa el cine cómo arte, sino será una pérdida de tiempo ya que probablemente no puedan apreciarla. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
MatiasB Bibliotecario bronceado
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 7:54 am Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: |
La historia es densa porque en la época que se filmó, las pelÃculas eran densas. Se podÃa haber evitado al menos 15 minutos de escena de un baile sin sentido, pero eso era "divertido" en 1941.
|
Esa escena es genial. Todas las escenas son geniales. El problema de Kane es el mismo que hay con kubrick, que hay que tener k - b -za para seguir el mambo _________________ http://matiasbergara.blogspot.com
www.estudioegg.com/index_es.htm
Y un clásico obligado: www.badmovies.org |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | Citizen Kane es una pelÃcula que cinematográficamente (onda, en técnica) es una joya, pero la trama es mas densa que el chanta |
totalmente de acuerdo,yo la vi y me embolo tanto que adelante casi 40 minutos de pelicula..........
Código: | [b][size=24][color=green]*SPOILER*[/color]/size][/b] |
1st warning, off you go.
_________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
MatiasB escribió: | Frutillaitor escribió: |
|
Esa escena es genial. Todas las escenas son geniales. El problema de Kane es el mismo que hay con kubrick, que hay que tener k - b -za para seguir el mambo |
Si la escena es aburrida no hay vuelta, lo discutà hoy con un salado del cine en Uruguay. Por más cabeza que tengas(o creas tener) si te distraes y te aburrÃs algo estás haciendo mal. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | Cacho_LaGarza escribió: | Citizen Kane es una pelÃcula que cinematográficamente (onda, en técnica) es una joya, pero la trama es mas densa que el chanta |
totalmente de acuerdo,yo la vi y me embolo tanto que adelante casi 40 minutos de pelicula..........
Código: | [b][size=24][color=green]*SPOILER*[/color]/size][/b] |
1st warning, off you go.
|
paa.....da para tanto? _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
MatiasB escribió: | Frutillaitor escribió: |
|
Esa escena es genial. Todas las escenas son geniales. El problema de Kane es el mismo que hay con kubrick, que hay que tener k - b -za para seguir el mambo |
TÃpico elitismo intelectual discriminatorio.
Si es entreverado y con términos complicados entonces ha de ser culto, entonces ha de ser apreciado solo por los intelectuales todopoderosos, entonces todo aquel que no la disfrute ha de ser un grasa/terraja/inculto/plancha.
Allá ustedes, sean felices en su autocomplacencia. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | MatiasB escribió: | Frutillaitor escribió: |
|
Si es entreverado y con términos complicados entonces ha de ser culto, entonces ha de ser apreciado solo por los intelectuales todopoderosos, entonces todo aquel que no la disfrute ha de ser un grasa/terraja/inculto/plancha.
Allá ustedes, sean felices en su autocomplacencia. |
Anatisog '09!
Partido por la Milanga!
No a la discriminacion intelectualoide
Pense q la iban a dejar pasar pero bleh...
Ah si, soy como leni y no existo xq no la vi. No creo vaya hacerlo proximamente si me la presentan como algo con una densidad tan importante, no toy con ganas de algo pesado en este momento. No dudo q sea excelente, pero no me piace por ahora. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
Ultima edición por Rod F el Mie Oct 17, 2007 11:34 am; editado 1 vez |
|
|
|
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | MatiasB escribió: | Frutillaitor escribió: |
|
Allá ustedes, sean felices en su autocomplacencia. |
es verdad,reconozco que a veces tambien caigo en ese error,por ej diciendole a mis amigos"a vos no te va a gustar esa".o:"no la vas a entender"
a veces queda feo.
Cita: | Allá ustedes, sean felices en su autocomplacencia. |
...con toda la clase....los trato de jeropas? _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo Citizen Kane en DVD y la vi únicamente porque sentÃa curiosidad, como ya habÃa leÃdo información sobre la pelÃcula uno entiende que es considerada una de las mejores pelÃculas por su aspecto técnico utilizado para narrar la historia. Si uno ve pelÃculas anteriores podrá notar en la comparativa la utilización de fondos y manejos de cámaras que no se realizaban comunmente. Citizen Kane marco un antes y después en el estilo narrativo utilizado por el cine.
Y si no la viste, no te perdes de nada... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Yo tengo Citizen Kane en DVD y la vi únicamente porque sentÃa curiosidad, como ya habÃa leÃdo información sobre la pelÃcula uno entiende que es considerada una de las mejores pelÃculas por su aspecto técnico utilizado para narrar la historia. Si uno ve pelÃculas anteriores podrá notar en la comparativa la utilización de fondos y manejos de cámaras que no se realizaban comunmente. Citizen Kane marco un antes y después en el estilo narrativo utilizado por el cine.
Y si no la viste, no te perdes de nada... |
Sugiero fumar mucho faso, ver la primera temporada completa de Boston Legal donde el capitan Kirk se la pasa diciendo "Denny Cranne" solo porque puede y despues pedir pizza al Mondo Della Savannah, que te traen 2x1...
Esto tiene algo que ver con Citizen Kane?
No
Esto Tampoco
:Pollo-que-baila:
Pero ambas cosas logran relajarnos y ponernos de buen humor.
Ver el Ciudadano Kane genera el efecto contrario.
Drogas, ZIM y Danny Crane para todos!!!!! |
|
|
|
|